Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

MMar y Blanca, masaje a cuatro manos 661008536 Experiencia

Esaschicas Premium

Ivánelsúperterrible

Usuario Activo
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
60
Puntuación de reacción
50
Conocí a Blanca y relaté mi experiencia en este mismo foro, aunque de momento no veo la redacción, entiendo que debe de estar retirada, no retirada Blanca, que ella está activa y muy activa, me refiero a lo que escribí sobre ella. Blanca me pareció en su momento una chica muy agradable, simpática, divertida, me gustó muchísimo como persona y me gustó físicamente, sus cabellos negros y largos, sus ojos claros, sus tatuajes, y además con unos pechos exuberantes, y una figura rotunda de mujer, a mí me gustó Blanca y por eso repetí con ella, aunque esta vez he ido más lejos.

Sí, ya que le pedí un masaje cuatro manos con su compañera y amiga MMar. Debo decir que es muy similar a Blanca, en su carácter y forma de ser, por tanto se complementan muy bien, además es muy guapa y la hora con ellas ha sido fantástica.

Y a la hora de la entrega y profesionalidad en el masaje es total. Las dos se ponen mano a mano, si te descuidas ellas también se dan un masaje mutuo, el cuatro manos es lo más. Pero los tratan todos, el masaje griego, el masaje francés completo, todos los masajes con naturalidad, las dos con naturalidad, masajes completos y naturales. También el masaje cubano, el californiano, es que son todos y todos bien.

Cuentan que los agujeros negros sólo son espacios interestelares, bueno, si eso dicen. En resumen, son las dos muy recomendables y juntas ni te cuento.

Me ha costado 220 € una hora sin barreras, masajes sensitivos y completos con MMar y Blanca española 634895956, con WhatsApp.

Blanca:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


MMar:
Mar-MG02.jpg
 
Estuve hace poquitas semanas con estas señoritas, la cita la concreté con Blanca porque buscaba una española morena de pelo largo pero os cuento lo que pasó.
Pues nada, pido cita con Blanca por teléfono y su voz dulce y amable me terminó de convencer así que acordamos cita y en una hora estaba en su puerta.
Recibe por la zona de Atocha Menéndez Pelayo en un piso muy limpio y todo nuevo, eso me sorprendió gratamente pues nunca sabes en qué sitio te vas a meter.

Blanca es una española contundente con buenos argumentos allí por donde la mires además de que es guapa y simpática. La tarifa que acordamos por el masaje fue de la promoción de 120 € por una hora con aceites naturales pero cuando nos metemos en la habitación me ofrece el cuatro manos por 240 € con su compañera, otra española rubia a mechas MMar. Accedo a que me la presente y al pasar veo que desde luego se me pintaba una ocasión única de poder disfrutar de dos auténticas hembras hispánicas en la misma visita, así que no me lo pensé mucho y acepté la sugerencia. Afortunadamente no me equivoqué.

Después de una duchita en un baño impoluto de limpio, empezamos la sesión. La manera de complementarse las dos masajistas en increíble, y los aceites que usan son de muy buena calidad y merece la pena probarlos, luego me contaron que están acostumbradas que el 4 manos es un servicio que le es muy solicitado, la verdad que se nota y no me extraña. Las dos hablan además de español obviamente, un francés con naturalidad total, a cual mejor, Incluso hablando francés a la vez se las entiende perfectamente, tanto es así que las tuve que decir que pararan que ya no podía entender mucho más.

El resto de técnicas masajísticas en toda clase de técnicas a adoptando todas las posiciones de yoga y pilates que nos apetecieron fueron intensas hasta el punto de obtener dos relajaciones en la hora y cuarto larga que estuvimos practicando.

Terminé encantado de haber conocido y disfrutado de una sesión de masaje doble con tan diestras masajistas y con ganas de repetir. Recomendable por sus resultados terapéuticos, las instalaciones, los materiales que usan, el ambiente sensual que logran que te traslades a otra dimensión y desconectes totalmente y como no su maestría en algunos idiomas y técnicas deportivas orientales, tipo tantra y similar, ya me entendéis.
 
Siempre que voy justo de pasta y no tengo suficiente para el masaje a 4 manos me pasa lo mismo. Nunca sé a cuál de las dos prefiero, si Mar o Blanca, pues escoger una significa no probar un masaje de la otra. Para la próxima iré habiendo ahorrado más.

El masaje reciente que he recibido ha sido de Blanca. Tiene buen cuerpo, sobre todo buen escote, para disfrutar mientras siento sus manos sobre mi cuerpo. Me hace disfrutar mucho y relajarme a más no poder, usa aceites naturales y es toda una experta.

También es atractiva y me gusta su pelo moreno rizado. Una hora con su masaje sensitivo han sido 120 euros pagados de muy buena gana. A quien también quiera relajarse con un buen masaje completo al natural se lo recomiendo.

Su número para llamadas y WhatsApp es 634895956, y estoy deseando probar a 4 manos, estoy impaciente.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Decidido a darme un capricho, contacté por WhatsApp con estas experimentadas masajistas, de sobra conocidas por todos nosotros por su bienhacer. Tienen su gabinete por la zona de Atocha, bien comunicado y con facilidad para aparcar. Iba muy nervioso pues si bien es cierto que había recibido masajes con cada una de ellas de forma individual, era la primera vez que me atrevía con un masaje a cuatro manos. ¡Un acierto!

Llegué con un poco de antelación a la hora pactada pero no hubo problema en recibirme, todo amabilidad y facilidades por parte de ellas. Me invitan a pasar, nos saludamos, un poco de charla para calmar los nervios pues estaba deseoso de probar ese masaje a 4 manos con aceites esenciales, que son secretos. Las dos son españolas de pura cepa pero hablan francés de maravilla y no dejan de hablarlo hasta finalizar la clase con total naturalidad. Para el masaje emplean técnicas innovadoras y muy naturales, que junto con sus aceites esenciales hacen que disfrutes del masaje y vivas la experiencia, te llevan al jardín del Edén e incluso te permiten que lo riegues. Te masajean las dos al tiempo de arriba a abajo, a veces una, a veces otra, de verdad que no sabes con cuál quedarte y las dos se disputan por hacerte feliz. Logran que te relajes del todo, yo lo hice hasta dos veces y salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Sus masajes son muy estimulantes, sensuales y eróticos, la hora con las dos masajistas sale por 240. no son nada relojeras y si te ven disfrutar ellas lo hacen contigo. Son simpáticas y risueñas, muy recomendables.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Quedamos por WhatsApp con varios días de antelación (para adelantarme a vosotros cabroncetes), sin problema de horario, nos cuadramos bien.
Destilan buen rollo por WhatsApp, ya conocía a @Blanca. Cita para dos horas y allá voy a la aventura. El sitio limpio, amplio, discreto, para aparcar es zona azul 🤬 y también hay un parking público al lado, es el que yo utilizo, soy un sibarita. 🤣🤣
De @Blanca lo dicho en otro hilo, guapa, sonriente, simpática, conversación tiene y mucha...
Ahora @MMar, que no la conocía, pues deciros que es un clon de @Blanca, igualita sólo que en vez de morena, @MMar es rubia. Cuerpos parecidos, diferencia de altura pero no mucha, con una contundencia de pechonalidad interesante en las dos 🤤🤤 (lunar de @MMar incluido), 😂 guapa, sonriente, simpática, conversadora..., lo dicho igualitas.
Te hacen sentir muy cómodo y destilan una simpatía y buen rollo, difícil de encontrar. ¿Para fidelizar?... No sé, yo creo que no, algunas veces no puedes ocultar o fingir ciertas cosas, pero cada uno tendrá su opinión, y muy respetable es.

Aunque es Semana Santa, días de pleitesía, devoción y oración a Dios Nuestro Señor, los romanos y cristianos siguen queriendo ir al circo romano, para luchar o mirar batallas desarrolladas en la arena de ese coliseo, que tienen @Blanca y @MMar por la zona de Atocha-Pacífico.
Me reciben las dos a las puertas del Circo Romano, lógicamente ellas eran las gladiadoras y yo el esclavo cristiano que serviría de comida para esas leonas-gladiadoras que estaba viendo (melenas sueltas, una morena, otra rubia..., felinas las dos).
Al verlas, ya sabía que sería batalla perdida, aunque puse todas mis ganas por alargar el combate y estuvimos algo más del tiempo acordado (se me fue la noción del tiempo, 🙏 aunque ellas no son relojeras y no pusieron ningún problema, creo que la batalla les estaba gustando...).
Ya dentro del coliseo, quisieron que me sintiera cómodo y me tumbaron en una camilla, dándome masajes las dos gladiadoras por todo el cuerpo, las dos a la vez, usando aceites y la verdad siendo muy agradable sentir sus cuatro manos (también mucha conversación). Me acariciaban el lomo, como diciendo "sí sí, tú ahora disfruta y relájate, que lo que te espera luego... esa batalla perdida la tendrás". 😂 😂

