Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes C/ Laguna 12x impares alto 655621457

Esaschicas Premium

Erlechero

Usuario Activo
Desde
4 Nov 2010
Puntuación de reacción
141
No he encontrado hilo sobre este sitio, así que aquí va:

Típico localito de Masajes, pequeño y vetusto. (Ojo; no confundir con otro de uñas, al aldo mismo).
No suelo pasar por este barrio pero otro asunto me trajo y al ver el escaparate me llamó la atención.

1 sola chica presente, por lo que si se ocupa te quedas fuera tocando el timbre.
Luego supe que se hace llamar "Anti" Por fin un nombre nuevo. ;-)
Es jóven, cara dulce, delgada, no muy alta. Realmente atractiva.

Me lleva a una cabina bastaate oscura, pero con ducha. Todo lo demás como en cualquier sitio.
30 1/2
40 hora
Luego me pide si quiero ser un hombre feliz por 10 más. Bueeeno; y quien no?

Nada más empezar el masaje con la nuca sé que he acertado mucho mejor de lo que podía esperar! La chica sabe de masaje! Y asi me lo sigue demostrando. Realmente quedé muy relajado!
Una vez llegando a la segunda parte me trata dulcemente cual novia novata pero con ganas de aprender y sí; salí feliz y andando ligero.

Móvil del local: 655621457 que no el suyo personal. Mejor reservar, creo, por lo de no quedarse en la calle.

Anunciate
Lorena's Place
Volver