Hola cómo estás.
Se que alguno me recordara de un breve pero intensa dedicación a las clases de idiomas y masajes.
Por cuestiones personales, tuve que desaparecer pero aquí estoy de vuelta y con la energía a tope.
Cómo soy?
Soy una chica de nacionalidad española y ascendencia árabe.
Tengo 30 años y me encanta conocer gente para eventos sociales o para momentos personales.
Donde nos podemos ver?
En un restaurante que, por supuesto, me dejaré invitar.

En un hotel o apartamento por horas, o si prefieres en tu domicilio, en este último caso y debido a los bromistas, no me queda más remedio que, pedirte el importe del taxi por adelantado, aunque vaya en metro.
Qué puedo ofrecer?
Me gusta mucho dar clases de francés, y me gusta explicarlo de manera natural, sin barreras en la dicción.
Así mismo, también ofrezco masajes relajantes y sensitivos, si eres un mimoso y te gustan las caricias, te puedo relajar como te haría tu novia. Hasta el éxtasis.
Cual es el importe de mis clases, con mimos incluidos?
30 min 150€
45 min 180€
60 min 200€.
Lugar: Apartamento por horas, hotel o tu domicilio, como he indicado en el caso de de clases a domicilio te pediré por adelantado 50€ para el taxi

(aunque vaya en metro o andando).
Y como hace ya un tiempo y por aquí hay muchas masajistas y profesoras de idiomas, muy guapas, os dejo una foto mía para que, me recordéis o me conozcáis.
Mi teléfono es el 632010844.