Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Misión: llegar al fondo

Esaschicas Premium

Pablo Iglesias

Inactivo
Desde
4 Abr 2018
Puntuación de reacción
1
Hola a todos, se agradecería tener a mano referencias de chicas asiáticas en la Ciudad Condal que realicen labores deglutivas sin obstáculos, de esas que ves desaparecer por completo aquello que más nos importa, y feliz que nos hace si además podemos aportar, en lo más profundo de su ser, la vitalidad de nuestro fluir. Mi limitada experiencia incluye a Sheyla y Mimí (ambas en c/ Bruc), Susan Q (ahí por Navas), Linda en el centro Yu Sheng, Cocó (la histórica), y Estrella (en el Clot). Listen por favor otras opciones, que con medidas estándar, cumplan nuestras totales expectativas...

El otro día estuve con Luna de Enamorats, y sin pedírselo ni decirle nada, por iniciativa propia me hizo una deglutación hasta el tope físico permitido. Me sorprendió mucho ya que Luna suele ser tímida y modosita, pero parece que surgió su faceta más traviesa. Lo del elixir bucal ya no lo sé, todo sería cuestión de preguntárselo y proponérselo.

Eva y María de Yu Sheng, Ana o Susana de Mans d'or.

Yuli de Shu Ya.

Y una más que se ha de aportar tiempo y dinero, no vale la pena.

Hola a todos, se agradecería tener a mano referencias de chicas asiáticas en la Ciudad Condal que realicen labores deglutivas sin obstáculos, de esas que ves desaparecer por completo aquello que más nos importa, y feliz que nos hace si además podemos aportar, en lo más profundo de su ser, la vitalidad de nuestro fluir. Mi limitada experiencia incluye a Sheyla y Mimí (ambas en c/ Bruc), Susan Q (ahí por Navas), Linda en el centro Yu Sheng, Cocó (la histórica), y Estrella (en el Clot). Listen por favor otras opciones, que con medidas estándar, cumplan nuestras totales expectativas...
Perdona, porque puede que lo haya entendido mal...¿Quieres decir que todas esas chicas que has nombrado, se lo beben?.🤔 ¿Siempre?. ¿Sin excepciones?. Ummmm!. ¿O solo ha ocurrido alguna vez, con alguna en concreto?. Por supuesto, lo de -a fondo- es incuestionable.

Anunciate
Lorena's Place
Volver