He tenido un par de experiencias en este local. Una con ¿Linda?, la chica de las gafas (de pega) de pasta. Y otra con Angie.
Linda muy bien. Masaje francés bien, enérgico. El masaje b. n. es sublime. Natural es con plus. Final ni con plus. Está buena, es guapetona. Piel blanquita. Pies bonitos.
Me acerqué sin reservar. Entré y sólo estaba ella. Ya dentro me cantó las tarifas de masaje. Yo le canté que quería masaje completo. Y ella dijo que sí, pero entonces serían 70 € hora. Ok.
Una vez duchado nos pusimos en faena. Masaje francés natural, bueno. B. N. espectacular.
¡¡Masaje normal no Natural!! Le digo un poquito sin y me dice 10 € y no final.
El masaje post fue duro, excesivamente duro. Si te descuidas te machaca.
Con Angie la explicaré en otra ocasión.
Linda muy bien. Masaje francés bien, enérgico. El masaje b. n. es sublime. Natural es con plus. Final ni con plus. Está buena, es guapetona. Piel blanquita. Pies bonitos.
Me acerqué sin reservar. Entré y sólo estaba ella. Ya dentro me cantó las tarifas de masaje. Yo le canté que quería masaje completo. Y ella dijo que sí, pero entonces serían 70 € hora. Ok.
Una vez duchado nos pusimos en faena. Masaje francés natural, bueno. B. N. espectacular.
¡¡Masaje normal no Natural!! Le digo un poquito sin y me dice 10 € y no final.
El masaje post fue duro, excesivamente duro. Si te descuidas te machaca.
Con Angie la explicaré en otra ocasión.