Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos!
Alguien conoce a esta mujer? Me dijo que acepta sin por los dos sin problema. Solo que está en Pineda y me pilla un poco lejos para ir a la aventura.
Yo estuve con ella en Blanes.
Es una chica muy simpática, complaciente, un poco desmejorada por el paso de los años y estaba un poco pasada de vueltas.
Estuvimos más de una hora; hablamos mucho y se fue de la habitación un par de veces.
El sitio era un piso bastante viejo, y en la hora de la cama, lo hice con maletas, pero de lo cachonda qué estaba casi se la mete sin.
Si hubiera sido otra no me hubiera importado.
Ya diréis cómo habrá ido si la visitáis
Buenas noches compañeros.
EL día de ayer tuve mi 3ª encuentro con Paola colombiana (631647283) solo puedo decir cosas buenas ya que fue increíble viaja sin maletas le gusta pastel de crema lo que más me gustó de nuestro último encuentro aparte de ser guapa y agradable se enrolla muy bien con trato de novios me echó un buen masaje después de los tres viajes que he echo dándome besos en las espalda y en la nuca uff que cachondo me pone esa pelirroja.
Buenas noches compañeros.
EL día de ayer tuve mi 3ª encuentro con Paola colombiana (631647283) solo puedo decir cosas buenas ya que fue increíble viaja sin maletas le gusta pastel de crema lo que más me gustó de nuestro último encuentro aparte de ser guapa y agradable se enrolla muy bien con trato de novios me echó un buen masaje después de los tres viajes que he echo dándome besos en las espalda y en la nuca uff que cachondo me pone esa pelirroja.
Por mi cuenta compañero directamente sin intermediarios con el número que os dejé es de Paola , tengo entendido que ella también trabaja con la tal sami porque ella me lo comentó , pero también trabaja independiente en mi caso compañero yo me comunique directamente con Paola
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.