Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Megan o Chanty 634499087

Esaschicas Premium

Hades666

Usuario Activo
Desde
19 Dic 2022
Puntuación de reacción
115
Megan 634499087.
La verdad creía que había experiencias de esta chica aquí... pero no... pues hay va la experiencia... nombre Megan, recibe en Vilcálvaro en el Cañaveral en su sitio independiente... esta chica está buenísima cuerpazo y simpática de cojones... da ósculos sin pedirlos... tíos me quedé alucinado de lo guapa que es, e implicada... le di 120 flores bien dadas... tenéis que ir a visitarla... Ojo tengo el coche estropeado y sin coche está mal comunicado... hay un autobús que te lleva... pero investigando está mejor Coslada en la Renfe cerquita sale uno y tarda menos... ese cogí yo... la visitaré pronto otra vez y otra...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sí, Megan es conocida también como Megalindor. Tiene algo menos de 30 años.
Es una chica colombiana, lleva los cabellos negros pero es blanca de piel, atractiva, con cuerpazo curvilíneo, muy completa, hace 4 manos, parejas, da ósculos, masajes varios, masaje francés natural, masaje griego, te dice que no al bn.
Está buena y es una muy buena opción. Cobra unos 120€ la hora y atiende en Vicálvaro.

Megan, también conocida como Chanty en una chica de nacionalidad hondureña o colombiana y que atiende en El Cañaveral de Vicálvaro, es jovencita muy bonita.

Está en los 30 añitos y como puse en mi primer párrafo suele decir que es colombiana.

Atractiva, bonita de cara, más aún es muy guapa, entre media estatura y baja, delgada con curvas, está genial, culo redondito y respingón, pechos siliconados aunque este detalle me gusta algo menos, cabellos negros, ojos negros, boca sensual de labios gruesos. Tatuada.

Servicios completos, ósculos con leng., masaje francés natural y hasta el final y alternando con BN, masaje griego con guantes pero se debe acordar previamente y si no nada, como no lo acordé no lo caté, y masaje tradicional completo también con guantes que es una pasada con lo buena que está. Vamos que es un pibón Ech que hace de todo y es súper viciosa.

Lo peor, en el masaje francés demasiadas babas, a mí eso no me gusta pues pienso como muchos, me corta un poco el morbazo pues eso lo hacen para echarlo todo fuera, pero quitando este detalle el resto genial pues incluso hace GP dependiendo del tamaño. Otra cosa negativa es que lo mejor es ir en coche propio (fácil aparcamiento), en transporte público es complicado pues no hay Metro, tiene que ser en Autobús.

Lo mejor para mí sus ósculos interminables.

Se duchó conmigo como fin de fiesta.

Recibe en su apartamento y se desplaza, el piso donde atiende es nuevecito y cómodo.

Su tarifa, 130€ la hora más posibles extras como suele ser el masaje griego o el final en el masaje francés.

Para contactar con ella lo suyo es utilizar el WhatsApp el número de teléfono es el 689880810 o el 634499087.

Recibe en El Cañaveral, Vicálvaro.

Repetiré.

El Cañaveral es una zona súper nueva, está en el límite de Madrid. A 12 km. del Centro en el Corredor del Henares, Radial 3.

Como Chanty y hondureña no la había oído pero como Megan y colombiana pues sí, es guapísima la chavala.

Megan 689880810.

Visité a este bellezón hace unas semanas, atiende por Vicálvaro, aparcamiento en la puerta y urbanización tranquila, discreta. Piso algo desordenado pero es su vivienda y bastante bien para estos menesteres. Habitación grande con baño incorporado. Besa de lujo, tatuajes varios, bajita, morena con pechos grandes y un culo tremendo. Lo que menos me gustó es el pelo, no por sucio, sino porque era un coñazo con su larga melena. Higiene impecable y vicio asegurado. Super simpática, habladora cuando toca y cumple sobradamente. Se deja comer la flor y si lo haces bien te regala un squirt...tuvo el detalle de poner una toalla después. Polvo en varias posiciones y acabe donde la espalda pierde su nombre por fuera. No quise griego porque en la primera visita prefiero asegurar.

Buena comunicación por wasap, fallo al no recibirme vestida cómo la indiqué pero compensó con su actitud.

Me hizo esperar 20 minutos abajo, es quizá el punto negativo. Debe andar muy solicitada o no se organiza y estuve a punto de irme.

¿Para repetir? Probablemente si

Físicamente fotos reales y lo que ves es lo k hay.

Excelente mujer y sincera con toda la información que te proporciona

A cuidarla compañeros

Anunciate
Lorena's Place
Volver