Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

@Barrufa. Sara, 30 € media hora, todo natural, una caña hasta masaje griego.

Teléfono 📞 688398937, está en Reus.

"Soy Sara muy cariñosa.
Soy Sara muy cariñosa, dulce, hago todo como lo pedes pesos, con len. vicio completo 💋💞 30€ media hora llama amores,💥🥂🍾ㇲ 6;🍺🍹🍭soy fiestera, muy muy 🐭🐇todo lo que te gusta te lo hago o más. Tengo un culo escandaloso, la g p. . . 🍆🌽🍌también somos pareja vicio a tope solo fin de semana dos horas 150€ pero todo asiptamos fiestas. . . 😍🥳😜🥰 8523;. Edad 40 años".

¿Hace 4 manos con la madurita culona de la foto? Y si lo hace ¿sabes lo que pide?

@Nicofreddy. Pues no sé si lo hace pero la foto hace pensar que sí, y en algún anuncio pone que hace 4 manos, el precio no lo sé, supongo que ella tendrá una tarifa y la otra chica otra y podrán hacer alguna oferta a la baja por no cobrar la suma de las dos, pero sólo son suposiciones, no lo he hecho ni he hablado con ella del tema, me basta con ella sola :D pero estaría interesante saber algo del tema, nunca se sabe.

Si te refieres a Sara marroquina, la Sara de Reus, sus teléfonos de contacto son el 602889023 y el 688398937.

Bon día,

Creo que son estos: 602889023 / 688398937.

Ya contarás qué tal.

Buenas noches, me voy a pasar dos días por zona Cambrils, Tortosa... ¿Sabéis algunas referencias de chicas para natural?
Os lo agradezco, a poder ser de foreros que han estado con alguna.
No consigo encontrar nada, gracias.

Me gustaría la participacion de todos, para únicamente poner en hilos dedicados a las chicas con más de tres experiencias.
Como ejemplo:

Daniela Tortosa.

Por favor, esta lista no es para que preguntéis sobre ellas, es para que agreguéis más, pero de las que ya se haya hablado, con el fin de buscar todos los comentarios y trasladarlos a sus respectivos hilos. Se borrarán las preguntas directamente, repito, sólo añadir chicas para crear hilos.
De esta manera, una vez configurada la lista, se deberán ubicar todos los comentarios y anécdotas en sus respectivos hilos...
Gracias a todos.

Última edición:
Buenas noches, me voy a pasar dos días por zona Cambrils, Tortosa... ¿Sabéis algunas referencias de chicas para natural?
Os lo agradezco, a poder ser de foreros que han estado con alguna.
No consigo encontrar nada, gracias.
Daniela, se anuncia sin guantes en Tortosa, chica curvy y muy bien la expe con ella, tarifas un poco altas pero aceptable.

¡¡¡Buenas!!!

¿Probaste al final? Por ver si hay más información sobre la chica, su implicación, aspecto físico...

Buenas, ¿se sabe si hace servicio...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Noia catalanna molt caxonda i morbosa...

546400403_2.jpg
546400403_1.jpg

@Nokiero. No la he probado (de momento), pero sigue en mi lista de futuribles, añado fotos nuevas que tiene en sus anuncios donde verás más claro cómo es físicamente, el culo es bastante destacable en positivo. :)

Natalia Valls (Tarragona).

Tef. XXXXXXXXX.

@Sherminator. Físicamente tiene muy buena pinta desde luego. Lo que me genera más dudas es la boca… pero supongo que cada uno ahí tienes sus manías... Culazo tremendo por eso.

Buenas noches.
No veo dónde preguntar del hilo en Tarragona...

Si no hace al natural este no debería ser el lugar para tu consulta, este hilo es sólo de masajes sin guantes, si algún administrador lo puede ubicar en un lugar más correcto.

Si no hace al natural este no debería ser el lugar para tu consulta...

Buenas compañeros, lanzando una lanza a favor de esta chica, que sí lo hace (masaje griego), no lo anuncia, pero con sutileza si le preguntas, por 50 € más lo hace al natural.
Lo que pasa que la media hora se te va a 110 €.

¿Qué tal la experiencia?
¿Puedes contar un poco de ello?
¿Algo malo?
¿Te lo propuso ella al natural?
¿Se lo comentaste tú?
Muchas gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver