Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas, vi es anuncio y quedé con ella. Una ama de casa total. No pregunté si el masaje era con guantes ni nada. Me dio la dirección, llegué, subí, masaje francés, y luego sin preguntar nada directamente masaje sin guantes con bollito de crema. No es masajista profesional y se nota. Me dio la impresión. De que si preguntas demasiado puede enfadarse, creo que no tendría problemas en masaje griego.

No hay fotos en el anuncio, chica curvy alta grande, española.

Buenas, vi es anuncio y quedé con ella. Una ama de casa total. No pregunté si el masaje era con guantes ni nada. Me dio la dirección, llegué, subí, masaje francés, y luego sin preguntar nada directamente masaje sin guantes con bollito de crema. No es masajista profesional y se nota. Me dio la impresión. De que si preguntas demasiado puede enfadarse, creo que no tendría problemas en masaje griego.

No hay fotos en el anuncio, chica curvy alta grande, española.
No contesta, le he escrito varias veces
Y nada.
Hace cuánto quedaste con ella???

¿Alguien sabe el teléfono? Es para ayudarla, desde luego no aceptaré sus servicios.

"Ayuda, hago masaje francés natural y masaje completo tradicional, tengo pechos grandes (Mollet del Valles). Hola buenas, necesito ayuda soy chica no soy profesional y necesito ayuda, he perdido al padre de mis hijos que era la ayuda que tenía y ya no tengo ayuda de nadie hago masaje francés 15 he acabado en cara o pe. Bo. no... tengo sitio y masaje 30 e necesito ayuda para salir adelante con mis hijos lo hago x necesidad por favor ayudarme soy soltera y con hijos tengo pechos grandes talla 115/120 por favor ayudarme decirme algo no os vais a arrepentir tengo sitio y lo que si es que no me desplazo no tengo vehículo yo pido y doy discreción absoluta, necesito conseguir dinero para comer y salir adelante con mis hijos Llámame al 644281102 me llamó Cristina por favor lo pido de corazón llámame y concretamos o háblame x WhatsApp soy una chica normal que se busca la vida como puede".

Edito: ya veo el teléfono.

Buenas, está activa. Me acaba de escribir.

Todos los paisanos de la zona que nos leen, deberían de ayudar a esta chica, acompañarla a ONG o lo que sea necesario, pero de ningún modo deberíais aceptar sus servicios, pues dice claramente que lo hace obligada.

Muchas gracias.

Buenas, está activa. Me acaba de escribir.
Has quedado con ella??

---

Todos los paisanos de la zona que nos leen, deberían de ayudar a esta chica, acompañarla a ONG o lo que sea necesario, pero de ningún modo deberíais aceptar sus servicios, pues dice claramente que lo hace obligada.

Muchas gracias.
Me parece bien.
Pero alguien sabe si es real la historia??
Porque hay cada chica a veces que escribe cada cosa x eso pregunto.

Debemos de creerla. Casi es un ruego el pediros que no vayáis con ella, es algo elemental. Lo hace por necesidad y pide para comer. Por favor ayudadla pero no le pidáis nada a cambio. Gracias.

Debemos de creerla. Casi es un ruego el pediros que no vayáis con ella, es algo elemental. Lo hace por necesidad y pide para comer. Por favor ayudadla pero no le pidáis nada a cambio. Gracias.
Pero nadie ha quedado con ella?
Le comentó algo de su situación?
Cuando quedásteis?
O como fue el encuentro?
Que alguien diga su experiencia…

Justo el año pasado me encontré un caso similar. Contacté sin intención de hacer nada, solo para ver un poco que decía y valorar si podía ser cierto. Me respondió realmente con desesperación. Hasta me dio la opción de ir al super para llenarle el carro. Justo en aquel día no podía desplazarme pero encontramos la manera de hacerle llegar dinero y así lo hice y obviamente me dio un millón de gracias. Al día siguiente se puso en contacto conmigo diciéndome que cuando quería quedar, que estaba en deuda conmigo. Le dije que no, que empleara bien el dinero y le deseé mucha suerte.

Quedé con ella hace un par de meses, cuando llegué a la casa y vi la situación no pude hacer nada, charlamos un rato, le di algo de dinero y nos despedimos, se nota que lo necesita.

Quedé con ella hace un par de meses, cuando llegué a la casa y vi la situación no pude hacer nada, charlamos un rato, le di algo de dinero y nos despedimos, se nota que lo necesita.

Valla pero no dieron masaje??
Físicamente como es???

Con esta mujer que necesita ayuda, quedé con ella hace un año pico, estaba en un piso de Paret del Valles, la verdad que me hace pasar a la habitación al lado de la puerta de la entrada, cuando veo la suciedad, el desorden y los olores, no puede hacer otra cosa que irme, le di 10 euros por las molestias.

Con esta mujer que necesita ayuda, quedé con ella hace un año pico, estaba en un piso de Paret del Valles, la verdad que me hace pasar a la habitación al lado de la puerta de la entrada, cuando veo la suciedad, el desorden y los olores, no puede hacer otra cosa que irme, le di 10 euros por las molestias.
Y como es.
Físicamente??
Xk si así es su piso.

Hay muchos asuntos sociales.
Para este tipo de situaciones.

Esto es un foro.
Para los que sabemos de qué va…

Físicamente, es española, regordeta, es de esas que pasan a tu lado y no te das cuenta, mi opinión para nada es una ama de casa, es una fumeta que pasa de todo.

Físicamente, es española, regordeta, es de esas que pasan a tu lado y no te das cuenta, mi opinión para nada es una ama de casa, es una fumeta que pasa de todo.
Valla eso era lo que quería saber.
Para comprobar toda esta historia rara.
De esta chica.
Gracias compañeros. 💪💪🙏🙏

Por favor, dejemos el tema de las ayudas sociales de una vez. Ya un administrador del foro ha llamado al orden y no habéis hecho caso.

No se admitirán más comentarios al respecto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver