Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

Y de cuerpo bien???...

Tiene la cara de mujer ya tirando a los 50 pa arriba. Poco pecho, pero culazo grande y firme.
Hace masaje griego sin guantes sin suplemento. El masaje francés genial y el masaje completo también. Todo es probar.

Hola.

Acabo de ver este anuncio donde se anuncia directamente sin guantes al natural.

No sé si la habéis catado o no.

Masajes al natural. 610208696.[/B]
Hola amor soy Nicol, me encanta la fiesta y todo, ven a disfrutar de un buen rato, ven sin guantes 😈 1 hora 120 euros llámame 610208696 Sitges Vendrell Comarruga Cambrils Vilanova Vilafranca. Edad 29 años.

---

Esperad que me respondo a mí mismo. Con teléfono distinto, mismos tatuajes que Nicol de Reus, la que me dejó tirado, ahora por la zona de Calafell o algo así.

No sé. He enviado whatsapp a ver qué me contesta.

Aquí aparece con el pelo rubio.

---

Día y medio en contestar y dice que con que avise 10 minutos antes ya es suficiente.

He encontrado esta chica, dice no cobrar, he hablado con ella por WhatsApp y me ha enviado alguna foto y parece que sí lo hace sin guantes, el domingo voy con ella, ¿alguien la conoce?

Hola soy chica que le encanta f y siempre que puedo lo hago. Busco amigos. Solo contesto wasap mi número es el 692405010. Edad 50 años.

Buenas compañeros,

He encontrado a esta chica en Internet he hablando con ella según dice hace sin guantes y cream si te ve limpio... 50 €1/2 hora y 100 1 hora.
¿Habéis estado alguno con ella?

Novedad Nina boca de horno caliente.
"Novedad en tu región, Nina. Soy una jovencita natural y dotada con mi boca para una buena m natural y también para los tragos traviesos. Masaje completo sin guantes... Edad 26 años".

He encontrado esta chica, dice no cobrar, he hablado con ella por WhatsApp y me ha enviado alguna foto y parece que sí... 692405010. Edad 50 años.[/I]

Hace tiempo en un programa de la tele tipo Callejeros, salía una mujer que era ninfómana y quedaba por placer, no sé si era de esa zona pero físicamente se le parece, creo que era del este, tanto si es como si no, podría ser creíble, pongo el texto y teléfono del anuncio:

"Hola soy chica que le encanta y siempre que puedo lo hago. Busco amigos. Solo contesto wasap mi número es el 692405010. Edad 50 años".

Es en Reus (no hay fotos pero el compañero ha compartido ésta).

Anna.

692405010.

He encontrado esta chica, dice no cobrar, he hablado con ella por WhatsApp y me ha enviado alguna foto y parece que sí lo hace...

Cuando lo sepas nos cuentas qué tal, que estas cosas suelen ser como los Bigfoot. Puede que existan pero aún no los han encontrado, jajajaja...
En breve tengo una programada que pinta muy bien, cuando confirme paso el anuncio, porque no se anuncia como tal y por WhatsApp dijo que no pero por teléfono dejó entrever que sí.

Tranquilo @Morboso_sbd que en breve digo algo, y si la experiencia es buena, ya crearé una experiencia explicándolo todo, jajaja.

¿Habéis estado alguno con ella?

Con el teléfono que comenta el compañero @Morboso_sbd he visto que salen varias chicas de diferentes edades, en todas salen fotos explicitas de masajes sin guantes, edades entre 25 y 42 años, podría ser un piso y podrá ser un gancho o podría ser un piso donde todas lo hacen, habría que averiguar mas datos.

Se ven bastante interesantes los anuncios pero muchas fotos iguales, si alguien contacta por favor id comentando. 😎

Es que sería una novedad en el foro, la primera chica que se anuncia gratis, otra cosa es que no sea real, pero si lo es cargo el depósito de gasoil y allá que voy. 🤭

Buenas compañeros foreros Ech...
He encontrado a esta belleza de 19 años, española.
Está en Reus y esta tarde he quedado con ella.
Está en el piso de Marina la Italiana y, según dice, hace todos los servicios sin guantes con cream (masaje griego incluido), lo que pasa que te pide 100 € la hora, pero creo que vale la pena.
¡¡¡Ya os contaré!!!

Jennifer ¡¡¡gran novedad!!! 631830233.
"🍦Tu dulce locura de 19 añitos disponible para ti en Reus.🍦 Todos los servicios😜 desde 30€ servicio completo ♥me encanta hacer cositas al natural😜♥te invito a una copa y lo que surja🥂😘🍦dulce tentación. . . salidas a Reus Salou Cambrils Vilafortuny Torreforta Camp Clar. 🚕 Edad 19 años".[/I]

¡¡¡Olé @Tor1977!!! ¡¡Me queda muy lejos pero estaré atento a la Expe!! ¡¡Mucha suerte y disfrútalo por nosotros!! :D

Anunciate
Lorena's Place
Volver