Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Lucía, madura delgada, española, en Badalona. 633171855. Por teléfono me dijo que no viajaba sin maletas aunque luego en persona cuando aún no había ni empezado el masaje se fue a sentar en mi regazo para hablar…

He visto fotos de esa Lucía y está en los huesos. Tienes que ir muy fumaooo para meterla sin guantes en ese cuerpo...

He visto fotos de esa Lucía y está en los huesos. Tienes que ir muy fumaooo para meterla sin guantes en ese cuerpo...
Sí, cierto está muy delgada. Precisamente tuvimos una conversación acerca de eso al principio de la sesión y, aunque no fui pensando en una terapia sin guantes, no tuve una mala impresión que me hiciera desconfiar.

Por cierto, @Loquillos, ¿recomiendas alguna masajista para un viaje sin maletas y sin incidentes por estas tierras? Gracias!

Lucía, madura delgada, española, en Badalona. 633171855. Por teléfono me dijo que no viajaba sin maletas aunque luego en persona cuando aún no había ni empezado el masaje se fue a sentar en mi regazo para hablar y, al notar mi emoción, me dijo que como más le gustaba era sin guantes...

Hola, quiero aclarar que he visto las fotos de Lucía y es extremadamente delgada, pero se me ocurrió visitar a Lorena y parece su hermana gemela a mi me avisó que no me asustara por su cojera que había tenido un accidente de moto, conforme la vi le di una propina por las molestias y salí por patas.

Hola, quiero aclarar que he visto las fotos de Lucía y es extremadamente delgada, pero se me ocurrió visitar a Lorena y parece su hermana gemela a mi me avisó que no me asustara por su cojera que había tenido un accidente de moto, conforme la vi le di una propina por las molestias y salí por patas.

Estuve negociando con Lorena y todo bien hasta que le pedí alguna foto para ver como era. Jaja.

Visité a Lorena y sin problemas. Todo correcto. Cada uno decide que tipo de masajista busca. Personalmente he estado con masajistas de 18 a +70, delgadas, normales, xxs xxl, todas tienen lo suyo. No me parece adecuado soltar comentarios despectivos hacia ninguna.

Hola. Buenas. Melody en Mataró. Tlfn 615422708. Colombiana con muy buenas curvas. Unos treinta años. Está muy rica. Por 150 dos bollos de crema, uno practicando el idioma heleno. Envía fotos reales. Cuídenla, es muy buena chica.
Aún está activa?

Compañeros, he hecho un descubrimiento de los masajes venezolanos, xxxxxxxxx, se llama Yole, masajista venezolana que se queda más tiempo de lo usual ya que le encanta su trabajo, muy joven! Y por unas rosas de más, acepta masaje sin guantes, pero no hace masaje griego. Yo le di un ramo de 100 rosas por su masaje y se quedó toda la noche. Ya me contaréis cómo les va!

En Wallapop, físicamente es delgada, voluptuosa (venezolana) pero delgada, 1,67 de altura, bastante bien la verdad!

Se borra el número de teléfono hasta que aclaremos si ejerce o no.

Con esta mujer que necesita ayuda, quedé con ella hace un año pico, estaba en un piso de Paret del Valles, la verdad que me hace pasar a la habitación al lado de la puerta de la entrada, cuando veo la suciedad, el desorden y los olores, no puede hacer otra cosa que irme, le di 10 euros por las molestias.

Te acuerdas la calle por dónde era más o menos?

---

He mirado en el Google Maps y tengo el nombre de la calle y número,
No creo que se pueda decir en público y en privado no puedo contestar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver