Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

@Moonchild. Me parece lo más lógico del mundo. Desde la última visita me he planteado no volver tampoco. En mi caso si quedamos, algo más tarde de lo acordado, pero hubo una falta de higiene y olores que le comenté, y no hizo ni caso de ir al baño a lavarse. Además me enteré esta última vez que a veces se “mete” con algunos clientes que le traen para fiesta blanca, y eso a mí me echa para atrás.
Ya te digo, lamento que tuvieras que pasar por eso.
La pasé por aquí por pena. En esa época aún trabajaba bien pero se le notaba la necesidad a la legua. Pero no olvidemos que aunque de lástima, pagamos por un servicio y al ser clientes como tal hemos de ser tratados.

Cuando pueda probaré a Sindi y a ver qué tal, porque por Tarragona se acaban las opciones. No hay mucho por donde elegir.

Visto lo visto, Nicol no la encuentro nada recomendable... con esos plantones y más viniendo de lejos, es un palo por partida doble. También hay un detalle en la no experiencia del compañero @Moonchild que ya haría que no fuera yo, que me marquen tanto el encuentro por teléfono, que si esto no, esto tampoco, además contando que el compañero ni recordaba haber hecho nada de lo que le decía, sumado al plantón de media hora de la otra vez, en fin, gracias por los aportes y la información pero yo dudo mucho que fuera a visitarla, primero por distancia, que no me importa hacer ese trayecto por ver a Sara marroquina (688398937) en Reus, que es tiro seguro, pero a la aventura... va a ser que no.

Por cierto, no se ha vuelto a halar de Sara marroquina, ¿sabéis algo? Recuerdo que los últimos anuncios que publicaba decía que había posibilidad de trío con otra chica y salían fotos de otra chica muy jamona.

Referencia a comentarios en los que se habló de ella (Sara):

Buenas compis,
Pues a mí me pasó algo parecido que a @Moonchild. Quedé con ella con antelación porque como en el caso del compañero vivo a 50 km de Reus, pues le confirmo que salgo de casa, me da el ok y tiro para allí.
Personalmente tengo el WhatsApp en silencio y evidentemente como iba conduciendo no lo miro en absoluto.
Pues una vez llego al parking que esté enfrente de su casa, miro el WhatsApp y me había mandado un mensaje hacía 5 minutos y me decía que no sabía nada de mí y que lo dejábamos para otro día, imaginad la cara de sorpresa y mas habiéndole dicho que ya salía de casa y tardaría 30 minutos. Le digo que estoy allí abajo y me contesta que como no sabía nada de mí, había quedado con otro cliente. Le llamé y le dije que cómo quería que le respondiera el mensaje, que iba conduciendo, a lo cual me responde que cómo iba a saberlo y le dije que justamente le había enviado un mensaje cuando estaba saliendo diciéndoselo, no entendía donde le creaba esa duda. Entonces como de pena me dice que cuando acabe con el cliente me atendería a mí pero que aún no había llegado y yo le dije que yo sí había llegado, pero me dijo que ya lo había confirmado con el otro y claro le dije que también lo había confirmado conmigo. Pero nada, me dijo que me esperara.
Total que me fui caminando para hacer tiempo, pero me acordeé de la marroquina de @Sherminator que casualmente estaba a unas 5 calles de distancia y pegué un buen polvo.
Una vez terminado y cuando paro a repostar, veo el mensaje de Nicol diciéndome que podía subir, una hora y media despues... Evidentemente le dije que no volviera a contactar conmigo.
La experiencia con Sara la expliqué anteriormente.

@Morboso_sbd. Una gran falta de profesionalidad, la cita la tenía contigo y la del otro cliente fue posterior a lo acordado contigo, y además lógicamente conducías hasta llegar allí y ella lo sabía, no vas a estar con el WhatsApp mientras conduces, que te haga esperar encima, a que se empotre al otro cliente que se ha colado y además 1 hora y media, me parece ya de guasa, hiciste bien en pasar de ella y darte ese homenaje con Sara marroquina, que es muy buena tía y hace todo lo que se te ocurra y además con ganas y buen rollo siempre. (y)

Buenas, he hablado con la tal Natalia de Valls y me ha dicho tarifas (haciéndolo todo sin guantes). Lo bueno que tiene es ese culo redondo pero ya sabiendo que es consumidora de sustancias... resta y los precios acabaron de restarlo todo.

Si a alguien le interesa ya tiene la consulta hecha pero que prepare la cartera...

Presupuesto Natalia Valls

— 20 € gasolina coche ida y vuelta a Tarragona

— 30 € la pensión porque no lo hace en coches salvo en verano.

— 150 € la hora masaje completo sin guantes.

Total: 200 € y el viajecito...

P. D.: Tampoco he visto intento de negociación de tarifas, lo doy por perdido.

Bueno, ayer por fin caté a Sindi, de Reus.
Había contactado por WhatsApp con ella el día anterior para preguntar servicios, tarifas, asegurar el tiro vaya.
Le digo de quedar para el día siguiente (ayer), por la mañana. Que ella empieza a las 10 h pero que iría para allí sobre las 11 h.
Muy bien. A las 10 de la mañana le escribo, pero no contesta. Espero a y media y la llamo. Hablo con ella y le digo que sobre las 11 h estaré allí. A las 11 h estoy en la puerta, le llamo y no me lo coge. Llamo al piso diciendo que he quedado con ella y me dicen que ha cogido a un cliente ahora mismo. Le explico que ya habíamos quedado y me dice que me espere media hora.
Me jode pero me tomo un café por allí y espero 35/40 minutos. Le llamo y no lo coge. Llamo al piso y me dicen que me espere media hora más. A la del piso la mando a freír espárragos (no en plan borde, pero vamos, que le digo que ya me van a tener una hora esperando cuando tenía cita y fuera hace un frío de cojones).
Llamo unas tres veces más a Sindi y no me lo coge, así que me largo. Estoy a punto de llegar al coche y entonces me llama Sindi para que vaya ahora. Pudo más el calentón que llevaba que el cabreo, así que voy, estaba a 2 minutos. Pero de haber quedado a las 11 h, al final entré a las 12:10 h.
Me pareció muy poco profesional y así se lo hice saber. Si había quedado conmigo a las 11, no podía coger a otro cliente sin cita. Que no se dio cuenta me dijo. En fin no quise discutir más y nos pusimos al lío.

Suerte que el servicio valía la pena. Culazo de los que le gustan a @Sherminator, un masaje francés cojonudo. Ósculos de lujo, y en el masaje completo no probé cómo se movía porque me la zumbé por descargar el cabreo. Como decían en mensaje anterior, de cu a co y de co a cu sin problemas. Y qué apretado el culo. No deja terminar dentro del cu pero da igual, le dejé en un rato el co lleno de crema catalana.

Por la experiencia, repetiré para ver que no haya sido algo de un día puntual lo de quedar conmigo y atender a otro.

@Makarov. Valió la pena la espera aunque rayan estas cosas, la verdad, ¿cuánto fue la tarifa y qué otras tarifas trabaja?

@Sherminator. Valió la pena el servicio. Pero fue del canto de un duro que me fuera y no habría vuelto a probar. Lo dicho, espero que fuese una cosa puntual.
Me dijo 25 euros 20 minutos, 30 media hora y 60 una hora.
Ósculos, todo sin guantes, cream sin problema excepto en el cu, masaje griego sin guantes y dándole duro (le di bien dado y terminó un par de veces por el cu), y el masaje francés muy, muy bueno a mi gusto. Higiene buena, que tiene bidé en la misma habitación.

En mi caso en media hora hice todo. Tampoco tenía mucho más tiempo después del casi plantón. Igualmente es lo que ello contratar al menos siempre la primera vez, como prueba.

