Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tened cuidado con esta chica. Es una mentirosa y una estafadora. Te hace perder el tiempo y jamás aparece con miles de mentiras. Luego viene que si tenía problemas y que no ha podido venir. Eso sí con 500 euros en su bolsillo.
Está en Sabadell y me ha hecho perder toda la tarde y el dinero.

Espectacular, viaje sin maletas. Bollito de crema. Viaje a Grecia, calidad precio muy bien. No tiene sitio, yo alquile una habitación. Si le piden fotos las manda por WhatsApp. Conoce el foro y esta pensando en abrirse un perfil.
Qué precios tiene? Es que miré el link y no sale número.

A ver Teniente Todas las páginas esas te advierten de no pagar por adelantado. Encima 500 pavos. Te lo mereces.

A ver Teniente Todas las páginas esas te advierten de no pagar por adelantado. Encima 500 pavos. Te lo mereces.
Lo que más me fastidia es que me hagan perder el tiempo. Y las mentiras. El dinero amigo me la trae al pairo. Pero mi tiempo no.

Ha sido un descuido pero tampoco es para que se le tache así al compañero, poca comprensión veo aquí y demasiada falta de respeto.

Ha sido un descuido pero tampoco es para que se le tache así al compañero, poca comprensión veo aquí y demasiada falta de respeto.
Gracias por el apoyo. Sólo he publicado el tema para que tengáis cuidado esa chica. Ya de entrada pide para el taxi y eso es lo normal para las salidas. Así que por poco que sea ya se dio por perdido. Gracias de nuevo.

¿Un descuido? Se debe de advertir a todos los usuarios de este foro que no se debe de adelantar dinero nunca, nunca. Nunca, salvo que se conozca muy, muy bien a la otra persona, y pagar 500€ por una cita es de locos, de gilipollas, de retrasado mental, decir tonto es una tontería, no llega a ser un insulto. Lo que es un descuido es decir que es un descuido para no dejar clara una cosa tan importante como es advertir a todo el mundo de que no se debe de pagar por adelantado ni de broma y nunca mejor dicho.

Creo que al final tendré que cerrar este hilo, es lo que entre todos estáis intentando, me habéis ganado.

El próximo post en este hilo deberá de ser un listado de “Lista de Masajistas/Chicas con Mente Abierta”. Cualquier otra cosa lo borro, y punto pelota.

Piso cerca del Camp Nou
Sami: 602322549 top histórica, no hacen falta descripciones.

Magui: contactar a través de Sami. Buenas expes y 2 buenas razones para visitarla. Muy jovial y con un aire teen espectacular. Entregada

Piso en Av. Madrid
Viki: 605933635 masaje correcto ella guapita y delgada. Cuando la visité ibamos ambos con prisas, pero no pintaba mal.

Lucía: 645724466. Rellenita, trabaja todo sin tabúes (aportación de @Rolán, no he tenido ocasión de conocerla)

Piso cerca de pl. Espanya
Mia: 654586979. Trabaja todo, muy económica, bastante rellenita sobre todo de trasero. Al lado de plaza España. (aportación de @Rolán, no he tenido ocasión de conocerla, aunque me consta por conversaciones de hace tiempo con ella que es trans completamente operada)

Masajista en c/ Berlín
Lara: 611699722. Joven valenciana y con un buen par de razones para visitarla. De primeras no acepta masaje sin guantes pero todo es negociar con buenas formas. Hace tiempo que no la visito por problemas de cuadrar agendas y de honorarios (es la única de la lista por la que suelo pagar más de 50€), pero he estado con ella dos veces y muy buenas expes ambas

Masajista en c/ Sta. Caterina
No recuerdo su nombre, está por el hilo: 687199016. Masaje a muy buen precio y con cuerpazo. Yo he estado con ella un par de veces y no he acabado de notar feeling, quizas porque ambos somos dominantes y chocamos, pero otros foreros me consta que están encantados con ella.

Piso en Hospitalet (entre Pubilla Cases y La Florida)
Mónica: 678451131. También de sobra conocida por todos, espectacular. A mi gusto, la mejor de todas.

Lili: Contactar a través de Mónica. Gran masaje francés

Paola: 631647283. Ninguna queja. No es la más guapa del mundo a mi gusto, pero lo compensa con las ganas que le pone. Muy buena opción.

Piso en Hospitalet (c/Martorell)
626987960. Piso con 2 o 3 masajistas muy maduras pero que no trabajan mal y tienen precios muy competitivos. Beatriz, de quien se hablaba hace poco en este hilo, está aquí si no me equivoco

Piso en Sabadell (Sabadell Nord)
Catalaya: 632384882. Un forero afirma haber sido estafado por ella, a mí me ha masajeado un par de veces y todo correcto: ni bien ni mal, tampoco creo que vuelva sinceramente.

Masajista en Sta. Coloma
Susana y su número es el 666175017. La conocí en Cornellà y luego se fue para Santaco. La visité ahí también. Las tres veces que estuve en sus manos fueron buenas expes, sin quejas.

