Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

He contactado, me ha enviado foto de una chica guapísima parece una influencer y pide dinero por adelantado.
No sé Rick...

Se llama Ángela según dice, le pedí un link de su anuncio creo que no tiene o no quiere dar... O es por privacidad, 80 rosas media hora 120rosas 1 hora.

- Viajes de primera clase. ✈️✈️✈️
Sin problemas 200€ y si quieres a domicilio + 50rosas. (Taxi).
Según dice sector Pau Claris... con cita previa.
Chica rubia, cuerpo delgado de gim con tatuajes, buen porte... Te manda una foto, no está mal pero no sé ve la cara. (Es guapa??? No sé pero su cuerpo es lo más).

Le dije de ir a su piso, todo OK... no me pide adelantos de dinero. Habrá que investigar un poco más pero parece real, está buenorra según foto...

He conocido una chica estupenda, es un caramelo. Le gusta viajar sin maletas. Son 200 rosas bien invertidas.
Tel. 600766580.
Un saludo, primera vez que escribo.

Perdón, como la conociste? Le he escrito y me ha indicado 80/30 min y 120/hora. 200 todo sin maletas + 30 con masaje griego, en Pau Claris 7X, pero no me ha pedido nada por adelantado.
Me ha enviado un par de fotos (una de ellas la misma que tiene en el whats).

Parece real, pero está muy buena para el precio que pide por lo que ofrece, y me ha dicho que no tiene anuncio para pasarme el enlace... tendré que investigar más y jugármela para salir de dudas.

Un saludo, primera vez que escribo.

Perdón, como la conociste? Le he escrito y me ha indicado 80/30 min y 120/hora. 200 todo sin maletas + 30 con masaje griego, en Pau Claris 7X, pero no me ha pedido nada por adelantado.
Me ha enviado un par de fotos (una de ellas la misma que tiene en el whats).

Parece real, pero está muy buena para el precio que pide por lo que ofrece, y me ha dicho que no tiene anuncio para pasarme el enlace... tendré que investigar más y jugármela para salir de dudas.
La he conocido por una página, Nueva pasión. La he vuelto a buscar pero ya no la encuentro, creo ha borrado su anuncio.
Me ha citado en Calle Pau Claris 76.
Al principio me dijo que le hiciera una transferencia o bizum, le he dicho que solo tenía efectivo, al final acepto el efectivo.

He encontrado su instagram..:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
dudo que sea ella... aquí sale una foto que te manda, pone que es una TikToker que se llama Taylor Paige Courtenay.
Genial, mal empezamos con las fotos, muy buen trabajo amigo, alguien la ha probado x 200€.

He encontrado su instagram..:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
dudo que sea ella... aquí sale una foto que te manda, pone que es una TikToker que se llama Taylor Paige Courtenay.
A lo mejor es esa tal Taylor Paige que ha venido a pasar unos días en Barcelona. 😅😆

---

La he conocido por una página, Nueva pasión. La he vuelto a buscar pero ya no la encuentro, creo ha borrado su anuncio.
Me ha citado en Calle Pau Claris 76.
Al principio me dijo que le hiciera una transferencia o bizum, le he dicho que solo tenía efectivo, al final acepto el efectivo.

Pero finalmente quedaste con ella? Al menos se parece un poco a la chica de las fotos? Como fue el encuentro en general?
Te estaríamos muy agradecidos si nos explicaras un poco. 😉
Gracias un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver