Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Nenitas Valencia 602438885-633298508

Esaschicas Premium

Jornape_83

Usuario Activo
Desde
7 Jun 2018
Puntuación de reacción
38
Bueno, voy a animarme a compartir mis experiencias en mi ámbito de actuación, pues esto está muy muerto y a ver si lo revivimos.

Posiblemente (opinión completamente subjetiva) Nenitas Valencia sea, a día de hoy, uno de las academias cuya relación-precio-implicación sea de las más altas de la capital del Turia.

Manejan unos precios "standard". 30 min 70€, 45min 100€, 1 h 120€. Hay profesoras para todos los gustos y sus instalaciones cuentan con ducha en sus estancias, lo que hace ganar un plus de comodidad y tranquilidad para el alumno.

No manejan whatsapp, debido a la censura existente, pero se manejan bien por Telegram @Nenitasvalen y/o @nenitasvalencia. En ambos usuarios podéis encontrar fotos actualizadas de las profesoras disponibles.

Hecha esta pequeña introducción, paso a relataros mi FT con una de las profesoras que actualmente están disponibles en la Academia.

Nombre de la profesora: Maya
Forma de contacto: Telegram.
Fecha del encuentro: Hace unas semanas.
Duración del servicio: 1 hora, 120€.
Relato:

Maya es una profesora venezolana, muy simpática, guapísima de cara y con un cuerpo suave y proporcionado. No esperéis la perfección, pero tampoco hace falta. Es un mujerón en toda regla.
Habla el idioma francés de forma muy natural, muy fluido y hasta el final si uno gusta. La clase de equitación, la realiza con guantes. Para la clase de lengua la utiliza hasta la campanilla. Gusta más del trato GFE que cañera, aunque se adapta.
Desconozco si habla el idioma heleno, puesto que es un idioma indiferente para mi.
Tiene mucho tema de conservación, sin ser empalagosa y sin querer alargar la conversación más de lo necesario. Es muy muy agradable.

Si vais, no os decepcionará.

Un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver