Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Buenas tardes, caballeros!!!! Qué tal lleváis este calor? Yo deseando que llegue algo ya de fresco, para poder arroparos con mi cuerpo. Para los que no me conocen, soy de sangre caliente, me encantan los besos de todos los colores 🌈 y sabores. Los días de lluvia me gusta estar en mis centros de terapias y ver cómo llueve desde dentro y fuera, hablar con idiomas! Una mirada puede decir mucho.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas noches.❤️🤍❤️

Ya estoy aquíiii. 😅😍😋

Profesora, no se lo va usted a creer, pero he suspendido todos los idiomas, más tendré que repasarlos con usted señorita, uno a uno, y muy despacio.
Mañana tendría que asistir, a qué me diese usted, una primera toma de las lecciones y me pasase los apuntes, si fuese usted tan amable, se lo agradecería muchísimo. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Saludos cordiales,
Pequeño Rocco.

Buenas noches.❤️🤍❤️

Ya estoy aquíiii. 😅😍😋

Profesora, no se lo va usted a creer, pero he suspendido todos los idiomas, más tendré que repasarlos con usted señorita, uno a uno, y muy despacio.
Mañana tendría que asistir, a qué me diese usted, una primera toma de las lecciones y me pasase los apuntes, si fuese usted tan amable, se lo agradecería muchísimo. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Saludos cordiales,
Pequeño Rocco.

Cuando quieras retomamos las clases y la conversación 🗨️ pendiente. Me parece fatal en los primeros días ya vayas suspendiendo. Ya me habló tu tutora así que tendré que dar clases muy a fondo para que empieces a aprender.

Anunciate
Lorena's Place
Volver