Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Nayla árabe 632010844

Esaschicas Premium

Hola bombón cómo estás.

Yo,? Aburrida en casa y pensando si salir a tomar una copa o llevarme algo a la boca que, me ayude a coger el sueño..

Se te ocurre algo?

Bouf a mí si, si me escribes o me llamas te cuento mis sueños húmedos aunque los sueños bonitos son los que se hacen realidad.

Hola corazones.

Os cuento, llevo toda la semana hablando con un chico que, quería llevarme a la Sala Flowers y después de dejar de hacerme la interesante y la estrecha he accedido 😚 pero creo que, el chico me estaba poniendo a prueba. Y me ha dejado tirada.

Nunca he estado en un lugar con este y me pregunto si alguien querría hacerme de anfitrión.

Quién dice este sitio dice otro.

O si alguien tiene una propuesta similar estoy dispuesta a ser una aprendiz aplicada y dejarme llevar.

En el coche en mitad de la nada me da miedito y además que, aunque tenga su encanto que, no digo que no, por el momento no me seduce.

A lo mejor me estoy perdiendo una experiencia vital.

Un besote.

Buenas noches, mis queridos amigos.

Disculpadme por no haber estado con vosotros durante las navidades pero ya sabéis, compromiso familiares... que arruinan cualquier plan excitante.

Pero ya no tengo excusa, así que...

Estoy libre de tardes para encuentro personal e íntimo donde mi ama te me quiera llevar...

Un beso.

Nayla

Hola cómo estás.

Se que alguno me recordara de un breve pero intensa dedicación a las clases de idiomas y masajes.

Por cuestiones personales, tuve que desaparecer pero aquí estoy de vuelta y con la energía a tope.

Cómo soy?

Soy una chica de nacionalidad española y ascendencia árabe.

Tengo 30 años y me encanta conocer gente para eventos sociales o para momentos personales.

Donde nos podemos ver?

En un restaurante que, por supuesto, me dejaré invitar. 😘 En un hotel o apartamento por horas, o si prefieres en tu domicilio, en este último caso y debido a los bromistas, no me queda más remedio que, pedirte el importe del taxi por adelantado, aunque vaya en metro. 😅

Qué puedo ofrecer?

Me gusta mucho dar clases de francés, y me gusta explicarlo de manera natural, sin barreras en la dicción.

Así mismo, también ofrezco masajes relajantes y sensitivos, si eres un mimoso y te gustan las caricias, te puedo relajar como te haría tu novia. Hasta el éxtasis.

Cual es el importe de mis clases, con mimos incluidos?

30 min 150€
45 min 180€
60 min 200€.

Lugar: Apartamento por horas, hotel o tu domicilio, como he indicado en el caso de de clases a domicilio te pediré por adelantado 50€ para el taxi 🚖 (aunque vaya en metro o andando).

Y como hace ya un tiempo y por aquí hay muchas masajistas y profesoras de idiomas, muy guapas, os dejo una foto mía para que, me recordéis o me conozcáis.

Mi teléfono es el 632010844.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas tardes.

Hoy estaré disponible a partir de las 18 horas.

Te animas?

Hola corazón cómo estás?

Yo, bien y buena. 🤣

Te animas a quedar?

Buenas tardes.

Siguiendo la recomendación de un buen amigo, voy a hacer una oferta exclusiva para los usuarios de EsasChicas.

De Lunes a viernes:
Tarifa de 150€ (incluyendo el coste del apartamento por horas).

Como algunos ya sabéis, tengo un trabajo normalizado de lunes a viernes, por lo que mi disponibilidad es de 18:00 a 22:00 horas.

Puedo recibir en los apartamentos de Avda de América (pares) frente al intercambiador.
La reserva del espacio la hacéis directamente con el sitio y ellos me confirman la hora seleccionada. Este importe se descuenta del total.

De esta forma, no tengo acceso a vuestros datos personales ni vosotros a los míos.

En el caso de otros espacios o domicilios no se aplica el descuento.

Salidas a domicilio, solicito taxi por adelantado que, podéis gestionar vosotros directamente.

Y respecto a la pregunta sobre el uso o no de los guantes, podría ser sin, pero aceptando mis condiciones durante el encuentro respecto a la higiene.

Un besito.

Nayla

Anunciate
Lorena's Place
Volver