Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Si, sigue en Hospitalet con su increíble servicios. Además el otro día quedé con una amiga suya que le encanta dar clases de francés muy profundo.

Creo que si es colombiana, el teléfono de Mónica está en todo el foro, es este:
Mónica Telf: 678451131.
El de la amiga voy a preguntar si quiere que lo publique porque es algo que hace puntualmente.

Me dijo que sí puedo poner su teléfono y como comentaba le encanta dar clases de francés a profundidad, es un chica rellenita sin estar gorda con un buen culo y una tetas bonitas.
Tlf. Lily: 670682877.

Me dijo que sí puedo poner su teléfono y como comentaba le encanta dar clases de francés a profundidad, es un chica rellenita sin estar gorda con un buen culo y una tetas bonitas.
Le gusta sin maletas?
Alguien k se anime para 4 manos con ella
Me gustaría probarla.

Creo que sí, al menos conmigo no tuvo problemas en hacer sin maletas.

Le gusta sin maletas?
Alguien k se anime para 4 manos con ella.
Me gustaría probarla.

La última vez que fui al piso de Mónica, estaba con una chica tal y como la describes.
Es gordita pero está bien buena.

No sé si será ella porque hay varias amigas alguna que si quedan y otra que no, en cuanto Lily me a comentado que está recibiendo mucho mensaje se me olvidó avisar que su disponibilidad es solo de tarde así qué no puede responder mucho...

No sé si será ella porque hay varias amigas alguna que si quedan y otra que no, en cuanto Lily me a comentado que está recibiendo mucho mensaje se me olvidó avisar que su disponibilidad es solo de tarde así qué no puede responder mucho...
Vale genial.
Alguno que se anime a 4 manos con Lili??

No responde los mensajes.
Alguien ha podido contactar con ella?

A mí Mónica nunca me responde, es mejor llamar?

Anunciate
Lorena's Place
Volver