Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que gran mujer y que gran pelicula....
Sabíais que rita era sevillana y q se llamaba margarita carmen cansino, natural drcastilleja de la cuesta, sevilla....ole la rita, de margaritaaa!!
Que gran mujer y que gran pelicula....
Sabíais que rita era sevillana y q se llamaba margarita carmen cansino, natural drcastilleja de la cuesta, sevilla....ole la rita, de margaritaaa!!
Creo que no Evita, el padre si era de Sevilla como tu. era un gran bailarín pero ella nació en New York, pero llevaba esa chispa del sur, se caso 5 veces y tenia una frase mitica, "Todos los hombres quieren acostarse con Gilda, pero ninguno quiere despertar con Rita."
Otra actriz que era otro símbolo sexual, en Francia era Brigitte Bardot tenia una cara de guarrilla.
Mis dos musas ya las habeis dicho, la rubia y la morena, esta fue mi primer mito erotico, tal vez... dicen que las mejores fragancias se encuentran en frascos pequeños, y salma hayek con su 1.50 de estatura no podria ser una mujer mas grande... aunque a años luz de charlize y monica, para mi gusto, sigue siendo un sueño de mujer.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.