Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

Esta chica siempre me hizo el masaje completo sin guantes siempre que he quedado con ella, tanto por delante como por detrás.
Tiene un cu, tragón y es bastante vici., hace de todo y se deja hacer.
Tiene tarifas de 30 min 40€ y 1 hora 80€.

Edito: Enlace roto, debe hacerse copia y pega del anuncio pues de otro modo terminan desapareciendo, la página ya no existe. / Ech

Puesto que los anuncios en el Tablón desaparecen y después el enlace queda roto y además nos quedamos sin la información, tratad de poner siempre los datos sobre ella. Gracias.

"Madura complaciente y juguetona en Reus. Soy Viki estoy en Reus. Si deseas Placer sin límites con una mujer madura de medidas extremas muy complaciente. . . Llámame. Realizo todos tus deseos soy muy gua. en la cama. Ósculos de novia, masaje francés completo me trag. todo, g p, masaje griego, b n. . . pídeme lo que desees. . . ☎698316238 Llamada🖥62334550 5 Wassp. Edad 45 años. Viki 698316238".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Viki 698316238.

"Hola, soy madura muy guarra en la cama no profesional, sí a todo...
Hoy ha vuelto a poner anuncio en Pasión, a ver si me responde.

---

"Soy muy vi. y guar., me gusta el masaje completo natural y me muevo como una per. en la cama, soy insaciable, me gusta el masaje francés natural hasta sacarte la le., me pondré muy pu. para ti... Edad 29 años".

tef.gif
604173891.

He encontrado esta chica en Tarragona, la he llamado, no he estado.

Y me confirma todo al natural, con corrida dentro.

Está cerca del Mercat Central.

Tarifas 50 €/30 minutos.

Razón de editado: Agregar texto y foto del anuncio citado.

Edito: Enlace roto, debe hacerse copia y pega del anuncio pues de otro modo terminan desapareciendo, la página ya no existe. / Ech

"Trato de novia, ¡¡ósculos de len. y masajes completos sin guantes bien ricoo!!, pido y doy mucha higiene, ¡hay que ducharse antes de los servicios! Terminar afuera en la b. o en la cara, ¡¡morbo y vi. total!!, si te interesa deja su número en mi correo correo y te escribo por WhatsApp, ¡¡soy muy discreta!!, de 10 a. m. a las 22 horas. Edad 42 años".

546171648_1.jpg

546171648_4.jpg

546171648_5.jpg

546171648_6.jpg

Buenas hoy he estado con esta mujer.
Se anuncia tal cual y tal cual ha sido. No pongo fotos porque no son reales, además que las puestas no tienen nada de especial.
Es oscura de piel, brasileña, ni guapa ni fea. Tiene buenos melones algo caídos, pero jugosos. Algo de tripa, no demasiada, y un culazo buenísimo. Pa partir nueces. Hace sin guantes todo, pero no deja cream.
El masaje francés de vicio. Y el masaje completo una máquina, un c. bien estrecho.
Es quiromasajista pero complementa lo que le falta de trabajo en un lado con esto.
Servicio de 50 media hora, 80 una hora.
Si hay masaje griego, 60 media hora, 100 la hora.

Sara marroquina, que habéis publicado en esta misma página, ahora con trenzas...

Acabo de quedar con ella para mañana, y ya me ha avisado por teléfono que me va a pegar una pedazo de masaje completo. Miedo me da. Ya contaré.

@Moonchild. Te va a hacer un b n con el culo en pompa a cuatro que ya vas a tener el entremés de lo que se te viene encima, una tía genial, simpática y buena gente, hace lo que tenga que hacer con tal de que el cliente salga con una sonrisa de oreja a oreja y con los hu. sin una gota, en mi caso siempre me ha dicho que son dos terminaciones y así viene siendo siempre, y lo consigue, y eso que yo soy normalmente monotiro, ese culazo..., está tremenda, una diosa. :)

@Sherminator. Mi gozo en un pozo.
Ayer llamé a Sara y le conté que a las 10 estaría en Reus. Me comenta que ningún problema.
Hoy a las 10 estaba en Reus, plaza Prim, hasta las 3 de la tarde intentando contactar con Sara y no ha sido posible, llamando cada media hora a los dos teléfonos del anuncio. Una lástima.

Tiro de mi plan B, Viki, que también está en Reus. Tampoco hay manera de contactar.

Al final he acabado en la peluquería china de Passeig Companys 41, 20 + 40. Masaje etc. con cream.. Tulis se llamaba la china, muy guapa por cierto, y el masaje genial.

Pero no me ha gustado nada lo de Sara.

@Sherminator. Mi gozo en un pozo...

Vaya, siento lo de Sara, posiblemente tendría un motivo para darte plantón, piensa que una vez seas cliente y os hayáis visto no tendrás ese problema, supongo que podría pensar que no vendrías e hizo otro plan o cualquier cosa que le sucediera, te recomendaría que vuelvas a intentar contactar con ella y le comentas esto que te ha pasado, es una chica que dialoga, te entenderá y te buscará una solución, ¡ya contarás!

