Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Te acuerdas la calle por dónde era más o menos?

He mirado en el Google Maps y tengo el nombre de la calle y número,
No creo que se pueda decir en público y en privado no puedo contestar.

Advertencia Importante

En este Foro se exige el máximo respeto hacia todas las personas, especialmente hacia quienes ya no se encuentran en activo. El derecho al olvido es un derecho reconocido y debe ser respetado sin excepción.

Está estrictamente prohibido publicar, compartir o solicitar números, datos o cualquier tipo de información de personas que ya no ejerzan. La vulneración de esta norma conllevará la expulsión inmediata del foro.

He mirado en el Google Maps y tengo el nombre de la calle y número,
No creo que se pueda decir en público y en privado no puedo contestar.
Es segura la calle, se ven casas con parking y todo y ella, por el móvil no se ve muy bien.

Buenas Tardes.

No sé si se ha hablado de esta mujer por aquí, pero dejo el contacto 631821870 solo acepta llamadas pero es 20 sobre 10. Se llama Sol, es argentina y está en la famosa casa de las yayas. Si os gustan las maduras, es una diosa para la edad que tiene y es gua. como la que más así que podéis hacer casi todo con ella.

Buenas Tardes.

No sé si se ha hablado de esta mujer por aquí, pero dejo el contacto 631821870 solo acepta llamadas pero es 20 sobre 10. Se llama Sol, es argentina y está en la famosa casa de las yayas. Si os gustan las maduras, es una diosa para la edad que tiene y es gua. como la que más así que podéis hacer casi todo con ella.
Suena interesante amigo. Más detalles del tema? La casa de las yayas donde está? Numancia? Qué tarifas maneja?

Buenas Tardes.

Bueno en la casa de las yayas todas dan masajes y mucho y son muy maduras, nada nuevo...

Buenas Tardes.

Buenas tardes, viaja sin maletas? y si es así cobra suplemento?, te pregunto a ti por que no quisiera que me bloqueara al preguntarle directamente, gracias.

Suena interesante amigo. Más detalles del tema? La casa de las yayas donde está? Numancia? Qué tarifas maneja?
Sí, es la de la calle Numancia 52 y la hora es 120.

Bueno en la casa de las yayas todas dan masajes y mucho y son muy maduras, nada nuevo...
Solo te puedo decir que tiene 50 años y que si vais os vais a quedar locos del cuerpazo que tiene con 50 años.

Buenas tardes, viaja sin maletas? y si es así cobra suplemento?, te pregunto a ti por que no quisiera que me bloqueara al preguntarle directamente, gracias.
Viaja sin maletas y no tiene suplementos que yo sepa. Viaja a Grecia sin suplementos. En ese sitio si llamas puedes preguntar de todo.

Quedé con ella hace un par de meses, cuando llegué a la casa y vi la situación no pude hacer nada, charlamos un rato, le di algo de dinero y nos despedimos, se nota que lo necesita.
Dónde era la visita para saber si es real lo de la ayuda?

Buenas Tardes.

Pero no tiene WhatsApp?? De cuerpo qué tal es de cuerpo? Un poco más del detalle del encuentro gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver