Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mina 666529035

Esaschicas Premium

Jorge169

Usuario Activo
Desde
18 Oct 2019
Puntuación de reacción
112
Buenas tardes foreros.

La verdad que siempre os leo (aunque en este nuevo foro no he posteado nada) ya que está muy bien saber de primera mano a quien acudir y a quién no en tema de profesionales.

Quiero hacer mi primer comentario para que no le pase a nadie más, o si me equivoco, poder rectificar.

Durante el día de ayer contacto con Mina, que según sus fotos, es un auténtico pibón a mi parecer. Hoy por fin saco hueco para ir a conocerla.

Cuál es mi sorpresa que, después de casi 40 minutos hasta llegar a Pozuelo (ciudad donde trabaja), y estando en la puerta del portal, me dice que tengo que dejarle como señal 50€, que ha sufrido malas experiencias y quiere asegurarse de que no haya problemas, a lo que lógicamente, la digo que no. Me insiste en que si soy legal no debería tener miedo y que al lado hay un estanco desde el que poder hacer la transferencia o hacerla Bizum.
Ante este percal, me he ido y la he bloqueado.

No sé si alguien ha estado con ella o si os han pedido por adelantado una “señal”, porque a mi personalmente, no me ha pasado nunca.

Saludos.

Gracias Pedroperez373.

Dejo el anuncio por aquí por si algún valiente se atreve a conocerla, y si es la de las fotos habrá que pensar si dejar esa “señal”.

Saludos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Algunos os merecéis que os engañen, de verdad ¿Qué más pruebas necesitas para convencerte de que Mina/Yasmina no existe? Ni siquiera usa fotos de la misma chica en sus distintos anuncios.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Algunos os merecéis que os engañen, de verdad ¿Qué más pruebas necesitas para convencerte de que Mina/Yasmina no existe? Ni siquiera usa fotos de la misma chica en sus distintos anuncios.
Ya vi que había varios anuncios con el mismo número, y me dijo que compartía piso, me envió un vídeo de ella y por eso intenté el I+D, si no me hubiese enviado el vídeo ni me habría pensado el ir, pero “confíe” en que fuese una profesional.
Pero de todo se aprende!

Anunciate
Lorena's Place
Volver