Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

@Sherminator. No, de Verónica no he encontrado anuncios, la descubrí buscando a otra chica y estaba ocupada.

@Ram. ¿Pero con Verónica cómo fue? ¿Te lo propuso ella o le dijiste tú lo del masaje sin guantes?
Que me interesa pero no quiero cagarla si no se anuncia ni nada.
¿Y cómo es físicamente? Ya por acabar de preguntar.

@Makarov. Se lo dije yo, le dije que quería todo sin guantes, y me dijo sí, entonces decidí subir.

Creo que también tiene WhatsApp.

Físicamente es delgada, morena y pelo largo.

Trabaja muy bien, le gustan los ósculos, ser comida, comer, cambiar de posición, etc.

@Ram. La estoy llamando y me sale teléfono no disponible en este momento.
Entiendo que tú ya estabas en el piso y te la presentaron allí mismo ¿no? Que si es así, a ver si tienes el teléfono del piso. Que si la llamo al suyo directo preguntando, a lo mejor se raya ya que ella no anuncia el teléfono.

@Makarov. El teléfono del piso no lo sé, ese número me lo dio ella.

Está en carrer Baix Carme 4b, de Reus.

Pregunta por ella, a lo mejor ya no está.

Pero si está negócialo antes de pagarle.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Laia española, tengo 19 años y me encanta, sobre todo me gusta el masaje griego y sin guantes si quieres ¡¡si estás sano claro!! Podemos hacer de todo desde 50 €, vivo en Cunit y tengo disponibilidad total, llamadme a cualquier hora, no contesto WhatsApp ni correos, mi teléfono 722290149. Edad 19 años".

543645193_3.jpg

Razón de editado: Agregar fotos.

@Makarov. El teléfono del piso no lo sé, ese número me lo dio ella...

Probada por fin.
Físicamente no es lo que me esperaba. Algo más mayor de lo que creía, pero la verdad es que servicio a 35 media hora que incluya sin guantes rellen. por dentro está genial.
Además, hacía tiempo que no me lo hacían tan bien, ella encima parece que baile samba. Repetiré sin duda.
Si la llamáis le decís que que os ha dado el número un amigo, que no pasa nada.

---

6 noviembre, 2020, 11:53 a. m.

"Laia española...

Vi el anuncio pero no llamé. Me pica la curiosidad pero me pilla un poco lejos. Si alguien prueba que diga, porque pinta buena sí tiene la chica.

---

Ya no está el anuncio. No llegué a llamar pero era muy bonito para ser verdad me da a mí.

@Makarov. Pues tiene toda la pinta de ser una chica que hace un mes se anunciaba y le escribí y me dijo que antes haríamos videollamada, según ella, para coger confianza..., me dio que todo el anuncio era un cuento chino y que sería una estafa para que le envíes pasta y adiós muy buenas y pasé de comprobarlo. Hablo de la que desaparecieron sus anuncios.

@Makarov. Pues tiene toda la pinta de ser una chica que hace un mes se anunciaba y le escribí y me dijo que antes haríamos videollamada, según ella, para coger confianza...
A mí me pasó igual, me dice ahora me envías una transferencia, y hacemos videollamada y otro día quedamos, y le dije adiós.

Michel Salou.

Buenos días,

¿Alguien ha estado con esta señorita? Se ofrece directamente todo masajes sin guantes.

643688834.

"Salida a domicilio. Llámame 24 horas y vendré a tu casa por una hora o toda la noche... Fotos 100 % reales caseras. Y puedes sin guantes. Llámame y te informo y tendremos noches de estrellas: 643688834. Edad 35 años"

510526505_1.jpg

@Moonchild. Hablé con ella por WhatsApp y me dijo que son tres chicas, Michelle francesa 35 años (sin guantes + cream.), Analisa 35 años (sin guantes + cream.) e Irina rusa 31 años (con guantes), posibilidad de 4 manos o que estés con una y al acabar venga la otra (me gusta esta idea), tarifas: 10 minutos 20 e - 15 minutos 30 € - 20 minutos 40 € - 30 minutos 50 € y 1 hora 100 €. Es en un hotel en la calle Bruselas, también salidas 150 € hora desplazamiento incluido, Analisa es la pelirroja y Michelle pelo claro, no paso fotos porque son personales pero si les pedís os pasan unas cuantas, Irina delgada y las otras dos gorditas, ósculos me dijeron que no por la carga viral, cualquier tarifa de tiempo por poco que sea es sin guantes y cream. No las he catado pero pinta bien, en el hilo de Barcelona se habló de ellas hace un tiempo y creo que en este también, ya contaréis.

@Makarov. También fui y hace ya unos meses que parece que lo ha dejado.

Estaba muy buena pero poca implicación, una pena porque de cuerpo era una pasada, sobre todo unos pechos increíbles, de lo mejor, si no la mejor que he catado sin guantes a nivel de físico...

Adjunto info del piso de Chinas en Calafell, calle Matagalls 8 698367078:

Cualquiera que haya estado en el piso debería reconocer las habitaciones, escalera de madera, etc. Si habéis estado confirmad si es así el piso (así sabremos si como mínimo las de la foto han trabajado aquí).

"Hola, soy madura muy gua. en la cama no profesional, sí a todo, masaje francés natural hasta el final trag., masaje completo con o sin guantes, tú decides, tarifa económica 30 minutos 30 €, 1 hora 50, pídeme cita en neussexy@hotmail.com. Edad 51 años".

544990189_3.jpg

@Makarov. Le envié un correo y me comentó que 50 sin guantes. En Alcover.

Por desgracia no pude ir por el tema del confinamiento. Mucha policía por la zona.

Le he vuelto a enviar un mail y no contesta.

Anunciate
Lorena's Place
Volver