Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Pues nada... hoy ha tocado la vista a Torrelles de Llobregat para ver esta chica teen que se hace llamar Ainoa (632721122). Su casa es en un paraje bastante apartado de la comunidad super discreto, pero mas que una casa parece una chabola... como siempre dos disparos salva por ramo de sesenta rosas en media hora... no soy de los que paga mas de lo justo... ni 100 ni 150... ni 500... jejejej...
Hola buenas. Una preguntilla. Qué tarifas contrataste? Que has dicho lo de ni 100 ni 150 ni 500, pero me ha contestado la chica y me está pidiendo un pastizal. Regateaste o ha subido precios?

Creo recordar que pagué 200 x 2h.
Mas de eso no vale la pena... al menos a mi humilde opinión.
Me ha acabado diciendo 100 la hora. Así vale.
El servicio qué tal? Bueno? Se implica? Por si al final no vale la pena ir, que iré desde Tarragona.

Me ha acabado diciendo 100 la hora. Así vale.
El servicio qué tal? Bueno? Se implica? Por si al final no vale la pena ir, que iré desde Tarragona.
Como comente en post anteriores.
Se deja hacer... es bastante como una muñeca, pero, para mi lo peor es que no habla masaje francés... y así me lo dejó claro
Como indiqué, no repetiré.

Como comenté en post anteriores.
Se deja hacer...
Pues me contestó con esto:
Hago masajes sin reacción sexual.
Y más.
Las horas son más asequibles.
1 hora 100€.
1 hora 150€ con masaje griego.
2 horas 200€.
3 horas 270€.
4 horas 320€.

Servicios:
Masaje francés, masaje griego, cream., eya. buc., trag. masaje cubana, 69, y masaje.

Y ahora mismo he visto que ella misma con este número ha abierto su propio hilo aquí:

Ahora se anuncia como Marta, las fotos son de ella, y deja claro que hace masaje francés natural trag., ya por WhatsApp comenta lo de sin maletas todo lo demás también.
No sé qué decirte, o ha espabilado o vende la moto.

Creo recordar que pagué 200 x 2h.
Mas de eso no vale la pena... al menos a mi humilde opinión.
60 euros dos disparos media hora....ese es mi limite ...con todas....ese timo que pretende el sindicato de azafats conmigo no va

Anunciate
Lorena's Place
Volver