Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

He movido la última experiencia del compañero @Residente creando un hilo para Laura masajista de Reus, ya que no pertenecería a este Tema hasta la fecha.

Joder, qué buena pinta, ¡ya dirás qué tal! ¿Tienes alguna foto?
En este comentario sale una foto de ella:

Censurado. / Ech

================================================================

Por cierto, que culazo tiene Liz es de los que me encantan. :love:

=================================================================

Alguien me consultó sobre Sara marroquina porque hablo siempre de su culazo respingón y grande pero no recordaba como eran sus tetas, solo se que me encantaban pero no recordaba el tamaño, en este comentario salen fotos de ella (reales) y se ven grandes en la foto que sale el tatoo del pecho.

Censurado. / Ech

Por otro lado sobre Sara marroquina he visto que en el enlace que sale ahí siguen saliendo anuncios de ella pero ahora se hace llamar Pamila, para que lo tengáis en cuenta.

Hola, soy nuevo, un placer, ¿sabéis de alguna joven que haga masajes completos sin guantes en Tarragona o cercanías?

¿Sabéis si Nicol sigue en Reus?
Ha vuelto. Está en casa Susana, si buscas Nicol en pasión Tarragona sale el anuncio. Aún así, la fui a visitar y me dijo que sin guantes ya no hacía. Eso hará más de un mes. En ese piso lo hacen Sindi y Flor-Celeste. La primera genial con masaje griego y todo, la segunda es una mete prisas, ya la han comentado por aquí. Si vas a ver a Nicol y vuelve a hacerlo sin guantes ya nos dirás, que a lo mejor estando en ese piso al haber otras que ofrecen mejor servicio va a tener que adaptarse, no sé.

---

Hola, soy nuevo, un placer, ¿sabéis de alguna joven...?
Joven no. Ya buscamos, pero no. Viki de Reus lo hace sin guantes. Masaje francés muy bien y f. muy bien.
Sindi de casa Susana también.
Pero son mayorcitas.

Esa Nicol no debe ser, primero @Makarov porque no sé quién es esa Susana y esas chicas que mencionas, que sepa, no están con ella.

Segundo, Nicol hace el masaje completo folla siempre sin guantes conmigo y mis colegas.

Así que o no es la misma o contigo no por algún motivo o hablas por hablar.

Por cierto, Nicol recibe en Reus, no en Tarragona.

Esa Nicol no debe ser, primero @Makarov porque no sé quién es esa Susana y esas chicas que mencionas, que sepa, no están con ella...

No hablo por hablar. El primero que puso a Nicol en este tema fui yo, así que ve mirando unas páginas más atrás y lo verás.

Nicol trabajaba en Reus, luego se fue a Villanova/Calafell y ha vuelto hace unos meses de nuevo a Reus, esta vez a un piso que se le suele llamar casa Susana. Es el mismo piso en el que está Sindi, que lo hace sin guantes sin problema.
Siempre lo he hecho sin guantes con Nicol, pero al volver de Calafell a Reus de nuevo, fui a verla la primera semana que estuvo. Me recibió pero me dijo que ya no hacía sin guantes, a lo cual le dije que vale y me fui. Si ha vuelto a hacerlo sin guantes porque ve que sino no tendrá clientes, es otra historia.

Ésta es la Nicol de la que hablo, y como ves en el mismo anuncio pone Casa Susana. Si hay alguna Susana lo desconozco, pero es el nombre del piso desde hace años.

---

¿Qué tal Sindi de casa Susana? ¿Cómo es? ¿Qué edad tiene? He buscado..., pero no la encuentro.
Es mayorcita, pero es un buen servicio por 30 euros media hora. El masaje francés es cojonudo, y tiene un buen culo prieto. De cu a co y de co a cu sin problema. Lo único que te pide que no te termines dentro con masaje griego, el resto le da igual.

El anuncio de Sindi es éste:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
688238113

"Sindi 60 años Morenita de piel morbosa, besucona, cariñosa tu pide y yo te complaceré discreto trabajo particular citas concertadas. 688238113. Edad 60 años".

512970685_4.jpg

512970685_5.jpg

512970685_1.jpg

512970685_3.jpg

512970685_2.jpg

512970685_6.jpg

512970685_7.jpg

.

Ahora estoy recordando que hubo una chica de la que se habló en este hilo, que hace unos meses se fue a un piso de Vilafranca del Penedes pero era de Reus o de Salou, ya no recuerdo, me suena algo de que era rusa o rumana, en el foro de Barcelona no se escribieron experiencias que recuerde de su estancia en Vilafranca del Penedés y supongo que se volvió a Tarragona, sólo me acuerdo de datos sueltos, que era rubia con pelo largo y delgadita de mediana edad, ¿alguien se acuerda de quién era? Se habló aquí de que lo hacía sin guantes y creo que en sus anuncios también lo ponía.

No me suenan esos nombres @Metesaca, creo que no era esa chica, a ver si escarbo un poco en el foro y recuerdo quién era, gracias de todos modos. ;)

@Makarov. ¿La Nicol que comentas es la de este anuncio?

Leí que una Nicol le dio plantón a alguien, pero, no sé si es la misma.

---

Edito: Enlace roto. y por tanto desaparecido / Ech

Esa era, sí, gracias. ;)

A mí no es que me diera plantón, pero no llegamos a tener un acuerdo por teléfono y al final no la visité, creo que fue porque cogí como referencia una tarifa de algún forero que puso y me pareció muy buena, y ella no aceptaba eso o tenía otros precios mas elevados.

Esa era, sí, gracias. ;)

A mí no es que me diera plantón, pero no llegamos a tener un acuerdo por teléfono y al final no la visité, creo que fue porque cogí como referencia una tarifa de algún forero que puso y me pareció muy buena, y ella no aceptaba eso o tenía otros precios mas elevados.

En primera etapa de Reus, me cobraba 25 euros media hora, sin guantes, Cuando se fue a Calafell se puso a 60 euros media hora, y en Reus de nuevo ahora en casa Susana debe tener los precios del piso que son 30 media hora.
Lo del plantón a mí nunca me ha dado, sólo una vez que tardo mucho en contestarme y ya habíamos quedado. Plantón me dio Viki una vez.

---

La misma. 30 media hora debe estar ahora, pero no sé si lo está haciendo sin guantes o no ahora. No volveré.

Anunciate
Lorena's Place
Volver