Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

A Alcolea fui una vez había 4 o 5 chicas solo merecían la pena 2, alguna era trans-CD y tener que hacer cola medio peleandote con los demás, para echar un polvo rápido y malo, pues para vivir la experiencia pero sexo de calidad no es...
A parte las chicas se escaqueaban, haciendo paradas para tomar una Copa...

Pues sí, en parte tienes razón... las chicas no son como las teens de marc y nicki... pero por precio son imbatibles... además por el espacio horario 4 horas de s… es entendible las chicas se tomen un brake de vez en cuando... sinceramente el panorama esta complicado… por una parte muchas rosas si vas a uno de masajistas de calidad (Marc) o a otro al natural (Sami)... las otras dos opciones son las de todos para una(Ariel) y Alcolea... no sé que decirte... jejejej.
Al paso que vamos habrá que organizar gangs chiniles... jejejej.

Mónica de Hospitalet es estupenda. Siempre con una sonrisa. En mi experiencia nunca fue relojera.

El forero @Frank206 denuncia que hay una guerra abierta entre Paola, Mónica y Lili, las cuales pueden entrar según él con usuarios falsos a escribir en este hilo. No conocemos a las tres implicadas ni a @Frank206. Desde hace meses la Moderación lleva recibiendo este tipo de denuncias de foreros de escaso prestigio y ya cansa.

Sospechamos que son las propias interesadas o sus “gestores” por decirlo finamente los que realizan este tipo de acusaciones, motivo por el cual os recomendamos mucha prudencia con estas personas.

A partir de ahora, el que quiera denunciar algo, debrá hacerlo en abierto y remitirnos por privado las pruebas y su DNI.

En av. Madrid24 creo que ya no hay nadie.

fui hace un par de semanas sin cita previa (como habia hecho tantas veces años atrás), Piqué al timbre y no recibí respuesta!

Hace eones que no veo anuncios de Viki, que era la última que seguía activa en ese piso hasta donde yo sé.

Alguien recuerda como se llamaba la rusa que estuvo un tiempo en ese piso? era la bomba, pero un buen dia desaparició. Lejos quedan ya los tiempos dorados de ese piso, con rotación constante y perlitas como ella o Edda.

Anunciate
Lorena's Place
Volver