Mi aventura en Tarragona el otro día:
1- Visité a una amiga (de pago, pero amiga), con la que hacemos natural, no puedo decir quién es porque no lo anuncia como tal y es algo personal entre nosotros, lo que interesa es lo que explico después.
2- Sabía que había una zona de callejeras en Tarragona pero no tenía ni idea donde estaba realmente y me dio por ojear en google y di con informaciones sobre el tema, es el barrio Fortuny, concretamente la avenida Salou en Reus y alrededores como la calle Comandante Sugranyes y colindantes.
Nota: Si alguien es más asiduo a esa zona, podría hacer un mapa casero con las zonas donde se ponen las chicas, estaría de lujo.
Bueno, iba por allí perdido con el coche con la intención de ver si encontraba alguna y al final de la avenida Salou, crucé con Comandante Sugranyes veo un grupo de chicas reunidas en grupo (lo detesto... cuando se agrupan, no sé cómo entrarles), una de ellas se me acerca al coche y veo que es una chica que apunta ser transexual jovencita, de 20 y pocos y jamona con buenas tetas y buen culazo y me dice ¿vamos? y le digo ¿cuánto?, me contesta 20 y le digo, ¿masaje francés al natural? me dice, sí, perfecto, vamos allá, se llama Rubí, vamos a una explanada que hay al lado de la vía del tren solitaria y me la empieza sin guantes bastante bien, tocadas de ojete y micrope. (sin depilar), pero bastante femenina en su cuerpo y su cara, algún morreo de va y viene y me dice que venga, y pensé, joder, por 20 masaje francés natural y me la f., genial, se sale fuera del coche y pone guantes y se la enchufo, empiezo a rayarme con guantes y me lo quito y me paj. y ella me la toca por debajo de sus piernas, advirtiendo que no tengo guantes y me empuja a su cu, ni me lo pienso y se la me. tal cual y empiezo a f. así y de repente viene el tren y nosotros ahí en medio del descampado aquel que se nos veía de pm desde el tren cojo y pego un bote y me meto en el coche, y ella se reía diciendo que no pasa nada y yo cortado, jajajaja, acaba de pasar el tren y vuelvo a salir y sigo empot., al final nos pegamos como media hora dale que te pego y no terminaba porque me había co. dos veces antes con la anterior chica que mencioné, pero el morbo ahí estaba, al final paj. comiéndome el pezón y acariciándome los hu. y el estoque la cara, risas y le acompañé a su casa y fin de la historia.
3- Como aún estaba un poco curioso de ver cómo era la zona aquella, quise inspeccionar más y en esa misma rotonda donde estaba el grupito pero a mano derecha veo una pelirroja jovencita que me puso una carilla de pena que me afligió, hacía mucho frío y era guapa y dije va, la subo, pobre, se esta pelando de frío, y nada más entrar se me abraza tiernamente, me sorprendió lo cariñosa que era, me dio mil gracias por pararla y mil besos en la cara, eso sin haber hablado de nada que hacer, me lleva más adelante y al lado de una tienda o algo así con un aparcamiento de tierra me dice que 20 todo y digo vale, me empieza con masaje francés y noto que es trans también, esta me la pegó bien, parecía una chica teen súperfemenina, eso sí, tenía microp. que me costó encontrar, guantes a media mam. y se pone con el cu. en pompa y venga así, incómodo porque fue delante en el asiento del copiloto, pero fue morboso y lo tenía supercaliente por dentro, qué sensación, no pude terminar porque ya sería la cuarta c. pero fue morbosa la noche, dos por 20 cada una, sin tiempo con masaje francés natural y f., una sin guantes y otra con, aparte de los pol. que ya había pegado con la otra dama antes mencionada, una noche completita. Por cierto, la última se llamaba Jessica, colombiana, la primera Rubí peruana, Jessica tiene las tetas operadas más perfectas que haya visto sentido y comido, qué buen trabajo de cirugía.
Insisto, si alguien sabe de esta zona estaría bien que se creara un nuevo hilo de callejeras en Tarragona, con un plano como hicimos en la zona del Camp Nou en Barcelona estaría genial, o que alguien se ponga en contacto conmigo en privado y me den información de las calles y ya lo hago yo mismo, como queráis, ¡saludos y buenas fiestas!