Pasamos al rectángulo que nos habían puesto en la arena del coliseo, esta vez no era circular, sino rectangular como con forma de cama (el ingeniero romano habría tomado ayahuasca...).🤪🤪
Nos dispusimos a la batalla, en la que yo me veía inferior, aunque no lo hice saber disimulando mi nerviosismo y miedo. Comenzamos los primeros golpes de batalla, suaves y sólo para tantear, ellas dos contra mí a la vez, y yo respondía primero a una y luego a otra como buenamente podía, y así cada uno de nosotros veíamos cómo reaccionaba nuestro rival.
Empieza la batalla seria, recordemos los gladiadores en Roma, a vida o muerte... Una de ellas empieza a hablarme en francés, con acento y pronunciación exquisita, muy buena dicción la verdad. La otra, por envidia, no quiso quedarse atrás, y también me habló en francés. Algunas veces lo hacían de forma individual y otras de forma conjunta. De las dos formas me gustaba, disfrutaba, de todas formas iba a morir...

Cuando una de ellas no me hablaba en francés y la otra sí; la que no hablaba, tenía su arma entre sus manos y le sacaba brillo y filo con su propio cuerpo, como si fuera un afilador; aunque a veces, se acercaba y me decía cosas en oído y cerca de mis labios...
Acepté su reto de los idiomas y me dispuse a recitarlas en latín, lengua muerta dicen (pues para mí no...). Estando en Roma, lo menos era recordar esa antigua lengua. Me puse a recitar con una, mientras la otra interactuaba con ella y conmigo, luego con la otra mientras la una hacía lo mismo..., sinceramente, yo tenía la mandíbula de tanto recitar latín bastante dolorida.
Ese momento de la batalla, fue un disfrute tanto para mí, como para ellas (parece que más para ellas). 🤣🤣
En un momento de descuido, me quisieron atacar con sus dotes de amazonas y cogiéndome de imprevisto, @MMar se puso a cabalgar y @Blanca quiso que al mismo tiempo le recitara en latín. Ese momento de la batalla fue culminante y al ser un combate cuerpo a cuerpo... no tardaron en herirme y brotar un chorretón de sangre de mi cuerpo, dirigido hacia @MMar mientras cabalgaba, sin silla ni nada, al natural a los lomos del corcel.
En ese momento, el Emperador Masajus Cuatro Manus, tuvo compasión de mí y al verme herido y a ellas cansadas, nos ofreció un refrigerio que aceptamos con mucho gusto. Fueron algunas viandas y regado con líquido del lugar, un vino Lambrusco de la región de Emilia-Romaña (estando en Italia, era lo mínimo ), aunque nos imaginamos que en la cocina, tendrían una esclava cocinera de Hispania, pues nos pusieron de picar una tortilla española, muy buena por cierto.
Después del descanso y por petición del Emperador volvimos a la batalla. Me curé de una manera veloz para poder contestar ésta afrenta... aunque yo sabía que con mis armas poco podía hacer, las armas de @MMar y @Blanca eran mejores, más afiladas y con mucho poderío; así como sus buenas defensas a la altura del pecho, eran casi infranqueables.
Hubo varias luchas, seguían hablándome en francés y yo en latín, entre golpe y golpe, las dos mostraban sus dotes de amazonas cabalgando.
Cuando en el fragor de la batalla, yo me quedaba solo en disputa con una, la otra repasaba "tácticas de guerra", con sus propias manos o incluso con elementos y aparejos que llevaban encima (creo que demasiado duros a mi entender, 😂😂 aunque eran sus utensilios, ellas sabrán...).
De repente de gladiadoras, se convirtieron en guerreras Espartanas. Como si estuviéramos en las Termópilas, y señores/as actuaron como tales guerreras (Griegas-Espartanas). Quedé a su merced, ellas me embestían y cabalgaban, y herían con sus armas; yo sólo podía aguantar y aguantar, al menos no perdía mas fluidos de mi cuerpo (cosa que como buenas guerreras sedientas de flujos, les supuso una frustración, en lo único que pude ganarlas y dejaras algo jodidas). 😂😂 Y sí, a mí me parecieron como si hubieran sido tres días, como en Termópilas, porque aquello no tenía fin; ellas me atacaban por todos los lados con sus técnicas de guerreras y yo con mi arma (armita más bien), afilada y bien firme, me defendía como podía. Ellas parecían disfrutar con cada golpe de sus armas a mi cuerpo (les costaba, creo yo, porque "sudaban" y se "mojaban" mucho por todas partes de su cuerpo).
Comentar que fue tal las embestidas que metían mientras galopaban, que el escenario rectangular de la batalla, se movió desde una punta a otra del Coliseo (literal). 😂😂😂
Fueron momentos de tensión y a la vez pasión, por ver quién ganaría esta batalla, quién saldría vencedor.
Volvimos a la arena de los gladiadores, no sin antes colocar de nuevo en su sitio la plataforma-escenario de la batalla. Yo sentía que había sido derrotado, mi cansancio y extenuación así lo confirmaba, aunque ellas también estaban cansadas y muy "sudadas".
Acepté la derrota y veía que sería devorado por los leones. Aunque @Blanca y @MMar, me quisieron animar considerándome un digno rival, estando siempre de frente con mis armas y "no bajando" la guardia, 😜 excepto en pequeños recesos. El Emperador Masajus Cuatro Manus, también pensó igual, que fui un digno rival, y por eso no puso su pulgar hacia abajo sino que lo puso hacia arriba.
Quieren que siga habiendo más batallas de gladiadoras y esclavos entre nosotros y probar técnicas de guerra nuevas. Nosotros tres también lo creímos así y nos emplazamos para futuras batallas (espero dar más guerra), ya sea contra las dos gladiadoras, @Blanca y @MMar, juntas o por separado. Y desde ahí nos mandaron a darnos una ducha y luego, cada uno, gladiadoras y esclavo, a nuestros respectivos calabozos.
 
