Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

(Masajes) Yu Sheng - Marina 234 (Barcelona) 688159588

Esaschicas Premium

Es una mujer excelente, creo que de lo mejorcito de Yu Sheng, ella y Angie.

Yu Sheng es el apellido de Sofía.

Esta masajista es nueva aquí?
Ahora tendrá 10 años más pero su masaje hawaiano dicen que es bueno.
Hola buenas noches.
Ayer estuve con unos amigos en este local.
Nos juntamos de vez en cuando para hacernos un masaje completo, y después nos vamos a comer juntos.
Ayer yo estuve con Angie.
Es mi preferida de este sitio.
Aparte de Angie había 5 chicas más.
Sofía, Linda. Eva, Yoyo y Mimí.
Soy habitual de este local y nunca he visto a esta chica Savanah.
Es nueva?
Me podrías dar más datos sobre ella?
Muchas gracias.

En sus vídeos se ve más mayor 10 años más no creó de ser más.
Hola de nuevo vegetariano@, los vídeos de los que hablas.
Hay algún enlace para poder verlos?
Gracias de nuevo.

Hola buenas noches.
Ayer estuve con unos amigos en este local.
Nos juntamos de vez en cuando para hacernos un masaje completo, y después nos vamos a comer juntos.
Ayer yo estuve con Angie.
Es mi preferida de este sitio.
Aparte de Angie había 5 chicas más.
Sofía, Linda. Eva, Yoyo y Mimí.
Soy habitual de este local y nunca he visto a esta chica Savanah.
Es nueva?
Me podrías dar más datos sobre ella?
Muchas gracias.

Hola de nuevo vegetariano@, los vídeos de los que hablas.
Hay algún enlace para poder verlos?
Gracias de nuevo.
Hola @Magic70.
Respecto a este tema ya ha quedado todo claro y ya no sé puede hablar de ellos según comentan.
Y respecto a los link de sus vídeos no puedo compartir esa info. tampoco por privado.
Si quieres ves al link y verás más detalles sobre ese tema.👇

https://esaschicas.com/temas/diferencia-entre-éste-y-otros-foros.1872/post-599712

Vamos a lo que interesa, o sea las señoras que nos atienden en este local. Las conozco a casi todas... y para mí son chicas de gran nivel que cumplen a la perfección con lo que uno espera de ellas.

Mi pòdium particular sería Linda, Sofía, Angie, Eva.

Yo la última que estuve en este sitio, me sorprendió lo bien y reformado que estaba este lugar bien limpio. Estuve con Sofía esa vez y todo salió como la seda el masaje.

Me comentó Sofía que va al giminacio cada mañana y si va, por qué veo a Línda haciéndo poses en el gim... Jaja las chicas hiperactivas el gim ayuda mucho al estado corporal 😘

Dos caramelitos recomendables...

Yo la última que estuve en este sitio, me sorprendió lo bien y reformado que estaba este lugar bien limpio. Estuve con Sofía esa vez y todo salió como la seda el masaje.

Me comentó Sofía que va al giminacio cada mañana y si va, por qué veo a Línda haciéndo poses en el gim... Jaja las chicas hiperactivas el gim ayuda mucho al estado corporal 😘

Dos caramelitos recomendables...
Sofía y Linda son muy amigas y van al gimnasio juntas. Linda practica natación y le gusta presumir de bíceps.

Sofía y Linda son muy amigas y van al gimnasio juntas. Linda practica natación y le gusta presumir de bíceps.
Sí, compañero @Qinaide son muy recomendables. Me gustan las dos de este local.
Me gustaría estar con Sofía y Linda... Las dos juntas a la vez y recibir un masaje de alto nivel compartiendo esa técnica de primera clase a cuatro manos.
Sintiendo ese aceite que te impregnan en la piel. Cada vértebra, uno a uno retorciéndome juntos a ellas y disfrutando de ese masaje.

Si un día cumplo ese sueño... con eso ya habré cumplido en esta vida...

Un cuatro manos Sofía y Linda es sencillo de pactar, lo recomendable es pactar antes lo que tú quieres de las dos.

Pedí 4 manos (lésbico.) y tuve que Irme a Raig de Llum, fue genial.

Última edición:
He hecho varios cuatro manos, pero no en esta tienda. Lo bueno de Sofía y Linda es que son muy amigas y por lo tanto la compenetración está asegurada. Lo malo es que es demasiado dulce para una sola vez, al menos en mi caso concreto. Debe ser que ya empiezo a tener una edad y si me aprietan mucho las tuercas el organismo se resiente. :oops:

Sí, compañero @Qinaide son muy recomendables. Me gustan las dos de este local.
Me gustaría estar con Sofía y Linda... Las dos juntas a la vez y recibir un masaje de alto nivel compartiendo esa técnica de primera clase a cuatro manos.
Sintiendo ese aceite que te impregnan en la piel. Cada vértebra, uno a uno retorciéndome juntos a ellas y disfrutando de ese masaje.

Si un día cumplo ese sueño... con eso ya habré cumplido en esta vida...
Suena muy bien ese masaje a cuatro manos de Sofía y Linda. La verdad es que me está tentando bastante probarlo.

Incluso se me ha pasado por la cabeza algo diferente: ir con algún forero a recibir el masaje juntos, o incluso que cada uno esté con una de las masajistas al mismo tiempo. Creo que podría ser una experiencia curiosa y divertida.

Un cuatro manos Sofía y Linda es sencillo de pactar, lo recomendable es pactar antes lo que tú quieres de las dos.

Pedí 4 manos (lésbico.) y tuve que Irme a Raig de Llum, fue genial.
Cuenta , cuenta 😅😅😆😆
Estoy muy interesado en masajes a 4 manos,.
Este centro fue uno de mis primeros centros de masajes, me inicie con la mítica Susana, también estuve con Sasha la de las tetas gigantesca, con Coco la jefa, Ana etc etc etc.
Pero de un tiempo ha esta parte he ido provando otros centros , la mayoría bastante cercanos, que le han ido ganando terreno al mítico Raig de Llun

Y lo malo es que cada vez que he intentando volver para probar alguna nueva chica todo han sido decepciones.
No recuerdo los nombres de estas chicas ,tengo memoria selectiva me acuerdo mas de lo bueno que de lo malo, 😁😁, pero se me quitaron las ganas de volver.

Ahora puede ser que las chicas con las que hiciste 4 manos sean nuevas y tengan algo mas de nivel que sus predecesoras.

Así, que sería de agradecer si nos pudieras dar algunos detalles de tu encuentro

🙏🙏🙏

Gracias

Anunciate
Lorena's Place
Volver