Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Compañeros. Ayer quedé con Paolita la colombiana fantástica y maja como siempre, viaja sin maletas sin ningún problema con bollito de crema, me atendió en un sitio nuevo por plaza España, os dejo su número solo responde WhatsApp 631647283.

Totalmente de acuerdo... lo único bueno es que es bastante jovenzuela... pero nada mas.

---

El mundo chinil hoy por hoy esta dando muy gratas sorpresas... hay un pisito por Guinardo que con +10 rosas de propinas puedes untar cremita a diestra y siniestra en todas sus masajistas que son dentro de la escala chinil (100)... el piso es el de Flores de Asia (chicas como Lihua, Linda, Mimí) excepcionales... yo casi siempre voy por el pack de la media hora +10 (60) y dos disparos de salva... genial... precio asequible, y la implicación de 10... pero estas bellezas de 150, 200,180... no creo que por la inversión el retorno sea justo... al final ya el uso de la Prep se ha generalizado... casi todas lo toman... y la exclusividad de los viajes sin maletas ya no es algo que demande tantas rosas.

Y que teléfono manejan estas chinas ?

Anunciate
Lorena's Place
Volver