@Sherminator. Buenos días, acaba de contactar conmigo para pedirme disculpas. Ya hemos quedado para dentro de una semana, cuando yo vuelva por Reus.
Dice mucho de ella, que contacte conmigo y se disculpe.
No pasa nada, sólo que tengo que esperar una semana, ¡¡¡pero creo que lo compensará con creces!!!

@Moonchild. Tenlo por seguro, ponte bien guapete para la ocasión, que vas a disfrutar como un enano con ella, en todos los sentidos, es majísima y una máquina, sin tabúes, creo que ninguno, y creo... no sé si lo vi en un anuncio que puso una vez, que tiene una compañera con la que se puede hacer un 4 manos mortal, sería el summum, ella y otra como ella, porque vi las fotos de la otra y era curvona como ella, culazo, consúltale cuando vayas por esa opción del 4 manos y nos comentas a los demás, mucha suerte y que te pase rápida la semana. :D

Puedes dar la dirección de la peluquería? por Passeig Companys de Reus no encuentro nada...
Gracias.

Mi fantasía: hacer un 4 manos con Daniela de Tortosa. ¿Alguien se apunta?

También fui, tiene un...

"Hola amores, soy una jovencita española de ojos verdes tal y como veis en las fotos 100\100 reales, soy muy cariñosa, dulce, amable, mis servicios son masaje francés natural hasta el final, caricias, ósculos, posturas, masajes, no pasarela, te recibo sola, llama y reserva tu cita, seguro que no te arrepentirás, ya si eres un chico sano y limpio podemos llegar a un acuerdo y hacerlo sin guantes. Edad 25 años".

545666881_3.jpg

545666881_4.jpg

545666881_5.jpg

545666881_6.jpg

545666881_7.jpg

545666881_8.jpg

642461362.

Vuelve a anunciarse.

Mañana me 'bajo' a Salou para unos asuntos particulares y tengo apalabrada a Vicky de Reus, pero ayer a última hora eché un vistazo a una revista local (lacrida.com) que en formato impreso se reparte gratuitamente por bares y restaurantes de Salou.
Tiene una sección de anuncios por palabras muy útil y es muy popular entre el vecindario Ahora está de capa caída, como todo Salou, por la crisis inmobiliaria y turística, pero para mí no ha perdido utilidad.

En el apartado de contactos —en otros tiempos, muy amplio— me llamaron la atención dos anuncios de chicas que se anuncian al natural. Llamé a 'Anita' y a 'Eva'. Sólo me contestó la segunda.
Atiende en un apartahotel de la Calle Vendrell de Salou. Me aseguró que por 80 euros podremos estar una hora sin guantes y masaje griego incluido. No tengo claro cuál de las dos elegiré. La foto que he visto de Vicky en este foro me gusta mucho y cuando me atendió, me pareció muy amable. Ya os contaré.

13 mayo 2021, 12:25 p. m.

Te contesto @Herman_furiase. Anita, también puedes encontrar anuncios como Michelle. Son dos muy maduritas, bastante “grandes” y que llevan trabajando mucho tiempo. No he catado, pero me han hablado de ellas y bueno, yo no lo probaré.
Otra cosa es Eva. A veces se anuncia y a veces no. Suele hacerlo como Eva Checa. Estuve con ella hace tiempo y era en el mismo piso que las anteriormente mencionadas. De Eva te puedo decir que:
Muy buenos ósculos, muy buen masaje francés y un masaje completo tremendo. Sin guantes media hora fueron 50 euros. No deja cream. (al menos no en la época, hablo de hace mas de dos años).
Esta muy buena, y la experiencia te va gustar seguro.
Y me apunto lo de Vicky. Si ha vuelto a trabajar ya, la quiero visitar.
Espero que te esta sirva la información.

---

Bueno voy a comentar algo que me pasó ayer.
Ayer por fin quedé con Viki, la madurita de Reus, con ganas de llen. todos los aguj. Le llamé por la mañana y al no cogerlo le escribí. Me acabó contestando bastante tarde cerca de mediodía, pero al final concretamos una cita sobre las 16:30 h.
Me pide que le avise con 20 minutos de antelación porque no vive donde trabaja. Bien, yo a las 16:00 le llamo. No contesta, pero le escribo y voy para allí.
Llego a las 16:25 h, no me ha contestado. Le llamo y no lo coge. Sigo insistiendo y esperando a ver si contesta, hasta que ya a las 17:00 h desisto y me marcho.
Hoy aún no me ha contestado a ningún mensaje, ni al teléfono ni nada.
Me dio un plantón como una casa, y me extraña de ella con el tiempo que lleva y las buenas referencias que gasta.
¿Os ha pasado con ella?

Avisé a Viki el día antes y me aseguró que estaría atenta al móvil a partir de las 11 que es cuando le dije que quería quedar.

Pues nada de nada. WhatsApp, llamar (estaba apagado). No sé qué le pasa a esta chica. En fin, hay que respetarlo.

Entonces llamé a Eva y...

Vamos, que todo un descubrimiento. Súper recomendable, todo sin guantes, cream. en el cu. (por delante no quiere dentro), otra terminación más tarde en la b. y, en general, muy bien. Divertida y caliente a más no poder.

Anunciate
Lorena's Place
Volver