Ayer me tomé la molestia de ir hasta Malgrat de Mar en pos de quedar con la Lucía que antes se anunciaba en Pineda de Mar. (623244622).
Básicamente fue toda una experiencia.
Primero conducir de noche hasta Malgrat de Mar desde Barna, hay que estar muy loco para quererla meter en caliente.
Luego al llegar allá la chica me hace esperar un poco, por que su novio (un gitano que se hace llamar "El Pitu") estaba en la habitación. Importante la chica no atiende en un piso en si, sino que tiene alquilado un hotel, y tienes que pasar a través del Lobby subir a las habitaciones y ahí te espera.
En lo que espero me escribe y me pregunta que si puedo comprarle unas patatas chips y un Coca Cola, pues no había comido... sin problemas al tener un paki store enfrente, gasto 3 euros, le compro los souvenirs. Nada que subo, y para sorpresa mía, la chica esta bastante desmejoradita (respetuosamente hablando), y sinceramente lo pensé dos veces entre darme la vuelta e irme o quedarme. En fin que me quedé. Antes del acto me hace un cuento de toda su vida... acotar que la chupa bien e intenta agradar, pero básicamente por los ojos no entra... en fin que después de tanto chupar... la ensarto como pescado arponeado (choch. muy apetecible y baboso) termino en tiempo récord y me largo (había acordado 60 rosas dos disparos, pero dada la situación de El Pitu dando vueltas, ella que no Lucía muy bien, la indiscreción del hotel en el centro de Malgrat, y lo tarde de la noche, me voy corriendo y solo le pago la mitad. En la despedida, ya el Pitu estaba presionando y los dejé en una discusión en la que mutuamente se amenazaron en acuchillarse el uno al otro... en fin... que no todos los días uno se f. una loca, con un novio loco... experiencia de vida, pero no repito mas...