Has podido ir, puedes explicar algo sobre esta chica?
Qué va compi, no pude por problemas técnicos (míos), pero en breve hablaré con ella para concretar.
---
Buenas compis de Tarragona, hoy quería ir a ver a Sara marroquina pero se me metió en la cabeza Michelle francesa que llevo años detrás de ir a verla pero luego no iba, el caso es que hoy la he visitado (Michelle) y esta ha sido mi experiencia:
Mi expe con Michelle francesa (Salou)
==================================================================
Después me fui a darme una vueltecita por las callejeras de Reus por la Avenida de Salou (o Avenida de Reus, ahora no caigo cual es el nombre), la carretera que une los dos pueblos, a la altura de "no sé qué" Sugranyes (he de hacer un mapa de esa zona).
Ahí he visto un par de masajistas y en la esquina donde se suelen poner no había ninguna, me doy una vueltecita (era pronto aún), y veo que llega una supuesta trans en bicicleta con un culazo tremendo algo gordita y vuelvo a pasar dos veces y a la tercera le pregunto y me dice que si quiero algo y yo directo le digo si hacemos algo al natural, ella no se extraña y me pregunta que si se monta y le vuelvo a decir que si quiere masaje francés y masaje completo al natural todo (para no dejar duda alguna en lo que le propuse). Me dice que sí y ale, al lío, nos vamos algo lejos pero mejor, porque la zona típica a veces viene la poli y corta el rollo, me llevo a un sitio muy discreto y apartado. Empezamos con un intento de ósculos que se excusa con que no quiere que se le vaya el pintalabios... Así que descartado. Ya en pel. después de darle 30 (suelen ser low cost, 10-20 ó 20-30), le digo que se desp. ella y saca un rab. todo ti. que hubiese preferido que fuese más peque pero es lo que hay, jugueteos, masaje francés con arcad, ella muy cachonda encaprichada con mi cul y le decía que no tenía nada que hacer, que sólo es orificio de salida y es virgen y que no me va, y ella insistiendo, va, que no te va a dol, y yo que me da igual, que no, el caso es que se pajeaba y estaba muy cachonda intentando convencerme y yo con el no, no, no, creo que le ponía más eso, al final ha terminado paje y después lo he pagado yo porque después de terminar una trans (por norma), pierden el apetito s y es lo que ha pasado, charla, masaje francés, paj y ni pensar de f el c, que era lo que habíamos hablado. A ver, que ha habido morbo y compensa pero me jode que pagues por una cosa y no la tengas pero bueno, para otra vez si hubiera una otra vez con esta trans, iría a saco a f y luego que se pa todo lo que quiera, incluso la paj yo mientras le abro el cu con mi po pero no me volverá a pasar. Su nombre creo que me dijo Viviana o Ivana o algo así pero no lo recuerdo bien. Por cierto, tiene bultos en los pechos de la silicona y grasa injertada pero están bien, lo único que se nota al tacto, zonas duras y otras más suaves. Tiene un culo impresionante, grande y redondo.