Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Buenos días ya me estáis preguntando por mis vacaciones, si estaré o no en Madrid. Os lo pongo esto ya con mucha antelación, pero debida a tan alta demanda de preguntas os lo transmito por aquí. En el mes de agosto no estaré disponible y en julio habrá dos semanas que yo misma ando dudando si saldré fuera o no, esas más adelante os la comunicaré. Pero no hablemos de futuro cuando el presente es lo mejor y más divertido, para la semana que viene ando ya cogiendo citas lunes, martes, jueves y viernes, cuatro días muy intensos y salvajes para los más valientes, no os quedéis sin conocerme los que todavía no os habéis decidido, son sesiones intensas, satisfactorias, únicas, atrevidas: las mejores, solo tenéis que probarlas, el sin fin y variedades de cosas que se pueden hacer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Hola, mis amores! 💖✨

Quiero invitaros de forma muy especial a una fiesta única que organizamos varias amigas el **viernes 27**. ¡La sensualidad y el erotismo estarán a flor de piel! 🔥💃

Habrá dos turnos, y en el de mañana estaré yo para dar la bienvenida al verano. 🌞🌺 Aunque ya estamos calentando motores con lo que nos espera, os aseguro que las temperaturas subirán a niveles extremos... 😏🔥

Os animo a que no os perdáis esta experiencia. Si no podéis venir, al menos podréis calentar la silla mientras leéis todas las increíbles anécdotas que compartiremos sobre lo bien que nos lo vamos a pasar. 📖💫

¡No penséis mucho y acompañadnos en esta celebración! 🥳💕

https://esaschicas.com/temas/%F0%9F%94%A5-celebraci%C3%B3n-del-solsticio-solo-para-amantes-del-goce-consciente.21262/#post-573418

Quiero invitaros de forma muy especial a una fiesta única que organizamos varias amigas el **viernes 27**. ¡La sensualidad y el erotismo estarán a flor de piel!…

Aún no he tenido la fortuna de conocerte en persona, pero esa sonrisa tan bonita la tengo que ver yo en directo como sea...

@Huawei69, aparte de decirte que ya estás tardando, su sonrisa va en consonancia con la hermosura de su cuerpo.

Eso sí. Cuando quedes con ella desayuna, come y cena antes. Que falta te va a hacer.

@Merche cordobesa no cambies nunca, a mejor no podrías, encanto.

Mil besotes.

Pues por H o por B, tampoco he tenido el gustazo de conocerla. Siempre por mi culpa, que quede claro. Después de tener la cita, he tenido que cancelarlas.
Pero el viernes... Ay ay ay de mi. No me escaparé de sus garras. Aunque ya me estoy preparando para aguantar!!!!
Besitos Merche.
Y abrazotes para el resto.

Deseando estoy de conocerte a ti y a los presentes y por supuesto de estar con mis compañeras y caras conocidas y explorar terrenos nuevos... noto más nervios varoniles que femeninos ahhh también aprovecho este post para comunicaros que el martes que entra no estaré disponible, pero si lunes miércoles, jueves y viernes.

🌆 Buenas tardes, caballeros 🌆

A los que tuvisteis la suerte de disfrutar de nosotras el viernes... ¡espero que hayáis descansado! 💆‍♂️ Fue una noche memorable ✨

💋 Spirit, mi chico guapo… ¡qué baño me he dado a tu salud! Gracias por ese detalle tan especial 💝

🗓️ Ya abro agenda para esta semana que entra. ¡Atentos! Me quedan pocos días antes de irme unas semanas de vacaciones, así que no lo dejéis para el último momento ⏳

Y para los que aún no me conocéis… mis sesiones son únicas, intensas, lluviosas, llenas de barro, naturaleza y mucha actitud 🌧️🌿🔥 Solo para los más atrevidos

¡Hasta mañana! 😘

¡Buenas tardes, mis encantadores caballeros! 🌟 Las vacaciones se acercan y es el momento perfecto para regalarse algo verdaderamente especial. No dejéis que esta oportunidad se escape y sumérgete en una sesión de las terapias más exquisitas que existen.

Imagina un momento de pura intimidad, donde la intensidad y el erotismo se entrelazan con la delicadeza. Cada toque está diseñado para despertar tus sentidos, elevar tus emociones y hacer vibrar cada fibra de tu ser. 🌊✨

Déjate llevar por oleadas de placer y descubre un mundo de sensaciones que te transportarán a un estado de felicidad plena. No esperes más, regálate esta experiencia única y deja que el deseo sea tu guía. Te prometo que será inolvidable. ¡Te espero! 💖

Se acercan tormentas y lluvias, y pregunto a qué esperar a que el hombre del tiempo lo prevea cuando para mí son los mejores momentos que paso con vosotros, cada sesión mía es inolvidable hago de mis sesiones sean apasionadas, únicas, soleadas, lluviosas, embarrizadas, y las mejores… porq no decirlo, no de Madrid de España, os espero ¡¡¡¡soy vuestra chica del tiempo!!! Solo me tenéis que decir que temperatura queréis que os lleve.

¿Cuando inicias tu periplo vacacional? 🤔😉

Anunciate
Lorena's Place
Volver