Piso en Granollers
Nati: 673286027. He ido hasta Granollers un par de veces a visitarla. A mí me parece guapa aunque creo que objetivamente no lo es hahahaha tiene muy buen cuerpo, eso sí! Pongo piso porque me consta que hay más masajistas ahí, pero no las conozco.

Masajista en Terrassa
Nara: 611020314. Hablé con ella hace poco y la conversación fue algo rara, pero el caso es que aceptó un masaje francés con guantes cambiando a convencional sin ellos. No he tenido ocasión de conocerla pero por su foto y la vibra que me dio, no sé si para bien o para mal, sé que conocerla sería una experiencia inolvidable

Viki (Barcelona): 605933635 masaje correcto ella guapita y delgada. Cuando la visité la pille con prisas ambos, pero no pintaba mal...

Añade al piso de Viki una llamada Lucía, +34 645 72 44 66, rellenita, trabaja todo sin tabúes.

Añade a esta chica Mía +34 654 58 69 79, también trabaja todo, muy económica, bastante rellenita sobre todo de trasero. Al lado de plaza España.

Hola compañeros,

Para mirar de aportar al foro y siguiendo las indicaciones de los administradores he recopilado algo de información, si entre todos aportamos todos ganamos.

602322549 - Sami boliviana (BCN) hay bastantes experiencias en el foro.

626987960 - Beatriz madura (Hospitalet) tiene bastantes experiencias en el foro.

602638529 - Mónica tetona madura (BCN) no hay experiencias en el foro, hablé con ella y me comentó que podía ser pero no he probado para poder confirmar.

622714303 - Camila madura (Granollers) había visto algún anuncio que lo comentaba explícitamente, pero no he verificado.

687062698 - Sonia andaluza, por internet hay experiencias que cuentan qué es posible, en el foro hay algunas entradas.

671764563 - Orientales Barceloneta, ofrecen bastantes opciones, confirmo (naturales).

625270574 - Alicia Eixample, su anuncio lo especifica.

605933635 - Viki, en su anuncio lo especifica, hay referencias en el foro, diría que las fotos no son reales pero por lo que he leído lo que ofrece es real.

645724466 - Lucía colombiana gordita Les Corts, en su anuncio lo especifica, no sé si seguirá activa (en el anuncio pone pocos días).

685578077 - Vanesa abuela, al preguntarle dijo que sí pero no me sentí a gusto con cómo iba la conversación y descarté.

631671168 - Mónica asturiana madura, al preguntarle me dijo que si (tengo pendiente probar ya que me gustan las mujeres maduras y delgadas).

632384882 - Helen mexicana 26 Sabadell, sin referencias, el anuncio parece que ofrece al natural.

La 1a vez que estuve con Lily 670682877 después de escuchar mucho de ella me animé y me gustó mas de lo que esperaba. Tiene un gran culo que seguro que a muchos les gustaría y tetas normalillas. Lo que destaco de ella es su buen masaje francés y que tiene buena gar. para aguantar y cuando estás dándole por detrás ves claramente como rebota ese cu. que es hipnótico.🤤 La próxima si puedo probaré un 4 manos que tiene con Paola que según se lo hacen entre ellas también.

Aporto a la causa colocando el listado por orden alfabético y añadiendo alguna más:

- 625270574 -Alicia Eixample, su anuncio lo especifica.

-626987960 - Beatriz madura (Hospitalet) tiene bastantes experiencias en el foro.

-622714303 - Camila madura (Granollers). Madurita Sexy, Curvas de infarto, Fiestera – Loquosex.

-632384882 -Helen mexicana 26 Sabadell, sin referencias, el anuncio parece que ofrece al natural.

-613849583 -Judith Montcada todos los servicios sin guantes.

-645724466 -Lucía colombiana gordita Les Corts, en su anuncio lo especifica, no sé si seguirá activa (en el anuncio pone pocos días).

-631671168 -Mónica asturiana madura.

-602638529 - Mónica tetona madura (BCN) no está confirmado

-671764563 -Orientales Barceloneta, ofrecen bastantes opciones, confirmo (naturales).

-602322549 -Sami boliviana (BCN) hay bastantes experiencias en el foro.

-687062698 - Sonia andaluza, en el foro hay algunas entradas.

-653209748 Tania suicidegirl.

-685578077 -Vanesa abuela,

-605933635 -Viki, en su anuncio lo especifica, hay referencias en el foro.

Intentando hacer lo que se comentó de este hilo que sea un listado que nos sirva a los foreros y que también sirva para las chicas, actualizo, añado a Pao pelirroja que se ha incorporado al foro:

-625270574 -Alicia Eixample, su anuncio lo especifica.

-626987960 - Beatriz madura (Hospitalet) tiene bastantes experiencias en el foro.

-622714303 - Camila madura (Granollers). Madurita Sexy, Curvas de infarto, Fiestera – Loquosex.

-632384882 -Helen mexicana 26 Sabadell, sin referencias, el anuncio parece que ofrece al natural.