Qué bonito día pasé con estas dos chavalas. Son de lo más interesantes que se puede encontrar. Son ambas muy majas y con buenos pechos, con pelo oscuro, Blanca lo tiene más liso que Mar.

Un masaje que es superior, tienen buenos conocimientos y queda confirmado. La hora que estuve fue difícil de mejorar.

Espero poder repetir, intentaré sacar tiempo de donde sea para ello. Y lo mejor de todo, son naturales de servicios ídem...

Lo hacen por precios dependiendo del número de manos. A dos manos por 120 euros y 240 euros a cuatro manos, hay para elegir.

661008536 para llamadas. Las quiero recomendar.​


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Estoy impresionadísimo. Cuando quise darme un masaje no me esperaba algo tan bueno. No es la primera vez que disfruto de un masaje aquí. Sea la primera visita, la segunda o la cuadragésima, siempre superan mis expectativas.

Estaba que me apetecía el masaje, cojo el móvil y llamo. Pillo hora libre, y a la acordada es cuando me dirijo a la zona, impaciente por llegar y comenzar.

Esta vez he experimentado el masaje con una de ellas, por 120 €, aunque próximamente quizá pida uno a cuatro manitas, que cuesta más pero que es diez veces mejor pues ya lo probé en otra ocasión. Tocará ahorrar para repetir.

Con aceites naturales, el masaje con Blanca es excelente y absolutamente natural de principio a fin, pelo oscurito, liso, y lo que más me llama la atención: unos buenos melones.

La próxima será por tanto el cuatro manos de Mar y Blanca, el cual deseo mucho, Mar y Blanca suena a Mariblanca que es la fuente de Venus de Madrid, vamos que masaje de diosas.

El número que usan 661008536, y definitivamente recomiendo a ambas.
 
Fui de cabeza cuando vi los anuncios y las fotos, y volveré en cuanto tenga un poco ahorrado.

Mar y Blanca, Blanca y Mar, no puedo decidir cuál me gusta más. Ambas atractivas, ambas tienen buenos melones y melocotones, ambas hacen masajes celestiales.

Son muy naturales, y lo hacen natural y juntas. Algo que no se olvida fácilmente, lo recomiendo con creces. La experiencia cuesta 240 € y vale mucho la pena, mucho.

Puedo seguir diciendo de todo, montones de cosas buenas sobre ellas, y pienso que debéis disfrutarlo de manera propia.

661008536 se les puede llamar a ese número.​

 
Hace aproximadamente dos semanas quedé con Blanca y Mar para un masaje a 4 manos muy satisfactorio tras un intenso día viajando.

