Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Marta 604116234 chica joven española catalana independiente

Marta catalana

Usuario Activo
Desde
9 Ago 2026
Puntuación de reacción
7
🔥 ¿Buscas pasarlo bien de verdad? Soy Marta, tu chica ideal. 🔥

😈 Hola cielo, soy Marta, una española de 26 años con cuerpo de infarto y una sonrisa que te dejará seco. Soy la típica chica con la que te ríes, te enrollas y se te olvida hasta el nombre de tu ex.

💋 ¿Qué te apetece? ¿Un paseíto en barco tomando algo? ¿Un día entero de vicio? ¿Una noche de esas que se te queda grabada para siempre? Aquí estoy yo para hacer realidad todo lo que se te pase por esa cabecita traviesa.

👅 Lo que me flipa:

• Soy súper cariñosa, de esas que te dan ósculos de verdad (GFE puro y duro). 💕
  • Mi masaje francés es sin guantes, natural, y si vas limpito... hasta me como el postre completo. 🍦👅💦
  • Masaje completo que te dejará temblando y pidiendo más. 🖐️✨
  • Masaje griego brutal, apretadito y sin prisas. 🍑🔥
  • Adoro el 68+1, la suma perfecta para explotar de placer. 🔢😏
  • Días de lluvia = día de s. interminable. 🌧️💦
🛁 También hago body-to-body, masajes eróticos donde mi piel resbala sobre la tuya hasta volverte loco...

🏠 Te espero en mi pisito privado en San Boi, ambiente discreto, limpio y sin prisas. Estoy 24 horas para ti, mi rey.

📲 Llámame o escríbeme por WhatsApp al 604116234. Contesto personalmente, sin intermediarios ni rollos.

💃 Soy alegre, divertida y me encanta pasarlo bien. ¿A qué esperas? Ven a conocerme y descubre lo que es gozar de verdad... 😘🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

#MartaSanBoi #GFE #MasajesEróticos #24horas #EspañolaDeVerdad 🇪🇸💋

Hola, bienvenida. Faltan datos, ya sabes, teléfono, dónde recibes, etc.

Si necesitas ayuda con tu post me puedes contactar.

Querida @Marta catalana, se te ve atractiva y divertida, además completa en tus servicios, me alegra, nos alegra tenerte entre nosotros.

¡Bienvenida a EsasChicas!

Besos de,

Sejo
pues eso

Anunciate
Lorena's Place
Volver