-613849583 -Judith Montcada todos los servicios sin guantes.

-645724466 -Lucía colombiana gordita Les Corts, en su anuncio lo especifica, no sé si seguirá activa (en el anuncio pone pocos días).

-631671168 -Mónica asturiana madura.

-602638529 - Mónica tetona madura (BCN) no está confirmado

-671764563 -Orientales Barceloneta, ofrecen bastantes opciones, confirmo (naturales).

-631647283 - Pao pelirroja colombiana 26a mente abierta, ha creado su hilo en el foro:

-602322549 -Sami boliviana (BCN) hay bastantes experiencias en el foro.

-687062698 - Sonia andaluza, en el foro hay algunas entradas.

-653209748 Tania suicidegirl.

-685578077 -Vanesa abuela,

-605933635 -Viki, en su anuncio lo especifica, hay referencias en el foro.

La masajista de la calle Sta Caterina, la podéis borrar. Me dijo que ya no se dedica. No sé si guardará clientes antiguos.

Hola compañeros,

Para mirar de aportar al foro y siguiendo las indicaciones de los administradores he recopilado algo de información, si entre todos aportamos todos ganamos.

602322549 - Sami boliviana (BCN) hay bastantes experiencias en el foro.

626987960 - Beatriz madura (Hospitalet) tiene bastantes experiencias en el foro.

602638529 - Mónica tetona madura (BCN) no hay experiencias en el foro, hablé con ella y me comentó que podía ser pero no he probado para poder confirmar.

622714303 - Camila madura (Granollers) había visto algún anuncio que lo comentaba explícitamente, pero no he verificado.

687062698 - Sonia andaluza, por internet hay experiencias que cuentan qué es posible, en el foro hay algunas entradas.

671764563 - Orientales Barceloneta, ofrecen bastantes opciones, confirmo (naturales).

625270574 - Alicia Eixample, su anuncio lo especifica.

605933635 - Viki, en su anuncio lo especifica, hay referencias en el foro, diría que las fotos no son reales pero por lo que he leído lo que ofrece es real.

645724466 - Lucía colombiana gordita Les Corts, en su anuncio lo especifica, no sé si seguirá activa (en el anuncio pone pocos días).

685578077 - Vanesa abuela, al preguntarle dijo que sí pero no me sentí a gusto con cómo iba la conversación y descarté.

631671168 - Mónica asturiana madura, al preguntarle me dijo que si (tengo pendiente probar ya que me gustan las mujeres maduras y delgadas).

632384882 - Helen mexicana 26 Sabadell, sin referencias, el anuncio parece que ofrece al natural.

Mónica Tetona Madura, confirmado, en una experiencia de otro lado, qué lo hizo.

Lista de Masajistas/Chicas con Mente Abierta en la CAM.

Hola, veo que hay mucho trabajo de recopilación de nuestros colegas de Barcelona.
Soy nuevo en este foro y no he publicado experiencias. Hasta hace poco recibía masajes sin guantes de varias masajistas en Madrid capital y la comunidad.
Por un periodo he decido volver a los masajes con guantes, os relato a continuación masajistas que dan o daban masajes sin guantes por si fuera útil:

- Beatriz, pechugona paraguaya en la cuarentena larga, gran profesional, por Quintana aunque me veía con ella en mi casa pues hacía desplazamientos, hace tiempo que no me veo con ella, le contacté antes de navidades y me dijo que andaba de gira por BCN: 634047866 Tiene hilo aquí.

- Piso en calle Juan Bravo 60 y pico: es un piso con varias masajistas en la cuarentena / cincuentena especializadas en masajes sin guantes. Cada una usa su teléfono. Conozco a:
Luna (
), una colombiana en el final de la cuarentena, muy agradable con unos ojazos que matan.
Anita: argentina algo más joven, tambien muy agradable, aunque tiene horarios discontinuos, no está siempre (
)

Hay más anuncios de la casa. aunque no las conozco:

- Cocó en Usera, tiene algunas chicas que dan masajes sin latex, ella no sé si sigue dándolos, conocí hace 1 año a una masajista colombiana llamada Linda, un encanto. Tiene hilo aquí: (https://esaschicas.com/temas/masajes-cocó-624546565-zona-usera-san-fermín-caja-mágica.18426/page-6) aunque no está abierto a respuestas. No sé si habrán cerrado el establecimiento.

- Casa en Parla: algunas masajistas ofrecen dar el masaje sin látex, otras no, conozco a Sandra, panameña dura (creo que va regularmente al gimnasio) también muy buena profesional. El número es el de la casa 641043466, si buscas masaje sin guantes tienes que preguntar quien lo hace además de Sandra.

- María G, no las conozco, solo he visto que tengan hilo aquí, las contacté viendo que son históricas y las buenas experiencias de masajes que se relatan, puede que me hagan volver a la práctica de masajes sin látex: https://esaschicas.com/temas/maríag-atención-integral-600073770.18418/page-52

Espero sea útil.

Anunciate
Lorena's Place
Volver