Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Holaa, si a alguno le interesan las chicas góticas/alternativas con tattoos y pelo variocolor, he encontrado una que se deja dar no utiliza guantes con cor. fuera 120 y con cor. dentro 140.

Pinta muy bien, si alguien le quiere entrar decidles que venir de parte de Alex, es nueva y le interesa pillar clientes.

Su telegram es:

Estamos editando continuamente este asunto. Hemos borrado unos cuantos.

Telegram es lo peor, no está cifrado de extremo a extremo, muchísimos riesgos de seguridad, estafas a la orden del día.

Es mucho mejor el WhatsApp. Si alguien más pregunta por ese p. Telegram lo baneo, este es un hilo serio no de peticiones de Telegram, con uno que lo pida es suficiente, y si el forero pasa de ponerlo pues ya está.

Se terminó tanto cachondeo al respecto.

Los anuncios en las Páginas Dedicadas, Tablones de Anuncios y de Avisos, etc. en un tiempo desaparecen, la única forma de conservarlos es haciendo copia y pega y ponerlo en nuestro foro para la posteridad, de otra manera se esfuman y además los enlaces quedan rotos algo que nos perjudica enormemente.

"Jenny chica catalana puro morbo pasión y fiestera.
Hola mi vida, ¿qué tal? Soy Jenny catalana muy dulce y cariñosa...
¿Jugarías conmigo? Salgamos juntos de la rutina y pasemos un momento de privacidad de mucho s. y lujuria.

Te ofrezco: Morbo Real / Caricias / Masturb. / Masaje francés / Masaje completo tradicional / S. del bueno / Fantasías y Fetiches / Trato de Novios / B. con leng. / Chupo bien rico. Me la c. toda enterita y hasta el final. Disfrutemos de un rico s. sin tabús. Llámame y te informo!!! Tengo Piso privado y super cómodo para que te relajes al máximo. Sants. 623568617 WhatsApp".
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Jenny catalana.

Holaa, si a alguno le interesan las chicas góticas/alternativas con tattoos y pelo variocolor, he encontrado una que se deja dar no utiliza guantes con cor. fuera 120 y con cor. dentro 140.

Pinta muy bien, si alguien le quiere entrar decidles que venir de parte de Alex, es nueva y le interesa pillar clientes.

Su telegram es:
Interesante pero si puedes dejar otro tipo de contacto o si tiene algún anuncio por ahí?

Buenas tardes, compañeros. Estoy buscando una masajista muy mayor, de 70-75 años para arriba, que se vea mayor. Se agradece información.

Ayer me tomé la molestia de ir hasta Malgrat de Mar en pos de quedar con la Lucía que antes se anunciaba en Pineda de Mar. (623244622).
Básicamente fue toda una experiencia.
Primero conducir de noche hasta Malgrat de Mar desde Barna, hay que estar muy loco para quererla meter en caliente.
Luego al llegar allá la chica me hace esperar un poco, por que su novio (un gitano que se hace llamar "El Pitu") estaba en la habitación. Importante la chica no atiende en un piso en si, sino que tiene alquilado un hotel, y tienes que pasar a través del Lobby subir a las habitaciones y ahí te espera.
En lo que espero me escribe y me pregunta que si puedo comprarle unas patatas chips y un Coca Cola, pues no había comido... sin problemas al tener un paki store enfrente, gasto 3 euros, le compro los souvenirs. Nada que subo, y para sorpresa mía, la chica esta bastante desmejoradita (respetuosamente hablando), y sinceramente lo pensé dos veces entre darme la vuelta e irme o quedarme. En fin que me quedé. Antes del acto me hace un cuento de toda su vida... acotar que la chupa bien e intenta agradar, pero básicamente por los ojos no entra... en fin que después de tanto chupar... la ensarto como pescado arponeado (choch. muy apetecible y baboso) termino en tiempo récord y me largo (había acordado 60 rosas dos disparos, pero dada la situación de El Pitu dando vueltas, ella que no Lucía muy bien, la indiscreción del hotel en el centro de Malgrat, y lo tarde de la noche, me voy corriendo y solo le pago la mitad. En la despedida, ya el Pitu estaba presionando y los dejé en una discusión en la que mutuamente se amenazaron en acuchillarse el uno al otro... en fin... que no todos los días uno se f. una loca, con un novio loco... experiencia de vida, pero no repito mas...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Menuda experiencia tan surrealista, una mezcla de película de Berlanga y Torrente xD.
Creo que es de esas experiencias que con los años no sabrás si fue real o la soñaste. 😆

Menuda experiencia tan surrealista, una mezcla de película de Berlanga y Torrente xD.
Creo que es de esas experiencias que con los años no sabrás si fue real o la soñaste. 😆

Sí tío… de locos… a partir de ahora me voy a poner un coto… si la chica esta a más de 10km de distancia, ni me tomo la molestia... pues uno nunca sabe que va a encontrar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver