Esa Nicol no debe ser, primero
@Makarov porque no sé quién es esa Susana y esas chicas que mencionas, que sepa, no están con ella...
No hablo por hablar. El primero que puso a Nicol en este tema fui yo, así que ve mirando unas páginas más atrás y lo verás.
Nicol trabajaba en Reus, luego se fue a Villanova/Calafell y ha vuelto hace unos meses de nuevo a Reus, esta vez a un piso que se le suele llamar casa Susana. Es el mismo piso en el que está Sindi, que lo hace sin guantes sin problema.
Siempre lo he hecho sin guantes con Nicol, pero al volver de Calafell a Reus de nuevo, fui a verla la primera semana que estuvo. Me recibió pero me dijo que ya no hacía sin guantes, a lo cual le dije que vale y me fui. Si ha vuelto a hacerlo sin guantes porque ve que sino no tendrá clientes, es otra historia.
Ésta es la Nicol de la que hablo, y como ves en el mismo anuncio pone Casa Susana. Si hay alguna Susana lo desconozco, pero es el nombre del piso desde hace años.
---
¿Qué tal Sindi de casa Susana? ¿Cómo es? ¿Qué edad tiene? He buscado..., pero no la encuentro.
Es mayorcita, pero es un buen servicio por 30 euros media hora. El masaje francés es cojonudo, y tiene un buen culo prieto. De cu a co y de co a cu sin problema. Lo único que te pide que no te termines dentro con masaje griego, el resto le da igual.
El anuncio de Sindi es éste:
688238113
"Sindi 60 años Morenita de piel morbosa, besucona, cariñosa tu pide y yo te complaceré discreto trabajo particular citas concertadas. 688238113. Edad 60 años".
.