Tanto la ubicación como las instalaciones son perfectas, cerca de Atocha y con todo lo necesario para disfrutar del masaje.

Ellas me encantaron, me transmitieron muy buen rollo desde el principio y me sentí supercómodo en todo momento. Ambas son muy agradables y cercanas, lo cual favorece el disfrute de su masaje y en definitiva, que uno se lo pase bien con ellas. Totalmente recomendable pasar por su consulta.
 
Estas chicas son muy alegres, divertidas y saben hacer muy bien su trabajo, dan buenos masajes y sé de lo que hablo.

De precio bien. Me parece bien, buenos masajes entre sus manos. Durante toda la sesión lo estuve disfrutando al cien por cien.

Se saben colocar y mover muy bien, apenas necesité decir lo que quería, ya lo hacían ellas bien sincronizadas... Es el placer del cuatro manos, y usan aceites naturales.

Evidentemente no me quedaré sin sentir algo así más veces, quiero repetir. El WhatsApp con el número 661008536.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hace unos días echando un ojo al foro, vi a estas masajistas que tenían una oferta bastante interesante. No había recibido masajes a cuatro manos muchas veces y me decidí a aprovechar el momento.
Quedo con ellas con tiempo suficiente por WhatsApp y me reciben el día y hora concretados. Nada más entrar, empezamos con muy buen humor y alegría y eso hace ganar en confianza. Yo también soy alegre y después de un poquito de charla y entregarlas las típicas palmeritas de chocolate que siempre llevo, comenzamos con el masaje. Las dos usan aceites naturales y es un placer recibirlos con todo lo que ofrecen. Hablan muy bien francés y se compenetran de maravilla las dos. Pueden hablarlo simultáneamente y las entiendes sin problema.
Muchas risas en unos momentos y murmullos con onomatopeyas en otros. Salí muy relajado de los pies a la cabeza y repetiré para quitarme toda la tensión que se va acumulando durante el mes.
Gracias chicas y...
Chapeau!!!
 
Insisto en que tanto Blanca como Mar son increíbles, individualmente o haciendo la gran especialidad del masaje a cuatro manos...

Una sola llamada por teléfono me separaba de un masaje fascinante. Ambas tienen cuerpos rotundos y pechos increíbles.

Luego son masajistas muy animadas y pícaras.

Cabe destacar que usan aceites naturales en sus masajes, sensitivos y muy relajantes. El recuerdo de ello es imborrable.

No sé hasta cuándo estará, pero había promoción del masaje por 180 euros a cuatro manos... Con sólo escribirlo ya quiero llamar a esta parejita.

Os lo escribo aquí como suele hacerse aunque ya esté en el título del post: 661008536.
Sus masajes son todos completos y naturales.
 
Después de leer los comentarios de los compañeros, sobre los impresionantes masajes recibidos por Blanca y Mar, la curiosidad era tal que tuve que comprobarlo por mí mismo.
Concerté la cita el viernes para ir el lunes y tengo que decir que la espera se me hizo larguísima, las expectativas sobre el maravilloso masaje a cuatro manos iba creciendo a medida que se acercaba la cita, y por qué no decirlo, cierto miedo por no encontrarme lo deseado.

Llega el día y me encuentro frente a la puerta, me abre Blanca y su simpatía me da indicios de que será un encuentro muy satisfactorio.
Tras los preparativos para el masaje veo a Mar y un 10 de niña, qué simpatía. Así que me tumbo y el masaje comienza, que gloria notar sus manos recorriendo tu cuerpo Blanca a la derecha y Mar a la izquierda, Uf, sólo de recordarlo...

Tras unos minutos el masaje se torna más interactivo, y en ese momento me doy cuenta que todos los relatos que leí no son capaces de reflejar la delicia del momento.

Ambas, son unas auténticas profesionales, que saben darte un masaje como nadie, interactúan a la perfección y saben darte lo que quieres sin necesidad de hablar.

Puedo decir y con mayúsculas que fue El Mejor Masaje de mi Vida.
 
Pues hoy mismo después de leer muchas experiencias, fui a recibir un bonito y relajante masaje de esta dos profesionales. El trato por WhatsApp como en persona ha sido excelente, fui en modo ovejita, jajajaja, y me dejé hacer por ellas, hubo un momento somnoléntico durante el masaje por mi parte porque es muy agradable, pero luego fue una de ellas quien entre risas le dio el momento somnolencia, jajajaja, muy agradables, muy simpáticas ambas, un gran acierto, 240 lereles bien gastados, sin duda volveré.
 
