Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Mimí estudiante independiente para clases particulares 693942374

Esaschicas Premium

¡Intento responder todo lo que puedo!
Ando un poco con el caos del hackeo de whatsapp todavía 😭 pero hago lo que puedo...
Recordaros a todos que estoy disponible bajo cita previa todos los días para mis clases particulares muy naturales.
Os dejo otra fotito con el conjunto negro que me gusta mucho.
¡Un besito amores!

¡Ya me hice Telegram!
Así que todos los que queráis contactarme por ahí, estoy 100% disponible. Por otro lado, también recordaros que me cambié de número, que el nuevo es el 693942374.

Estaré disponible para dar clases aunque sea en este horroroso calor, así que ¡ya sabéis! Mwah.

¡Hola amores!

Tras un verano de muchos cambios, regreso a postear para la vuelta al cole, con muchas más ganas de dar clase. Recordaros que estoy disponible bajo cita previa en WhatsApp o Telegram para repasar esos temas y empezar frescos este ciclo escolar.

Os dejo una fotito que me hice hace nada, ahora que estoy siendo un poco más “chica fitness”.

860ec0e9-8526-4461-9907-17632e0f9a45.jpg

¡Hola amores!

Tras un verano de muchos cambios, regreso a postear para la vuelta al cole, con muchas más ganas de dar clase. Recordaros que estoy disponible bajo cita previa en whatsapp o telegram para repasar esos temas y empezar frescos este ciclo escolar.

Os dejo una fotito que me hice hace nada, ahora que estoy siendo un poco más “chica fitness”.

Buenos días Mimí, feliz domingo, bienvenida a la enseñanza, jejejeeje, la foto un poco oscura pero revela muchas cosas, jejejeje besos y abrazos.

Perdona Mimí, llevo varios días intentando localizarte. Algunos queremos vivir una vuelta al cole intensa. :sneaky:

Anunciate
Lorena's Place
Volver