Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, he estado leyendo tu hilo y me ha gustado. Me gustaría saber dónde tienes la oficina. Si lo has dicho no me ha parecido leerlo. Gracias por adelantado.
Hola @Egfjus30 cielo, estoy de 10:30 h de la mañana a 19:30-20 h de lunes a domingo, aunque hay algunos fines de semana que no paso consulta.
Me encuentro en Getafe, para concretar más información envíame un WhatsApp o llámame y gestionamos una cita, besos.
¡Buenos días y lluviosos! ¿Cómo os ha afectado el eclipse de ayer? Estos días tendremos las emociones a flor de piel y no hay nada mejor que dejarlas fluir para convertirse en una mejor versión de nosotros mismos.
Yo hoy me siento pletórica a pesar de que el tiempo no acompaña, hay que atendernos a nosotros y qué mejor que una buena sesión de coaching... Hoy me siento especialmente atractiva y quería saber vuestra opinión de la foto que voy a subir... Espero vuestros mensajitos.
¡Buenos días y lluviosos! ¿Cómo os ha afectado el eclipse de ayer? Estos días tendremos las emociones a flor de piel y no hay nada mejor que dejarlas fluir para convertirse en una mejor versión de nosotros mismos.
Yo hoy me siento pletórica a pesar de que el tiempo no acompaña, hay que atendernos a nosotros y qué mejor que una buena sesión de coaching... Hoy me siento especialmente atractiva y quería saber vuestra opinión de la foto que voy a subir... Espero vuestros mensajitos.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.