Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Megan colombiana 664503776 ex Divinas – Ahora Independiente en Calle Lérida (Metro Estrecho

Esaschicas Premium

Habibi

Usuario Activo
Desde
6 Mar 2019
Puntuación de reacción
148
Chica: Megan (colombiana)

Teléfono:.

Tarifa: 60€ los 30 minutos.

Experiencia:

Quedé con Megan por whatssap, la misma colombiana que estaba hace tiempo en Divinas (Marqués de Hoyos). Ahora ha comenzado a trabajar como independiente en un piso discreto y limpio cerca de Metro Estrecho.

Me abrió la puerta Megan y se alegró devolverme a ver. No es joven, pero está fenomenal para su edad y mantiene un cuerpazo impresionante: culo grande y firme, tetas naturales bien puestas y muy buen tipo en general.

Desde el primer momento se mostró cariñosa. Ducha juntos con ósculos en la b. con len. desde el principio (ósculos apasionados y con ganas).

En la cama empezó con un masaje francés muy bueno, húmedo y profundo. Pasamos al completo y la verdad es que se mueve muy bien, está activa, entrega el servicio con ganas y sabe lo que hace. Ósculos durante todo el rato, varias posturas y muy complaciente. Ambiente relajado y sin prisas.

Puntos positivos:

• Cuerpazo espectacular para su edad
  • Ósculos con len. ricos y fogosos
  • Actitud cariñosa y entregada
  • Muy buen masaje francés
  • Higiene excelente.
Valoración final: 9/10. Repetiría: Sí.

Recomendación: Si conociste a Megan en Divinas y te gustó, sigue siendo una muy buena opción ahora que trabaja por su cuenta. Buen servicio y cuerpo bien mantenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

A los moderadores borrar el teléfono del titulo es su teléfono personal porque he hablado con ella por el whastapp y se ha equivocado al publicarlo el forero Habibi.

El teléfono 613260XXX es el que aparece por Internet, podemos cambiarlo pero necesitamos para ello el que utilice ahora como contacto.

Es cierto es su número personal... estuve hablando con ella me dijo que me lo mandaría mañana el número del contacto para quedar con ella… en cuanto me lo mande si me lo manda lo pondré… y si alguno ya habló con ella también y se lo dio pues que lo ponga.

Hola, os escribo para comentar que ha habido un error en el teléfono.

Por favor, no tengáis cuenta del anterior. El teléfono de contacto es éste.

664503776.

A partir del lunes.

Gracias.

Hola... en el post que puso Sejo de Megan quedó un teléfono erróneo... porfa... te ruego que lo modifiques... Muchas gracias como siempre por tu atención un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver