Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Massatge Yangtze/ Aragó 459-lepant-bcn-623265126

Esaschicas Premium

Me escribieron de Yu Sheng que había chica nueva muy guapa, pedí nombre y foto, me dijeron Ana y ven a verla.

Preferí reservar con Lili de Yangtze, masaje fuerte, paso a medio y acabo en sensual. Muy buen masaje.
La segunda parte fue muy bien, hoy estaba de semana, pero el final fue inolvidable,
Me gustó más Lili que Ana.

Al salir pasé por delante de Yu Sheng. Fuera estaba fumando Ana, supuse que era ella porque nunca la había visto, bajita, con gafas, fumando y muchos tatuajes. Bajita y muy rellenita, muy pero muy rellenita.

Le escribí a Sofía y le comenté lo de esta chica.

Tengo reserva para el sábado con María de Yu Sheng y antes del 13 he de ir a ver a Sofía, se marcha a China. 😘😘🥰🥰

Me cuentan por el pinganillo que mañana empieza una masajista nueva. Por motivos laborales no podré ir, así que si alguien va y lo cuenta... pues mejor.

Pues si nadie cuenta nada antes, mañana por la tarde me acerco a visitarla.

Lo prometido es deuda. Me puse el sombrero de Marco Polo y me lancé a la exploración de la lejana Catai. En este caso había dos chicas nuevas... Yoyo y Sasha... y como Yoyo estaba ocupada me decidí por Sasha.

Nuestra profesora es bastante novata y aún no sabe muy bien cómo lidiar con alumnos veteranos de guerra como un servidor. Aún así cumplimos con la misión encomendada y le dejé unos buenos consejos para que otros alumnos que pasen por sus manos salgan con una sonrisa de oreja a oreja. Que conste que yo salí satisfecho porque cuando uno se lanza a la exploración de tierras vírgenes nunca sabe qué le deparará el destino. En ocasiones uno encuentra un vergel... y en otras ocasiones un campo que necesita ser arado para que dé buenos frutos. En este caso, se requiere arado y cuidados... pero la tierra es fértil y estoy seguro que producirá buena cosecha, aunque de momento los melones aún están verdes.

Lo prometido es deuda. Me puse el sombrero de Marco Polo y me lancé a la exploración de la lejana Catai. En este caso había dos chicas nuevas... Yoyo y Sasha... y como Yoyo estaba ocupada me decidí por Sasha...
Gracias por la aportación.
Lo de los melones que aún están verdes podría tener múltiples lecturas. xD 😁

Gracias por la aportación.
Lo de los melones que aún están verdes podría tener múltiples lecturas. xD 😁
Ahí está la gracia. En fin, soy muy amante de los melones (fruta), pero como todo el mundo sabe, el melón es una fruta que necesita un punto de maduración óptimo para ser realmente sabroso. Si aún está verde sabe a pepino (y el pepino no es verdura que me guste mucho) pero si está pasado de maduro es fofo y no se disfruta igual. Hay trucos para saber si el melón está maduro o no, pero la única forma de comprobarlo es abriéndolo y comiéndolo. Creo que el símil se entiende perfectamente. 😁

En este caso, el melón, aún siendo sabroso, necesitaba un punto más de maduración. Nada que el tiempo y los debidos cuidados no puedan arreglar.

Nueva visita a este interesante salón de masajes chino. Al igual que en mi última experiencia, también me investí del aura de Marco Polo y me lancé a la exploración de Catay de la mano de Yo-yo.

En esta ocasión aproveché una quedada mensual con unos amigos para "ofrecerme" como descubridor de novedades. Estoy seguro de que más de uno me lo agradecerá. 🤪

No sé si le pasa a todo el mundo, pero a medida que voy acumulando años también acumulo ganas de recibir un buen masaje. Y yo he decidido mimar a mi cuerpo tanto como sea posible. Además aprovecho para aprender chino de una manera diferente (pero aprender aprendo) y aunque ayer mi estimada profesora Yo-yo estaba aquejada de un fuerte resfriado (el tabaco y el resfriado suelen combinar mal) insistió en atenderme.

Una cosa sí me quedó clara: Yo-yo tiene mucha experiencia y es una mujer muy inteligente. En seguida me quedó claro que a su lado soy un simple aprendiz. Pese a no rendir al 100%, su comportamiento conmigo fue excelente y salí de allí muy satisfecho. Es más, tengo claro que volveré con ella en cuanto se pueda. Y espero encontrarla en plena forma.

Por cierto, para los interesados en la geografía china, es originaria de Guangdong, tradicionalmente conocida en castellano como Cantón.

Anunciate
Lorena's Place
Volver