Madre mía, su promoción del masaje a cuatro manos... Menos mal que cuando pusieron la promoción estaba más activo en el foro en esos días y lo vi a tiempo.

En cuanto comprobé que estaba a 180 el 4 manos me puse nervioso y a coger el móvil para pedir hora. Mar y Blanca, Blanca y Mar, vaya par de masajistas y el dream team que hacen juntas.

Se compenetran bien, tanto con las manos como con el masaje francés y demás, que más natural no podía ser, no sabía ni por dónde me venían, y el final acabó siendo explosivo.

Ambas tienen buen pecho y el pelo oscurito. Mi pareja favorita. Os doy su número, 661008536.
 
Después de la fiesta "Titánica", el sábado antes de marchar hacia mi ciudad, tuve el placer de poder compartir clase con @MMar. Contacté con ella, me presenté en la academia y empezamos a conversar de todos los temas que nos gustan. Lenguaje mutuo en castellano, mucho francés. Conversaciones naturales hasta el final, espectacular este tema.
Es una mujer superagradable, muy maja. Es una recomendación para el tipo de terapeuta que es, mujer rolliza y espectacular.
¡¡¡Un saludo!!!
 
Como experiencia fue de lo mejorcito, con estas dos masajistas tan especiales, quedé contento después de esa hora que tan bien recuerdo.

Ambas son tan maravillosas, que tuve que pillarme un masaje a cuatro manos... increíblemente bueno.

El tratamiento muy natural, tanto Blanca como Mar me dejaron como nuevo y este es un masaje que querré volver a sentir.

La promoción estaba por 170 € a cuatro manos, puede que aún siga y si es así me pensaré aún menos el volver.

Ambas muy bien, buenos pechos y pelo oscuro, Blanca más liso que Mar me parece (si no confundo los nombres).

Antes creo que tenían otro teléfono, y ahora es el 661008536.
 
Tanto Blanca como Mar, son asombrosas y adictivas. Y me ponen. No dudé cuando cogí el móvil para hacerles una llamadita y quedar.

El masaje a 4 manos es notablemente bueno, más bien de sobresaliente, con aceites naturales. Con una cuesta 120 mientras que a cuatro manos son 240, algo que me pareció digno de probar como mínimo una vez en la vida.

Mientras dura el masaje puedes cerrar los ojos y perderte en el momento, sólo disfrutando y deseando que nunca termine.

Ahora mismo tengo ganas de más, probablemente esta semana si me llegan los ahorros les volveré a llamar.

No hay duda de que no son una mala elección. Su número, también para WhatsApp, el 661008536.
 
Toca correr para poder quedar con Mar y Blanca pues el dúo se está despidiendo como tal pues el día 4 el 4 manos con ellas parece ser que va a pasar a mejor vida, pese a nuestras lamentaciones.

De nuevo en Madrid y aprovechando mi estancia en la capital quedé con estas dos masajistas.

Tanto Blanca como Mar, tienen unas manos... que no me explico cómo saben usarlas tan bien. Claro, y no sólo sus manos.

Contacté con ellas desde mi tierra y les dije que quería un masaje a 4 manos.

Acudí puntual, además tampoco es que tuviese tanto tiempo pues ya me tocaba volver a Almería. Fue tremendo, no sé dónde habrán aprendido así o cuánta experiencia tendrán pero a mí de seguro me han ganado. Si fuese posible no me iba y me quedaba a vivir con ellas, jajaja.

Tanto una como otra son tremendas y dotadas por delante. El masaje natural doble lo cerré en 240 lereles.

Utilizan Telegram, WhatsApp y llamadas: 661008536... y se acaba el tiempo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
No dejé pasar la oportunidad de recibir un masaje como Dios manda. Estas dos maravillas son perfectas para cumplir mis fantasías y lo malo es que la pareja parece ser que no va a continuar con nosotros al menos no igual que antes.

Por un masaje doble tal y como lo hacen, y por supuesto encantadísimo pagué 240, son dos diosas. Una de ellas con el pelo un poco más ondulado, pero ambas muy bien dotadas.

Me han ofrecido un masaje natural, doble, con ímpetu y grandísima calidad.

Tienen este número de contacto 661008536, pero no siguen creo.

Recomendables, al 100 %.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba