Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Misión: llegar al fondo

Esaschicas Premium

Pablo Iglesias

Inactivo
Desde
4 Abr 2018
Puntuación de reacción
1
Hola a todos, se agradecería tener a mano referencias de chicas asiáticas en la Ciudad Condal que realicen labores deglutivas sin obstáculos, de esas que ves desaparecer por completo aquello que más nos importa, y feliz que nos hace si además podemos aportar, en lo más profundo de su ser, la vitalidad de nuestro fluir. Mi limitada experiencia incluye a Sheyla y Mimí (ambas en c/ Bruc), Susan Q (ahí por Navas), Linda en el centro Yu Sheng, Cocó (la histórica), y Estrella (en el Clot). Listen por favor otras opciones, que con medidas estándar, cumplan nuestras totales expectativas...

El otro día estuve con Luna de Enamorats, y sin pedírselo ni decirle nada, por iniciativa propia me hizo una deglutación hasta el tope físico permitido. Me sorprendió mucho ya que Luna suele ser tímida y modosita, pero parece que surgió su faceta más traviesa. Lo del elixir bucal ya no lo sé, todo sería cuestión de preguntárselo y proponérselo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver