Con Nicol he estado, con Sindi no...
Buenos días Makarov, seguí tu conejo hace tiempo de visitarla por ayudarla, y para tener un servicio sin guantes con Nicol, y paso a detallarte lo que me pasó en aquel encuentro y en el del sábado pasado, y es por este motivo por el que no creo que vuelva a visitarla.
Cuando tengo que ir a Reus, me gusta concretar la cita con antelación, por que vivo a 50 km de Reus, con lo cual me casco 100 km de ir y volver, gasolina, parking (zona azul normalmente), y me gusta ir a tiro seguro.
Resulta que miércoles anterior al sábado de la semana pasada, contacto con ella, y para que sepa quien soy, le digo por whatsapp que soy el chico al que dejó solo en el apartamento durante casi media hora, por que cuando le di el dinero se fue a comprar o que sé a donde se fue, y me dejó en una especie de sofá a la entrada de su anterior piso. Para mi sorpresa, me dice que no me dejó sólo (esto me acojonó más todavía, saber que no me había dejado solo), y que cómo estaba de mi brazo (cuando la visité tenía un dolor en un brazo). Es decir, se acordaba de quien soy, todo, lo que ella no recuerda es que por el servicio que me dio y al hacerme esperar media hora allí, cuando me marchaba de aquel servicio me dijo textualmente "la próxima vez que vengas no pagas", cosa que no pretendía hacer esta vez, y ahora después lo explico con detalle.
Bueno ahí quedó la cosa.
Esta vez, con ánimo de ayudarla por que por lo que se cuenta por aquí, no trabaja demasiado, y visto lo que me hizo el sábado pasado, no me extraña, de la conversación que tuvimos por whatsapp fue sólo para decirle cómo le iría el sábado a las 10:30 de la mañana, me contesta que hablamos luego. OK, estoy en el trabajo y tampoco puedo hablar mucho por whatsapp.
Al día siguiente, jueves, vuelvo a contactar con ella, más que nada para saber precios por llevar el dinero exacto, ubicación nueva (está en otro piso), Ella se lo toma a la tremenda por que dice que he sido muy directo, que ella así no quiere. Que pruebe con Sindi que sabe que Sindi me gusta. Le comento que no conozco a Sindi, y también le comento que estoy en el trabajo y que no puedo esplayarme con el whatsapp, a lo que ella parece que lo entiende y me confirma que quedamos el sábado a las 10:30 en su nuevo piso, pero con dos condiciones, una es que no le coja de la cabeza cuando me haga el masaje francés y otra que no la coja de las manos. No entiendo nada por que no me acuerdo ni de haber hecho una cosa ni otra, pero bueno, le comento que si esas son sus condiciones, que me parece aceptable y que si le había molestado que hiciera eso en nuestro primer encuentro, que me lo tendría que haber dicho en ese mismo momento, por que mi primer servicio con ella prácticamente fue un masaje francés y poca cosa más por que se me tiró el tiempo encima.
Total que acuerda conmigo sábado a las 10:30. Pero no me da precios. Total que el viernes le envío un whatsapp de recordatorio y me dice que ok.
Sábado salgo con el coche y le envío un mensaje diciéndole que en 45 minutos estoy en Reus. Me contesta que más tarde. Bueno pues quedamos a las 11 (le envío un mensaje de audio por que voy conduciendo y me dice que de mensajes de audio nada, que escriba el mensaje), flipo.
Llego a las 10:30 a Reus y me voy a hacer un café y sobre las 11 contacto con ella, no me contesta. 11:30 no me contesta. 12:30 me contesta "Hola". ¿Ahora? sin dar ningún tipo de explicación???
Plantón a 50Km de tu casa, esperándome 50Km de vuelta. Con lo cual, y visto lo visto, no volveré a estar con Nicol.
No busco polémica ni nada por el estilo, pero creo que todos tendríamos que saber esto. Ya que si vives en Reus, pues mira, tienes otras opciones y sabes por donde moverte, pero si vienes de fuera, expresamente, y que te pase esto, es algo que no se lo deseo a nadie, y por eso decido contarlo, (he estado tiempo pensando en publicarlo o no, por eso lo posteo ahora).
Un abrazo a todos.