Pongo plantilla porque me resulta más cómodo para aportar mi primera experiencia.
Nombre: Mimi
Nacionalidad: Ecuatoriana.
Fecha del encuentro: Esta semana.
Forma de contacto: 653044493 (solo whatsapp).
Lugar: Apartamento cerca de Avenida América (Madrid), metros cercanos: Avenida América, Cartagena, Cruz del Rayo y Prosperidad.
Instalaciones: Comparte piso, pero no lo notas. Habitación y baño grandes y limpio todo. Buen ambiente.
Higiene: Higiene perfecta, limpia y recién duchada.
Precio: 150€ - 1h.
Cara: Atractiva, pero para gustos los colores.
Pelo: Ondulado y largo.
Cuerpo: Por las fotos parece más delgada, pero tiene un buen físico.
Altura: Para mi bajita porque soy alto, diría que 165 o por ahí.
Pecho: Mediano, natural y reactivo, le gustan los masajes esa zona.
Culo: Normal, no diría que es su fuerte.
Piercings y tattoos: Si los tiene son discretos, porque yo no los vi.
Defectos corporales: Nada destacable.
Actitud: Muy implicada.
Conversación: Poca, pero porque yo tampoco hablé, supongo que si te gusta hablar ella te seguirá la conversación.
Besos: Empecé yo pero luego los busca ella.
Fuma: No noté nada.
Masaje francés: Natural y profundo, sin manos, le faltó visitar a los gemelos.
Masaje completo: Increíble, siempre acompaña tu movimiento.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: Que no me ofreció bebida, por decir algo. Y que me recibió más tarde de lo acordado.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.
Relato:
La contacté por whatsapp, a veces tarda en contestar pero siempre contesta, y no se molestó por la cantidad de preguntas que le hice, ya que soy novato en esto y todavía no se muy bien cómo funcionan estas cosas. Y le pedí unas cuantas cosas, la mayoría las cumplió sin tener que recordárselo.
Llegué antes de la hora acordada y cuando le dije que había llegado me dijo que se iba a retrasar 5 min, al final fueron 15-20 min. Cuando me dice ya el lugar exacto, abre la puerta, pero tengo que terminar de empujarla yo, lo que a mí me dio mucha vergüenza y me corté, por la falta de experiencia y que soy tímido. Me ofreció ducha que acepté y nos pusimos con el masaje. Se adaptó a lo que quería perfectamente. Hicimos un poco de todo, no miró la hora y creo que hasta nos pasamos de la hora. Una vez acabada la cita ducha y para casa relajado.
Una cita para repetir, es una gran mujer, y te hace sentir cosas nuevas.