Buenas, he visto un anuncio que me ha dado morbete, pensaba que eran los típicos de Analisa pero creo que es otra chica aunque la edad es mas o menos la misma y ésta dice tener pareja, puede ser en el coche y sin guantes (en Salou).

Si pones el teléfono en Internet sale éste y otro de que le invites a cenar en un restaurante en concreto que le debe gustar, son anuncios independientes que no tienen que ver uno con otro, pongo el que me ha gustado:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Soy Anabel necesito discreción absoluta porque tengo pareja estable. . . no quiero que se entere. Busco alguna gratificación económica a cambio de estar contigo en la cama o si quieres un revolcón en el coche o simplemente salir a cenar y quizás ir al baño 5 min y sin guantes y salir corriendo después de dejarme tu se. en el co. También si quieres me llevas en tu coche o el mío y paramos un momento y me apoyo en el capo del coche me levantas la fal sin bra y me la me enterita. . . Edad 38 años".

Anabel

tef.gif
657444775.

No hay fotos... Pero si las tarifas acompañan podría ser un buen masaje completo sin guantes con una semimadurita de 38 años, si alguien la cata o ya la ha catado que comenté. ;)

En este anuncio pone Anabel, en el otro Anastasia...

Buenas, he visto un anuncio que me ha dado morbete, pensaba que eran los típicos de Analisa pero creo que es otra chica… En este anuncio pone Anabel, en el otro Anastasia...
Hola, en la foto de su perfil de WhatsApp hay una foto que imagino que será de ella.

@Floydd. Es verdad, acabo de verlo, y es mas, he visto que sale mas información en el WhatsApp, un plano y una foto (la que sale con gafas de sol de espejo), que suele poner la conocida Analisa en sus anuncios, así que es otro anuncio de Analisa con algún cambio de contenido, recuerdo que Analisa siempre se ha anunciado sin guantes con cream junto a su compañera Michelle que también hace los dos servicios. Está en Reus, se ha hablado de ella en alguna ocasión pero no estaría de más algo mas de información sobre los servicios actuales o alguna experiencia.

---

Visto lo visto, Nicol no la encuentro nada recomendable...

Añado una foto real del tremendo culo redondo, durito y grande que tiene Sara, de los mejores que he catado, una delicia:

@Sherminator. El viernes por la noche estuve con Sara en Reus..., qué maravilla de noche pasamos juntos.
Espectacular.

@Fjson. Es de lo mejor que he conocido personalmente, lástima que me queda lejos pero aun así vale la pena el viaje y más si estás horas con ella, es insaciable y muy agradable, guapa y atractiva también, todo sea dicho (y qué culazo...).

¡Hola compañeros! Tengo la fantasía de un masaje completo sin guantes que esté lleno de se. Esta chica se presta. ¿Alguno estaría dispuesto? No estoy presente en vuestro encuentro. Entro una vez hayas acabado y marchado.
Tiene tarifas bastante económicas. ¿Alguien se anima?
Gracias.

. 643018598.

"Estaba tan cachonda haciendo estas fotos que decidí ponerlas y que me veas así cuando llegues. . . así hasta el fondo sin guantes. Te apetece? Tel: 643018598. Edad 38 años".

Hola compañeros! Tengo la fantasía de...
Tiene tarifas bastante económicas. Alguien se anima...
Gracias.

El otro día hablé con ella, está sólo Anita, trabaja con Michelle la francesa pero hasta después de fiestas no viene y ella está haciendo las tarifas de su compañera, cobra más normalmente, no he estado con ella pero sí hablado, quizás algún día la visite pero me gustaría leer alguna experiencia o algo antes.

Alguien ha estado con esta madura en Reus? 688238113.

Sindi Reus. Económico. 688238113.
Sindi 60 años Morenita de piel morbosa, cariñosa tu pide y te complaceré discreto trabajo particular citas concertadas. 688238113. Edad 60 años.

Anunciate
Lorena's Place
Volver