Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Por qué no se arma un grupo de Mónica y Lily siempre es muy repetitivo.

Xcierto juega mucho con el satisfayer mientras dura la relación para acabar, y vaya que si acaba.

Una pregunta, ¿sabes si sigue trabajando?, he intentado quedar con ella pero no hay manera, no contesta a los WhatsApp. ¿Has podido quedar con ella otra vez?

¿Alguien sabe de alguna muy madura?

María de la casa de las yayas, muy madura, ahora atiende al personal/tel pero igual algún trabajo sigue haciendo y si no en la casa puede que encuentres opciones de tu agrado, algunas son muy implicadas y tolerantes. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

22/06/2025

Alguien la ha catado al final? Sabéis cómo trabaja?

---

Me auto respondo a mi mismo. 😂 😃 La chica es muy agradable. Ningún problema con los idiomas, todos los controla bien y hasta el final el viaje. Es algo rellenita pero en 4 es una maravilla.

Xcierto juega mucho con el satisfayer mientras dura la relación para acabar, y vaya que si acaba.
Ya no está el anuncio. Tienes su número?

Alguien ha podido quedar con Mónica o Lily?
A mí se me ha hecho imposible poder coincidir con ellas.

Alguien ha podido quedar con Mónica o Lily?
A mí se me ha hecho imposible poder coincidir con ellas.

Abra que ir buscando alternativas... me imagino que pronto dejaran de estar disponible las dos.

Toca hacer I+D haber quien puede...

Salut y Força al Canut.

Hola compañeros alguien sabe algo de esta chica alguno ha tenido alguna experiencia con ella?

"Sofía 664072486, rumana muy guapa y dulce. Todo sin guantes.
24h. Sí, masajes sí, Masaje francés natural sí, 4 manos sí, masajes alternativos sí, ósculos sí, salidas sí, masaje griego sí, masaje bajo la lluvia sí, b n sí, parejas sí, teléfono y whatsapp 664072486. Barcelona.
La pasión se vive en cada b., en cada caricia, en cada susurro al oído. Soy Sofía, una mujer rumana de 29 años con un encanto hipnótico, un cuerpo de infarto y una actitud juguetona que te hará perder el control. Acompáñame en una noche, donde la sensualidad y la elegancia se fusionan para crear momentos únicos. Estoy disponible las 24 horas… ¡Ven a descubrirme! Edad: 29 años. 664072486".
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola compañeros alguien sabe algo de esta chica alguno ha tenido alguna experiencia con ella?

"Sofía 664072486, rumana muy guapa y dulce. Todo sin guantes.
24h. Sí, masajes sí, Masaje francés natural sí, 4 manos sí, masajes alternativos sí, ósculos sí, salidas sí, masaje griego sí, masaje bajo la lluvia sí, b n sí, parejas sí, teléfono y whatsapp 664072486. Barcelona.
La pasión se vive en cada b., en cada caricia, en cada susurro al oído. Soy Sofía, una mujer rumana de 29 años con un encanto hipnótico, un cuerpo de infarto y una actitud juguetona que te hará perder el control. Acompáñame en una noche, donde la sensualidad y la elegancia se fusionan para crear momentos únicos. Estoy disponible las 24 horas… ¡Ven a descubrirme! Edad: 29

Abra que ir buscando alternativas... me imagino que pronto dejaran de estar disponible las dos.

Toca hacer I+D haber quien puede...

Salut y Força al Canut.
Pues sigo pidiendo contactar con ellas y que es falso eso de que lo dejan. Me dicen que siguen muy activas pa todo.🤣🤣🤣 Pero supongo que será que hay muchos pesados y que a esos ya ni les contesta.

Anunciate
Lorena's Place
Volver