Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Merche cordobesa

624988765
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
13 Nov 2014
Puntuación de reacción
2,048
Hola mis chicos guapos ¡Estoy de vuelta! :giggle:

Espero que me hayáis echado mucho de menos porque yo a vosotros sí ¡Tenemos que recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas! :devilish:

Traigo muchas novedades y servicios ampliados, todos naturales como tiene que ser!

Me gusta ejecutar procedimientos naturales, para conseguir en cada uno de vosotros una realización plena a nivel sensorial, físico y mental. Puedes pedirme lo que quieras, que te diré que sí y te llevaré por caminos muchas veces inexplorados, cuentan que la realidad supera a la ficción y desde luego que es verdad.🥰

Entre otras cosas podemos conversar en francés moderno o en griego antiguo y muy profundo, todo muy naturalmente, sólo tienes que pedir por esa boquita. Con los fetichismos varios que me puedas plantear seguro que me sentiré muy cómoda. Me encantan todo tipo de parafilias y los días de lluvia me enloquecen.
:love:

Envíame whatsapp o llámame para más información.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida querida @Merche cordobesa al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Es para mí una alegría volver a tenerte entre nosotros. Directamente chica Premium, tú lo vales, te lo mereces.

Besos
de,

Sejo
pues eso

Muy bienvenida Merche.
Esperando pronto poder volver a verte.

Hola mis queridos compañeros, daros las gracias por vuestra grata bienvenida, sobretodo a mí querido Sejo y Jersey. Tres años han transcurrido!!! Y vuelvo con muchas ganas de volver a veros y ser tan natural como siempre.

Hola Merche cariño, se te echaba mucho de menos. Me alegro de tu vuelta.
Espero poder verte pronto.
Un besazo.

Es una alegría tenerte aquí y poder volver a disfrutar de tus encantos y tus artes. Recordar nuestros encuentros me ha encantado y espero volver a tenerlos, un besazo guapísima!!!!

Hola Merche cariño, se te echaba mucho de menos. Me alegro de tu vuelta.
Espero poder verte pronto.
Un besazo.

Muchas gracias. 🫂 Estoy realmente agradecida por esta cálida bienvenida y con muchas ganas de volver a encontrarme con todos los que ya me conocéis, así como con quienes aún no lo han hecho. 🥰

Espero tener más encuentros muy naturales además de agradables y poder ayudaros utilizando mis técnicas de relajación 💦 de manera satisfactoria para ambos. 😍

Os dejo una pequeña muestra de lo que encontraréis.😈

Aprovecho para informaros que mi horario de atención telefónica será de 8:00 a 19:00 horas. En cuanto a la atención personal para los masajes naturales, estaré disponible de 8:00 a 17:00 horas de manera ininterrumpida.😍

Hola preciosidad, qué buena noticia. 😘 Estás disponible los fines de semana? Un besito. 😘

Mis masajes griegos profundos son conocidos por la atención y dedicación que pongo en cada sesión. Me gusta trabajar con procedimientos naturales que buscan ofrecerte una experiencia completa, logrando un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. 🥰

Mi objetivo es que cada masaje francés, griego o completo te brinde una sensación de bienestar total, alcanzando una realización plena 💦 a nivel sensorial, físico y mental.😈

Hola preciosidad, qué buena noticia. 😘 Estás disponible los fines de semana? Un besito. 😘
Buenos días @Samcro, discúlpame por no haberte contestado, los findes los que pueda trabajar lo iré posteando en el foro, sí te puedo mandar una foto para abrir boca...

Cuánto te he echado de menos, Merche.

Contigo fueron mis primeras experiencias y anda que no han caído homenajes a tu salud pensando en nuestros encuentros.
Ya te he escrito para volver a disfrutar juntos.

Qué ganas!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver