- Desde
- 1 Mar 2021
- Puntuación de reacción
- 10,192
Tenía ganas de conocer a esta mujer, ya que en su otra etapa me se escapó por dormirme en los laureles, quedé vía WhatsApp con ella muy bien y rápido que cuadramos agenda, sobre las tarifas y lo que yo quería hacer cerramos el servicio así ya sabía lo que tenía que llevar para ella, la verdad que iba como un flan, cuando me abrió la puerta y la vi, puf más nervioso que me puse, entre y nos dimos dos besos y me salta pero chico que mi boca también quiere un beso y con ese beso ya perdí los papeles, mis manos se deslizaron por todo su cu., hasta llegar a su tra., donde la empujé contra mí y me notó, miró hacia abajo y sonrió pícara, deslizó su mano hacia abajo por encima del pan., y dijo joder como vienes chaval, nos fuimos acercando a los aposentos sin dejar de marearnos, se sentó al borde de la cama y me preguntó que si charlábamos el francés un poco a lo cual le acerque mi micrófono a sus labios y después de un rato, me puse a practicar con ella un francés más agarrado y profundo sacándole y entrando más en la materia verbal salivando la pronunciación profunda, nos fuimos poniendo más cómodos y bajé a las prodides del idioma pero ahora al revés me tocaba a mí, la lección de lengua y así fue como hice que se mojará para subir poco a poco a ver sus ojos, mientras se introducía la lección de naturales, estábamos dando las clases que correspondía la las asignaturas pendientes después de un rato viendo las misiones de los misioneros, nos pusimos con los países y que si y que no que que era Grecia un país, que si que si pues allí termite el Grecia naturalmente.
Deseando volver a verla y más historias que contar.
Recomendación y perdonar que con esta ley cuesta mucho escribir, pero deseando leer alguna más.
Deseando volver a verla y más historias que contar.
Recomendación y perdonar que con esta ley cuesta mucho escribir, pero deseando leer alguna más.