Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Nina & Milena

Esaschicas Premium

Panteriky90

Usuario Activo
Desde
9 Mar 2021
Puntuación de reacción
11
Muy buenas compañeros.

Hace un par de horas he tenido una increíble experiencia con Nina que os paso a relatar.

Tras contactarla a través del hilo que tiene en el foro y por WhatsApp, decide contratar una hora con ella. Es una encanto por teléfono, es cercana, muy amable y te explica todo al detalle.

Recibe en un centro de masajes cercano a la plaza de Toros de las Ventas. Haya que voy y tras llamar al timbre y bajar unas cuantas escaleras, aparece Nina. La palabra es Espectacular. Tenía puesto una lencería roja y unos tacones y estaba de cine.

Me lleva a una sala, la pago 100€ (oferta que tenía en el foro) y me deja solo unos minutos para que pueda prepararme y ducharme.

En seguida aparece y es una diosa, con un cuerpo tonificado y duro de Gym (hace bastante ejercicio). Me tumbo en el tatami boca abajo y empieza una maravilla de masaje de pies hasta el cuello que se te va la olla.

Todo lo que puedas encontrar de sensual, dulce, erotismo y elegancia lo tiene esta mujer. Una autentica profesional. Te deja en otra dimensión con sus manos. Se acerca al oído y me pide que me de la vuelta. Sigue masajeando las piernas, cuádriceps y pecho y lo mejor lo deja para el final.

Empieza a jugar con mi p. y estaba como un volcán a punto de estallar, encima te echa unas miradas muy sensuales que dices, que maravilla de tía.

La pido guantes para que me haga el masaje francés y madre mía es uno de los mejores que me han echo, sin lugar a duda. No puedo más y la pido el masaje completo.

Verla es una puta locura. Lamentablemente con semejante mujer no pude durar demasiado. La prometí que para la próxima sería más y mejor.

Es una niña de puta madre, hay que cuidarla y os la recomiendo al 100% por su profesionalidad, simpatía e implicación.

Un abrazo compis y a cuidarse.

No sé si hay un hilo sobre estas dos preciosidades.
Si lo hay, por favor que lo unifiquen.
Un masaje increíble muy bien dado y una terminación completa que terminó de relajarme del todo.
Claro que volveré.
Valoración: 9.

IMG-20211118-WA0003.jpg

Buenas tardes compañeros.

Os paso a relatar el encuentro que he tenido con Nina, una masajista excelente de los pies a la cabeza.

La forma de contacto fue a través de su hilo profesional que tienen creado en este mismo foro: https://esaschicas.com/temas/nina-milena-masajistas-eróticas-652531879.17751/page-2#post-448444: Tras contactarla por WhatsApp y explicarme muy amablemente los servicios que realizaba, me lancé sin pensar a conocerla.

Recibe en un centro de masajes muy próximo a la Plaza de Toros de las Ventas. Las instalaciones son impolutas, todo limpio, ordenado y en su sitio. Tras llamar al timbre y bajar unas cuantas escaleras, me recibe Nina. Mi primer pensamiento es, Dios que buena está, pero uno tiene que reservarse ciertos comentarios. Iba vestida con una lencería roja, que se quita el hipo y unos tacones muy bonitos.

Me dirige a la sala donde vamos a estar y ahí nos presentamos con dos besos y una sonrisa de oreja a oreja (la chica es muy simpática y atenta). Te ofrece bebida, a la cual accedí y me dejo solo unos minutos para poder estar liosto del todo y ducha.

En seguida llega, ya había terminado de ducharme y me tumbo en el tatami boca abajo. Toda la habitación estaba ambientada con velas, música relajante y luz tenue.

Empieza ha hacerme el masaje, con unas manos increíblemente suaves, que te puedes quedar dormido todo el día si quieres.

Primero empezó por los pies y piernas, algo las tenía cargadas por el deporte; después sube al glúteo con algunas pasadas por la zona intima que te deja loco. Hay un gran espero horizontal junto al tatami y como es inevitable, se te va la mirada al mirar como te hace el masaje, con tanta sensualidad y calidad.

Continúa por la espalda y se roza con sus pechos que es una delicia poder sentirlos tan suaves y erectos. Estaba en el paraíso.

Me dice al oído que me de la vuelta y no tardo ni un segundo. Continúa el masaje por las piernas, cuádriceps y pecho, es una maravilla recordar sus manos.

Empieza a jugar con mi p. y ya el ambiente era totalmente de volcán en erupción. Le pido masaje francés, coge guantes y me hace un masaje francés inolvidable, con miradas a los ojos.

Lo malo de esta historia, que duré lo más mínimo para chasco de los dos. Pero le he prometido que para la próxima será distinto.

La chica tiene un cuerpazo de gym, te cuida como si te conociera de toda la vida y es una tía que hay que cuidarla muy bien porque merece muchísimo la pena.

Espero que os sirva compis para que la visitéis y podáis vivir una experiencia increíble con ella.

Chica: Nina
Dirección: Ventas.
Fecha aproximada: Primera semana de abril.
Precio: 100€ Masaje+más (oferta).
Edad aprox.: 27 creíbles y si dice que tiene menos, también sería creíble.
Instalaciones: Centro de masajes. Habitación con ducha, muy limpia, con muy buena ambientación, iluminación con velas. Espacio que invita a la relajación.
Higiene: Perfecta e impecable.
Descripción de su cuerpo: Es la chica que veis en las fotos. Cuando la tienes delante te das cuenta el cuerpazo que tiene, bien por la genética, porque se lo curre mucho o por ambas cosas pero tiene un cuerpo realmente bonito, a lo que hay que añadirle, que en mi opinión es muy guapa. Si te pasas la hora mirándola no te cansas.
Actitud: Muy atenta, amable. Te explica todo a la perfección y cuida que estés cómodo y disfrutes la experiencia. El trato es cercano, durante el masaje hay poca conversación, cosa que agradecí, porque lo que importa es el ambiente relajado. De vez en cuando en momentos puntuales del masaje entre suspiro y gemido, se reía y me preguntaba si sufría, después yo le hice algún comentario también, pero siempre por iniciativa mía, si no ella deja que el clima de la habitación, la música, la ambientación en general prevalezca y te envuelva. Después de terminar mientras que me relajaba si pudimos hablar más distendidos. Me trató muy bien.
Masaje francés: Sí, con preservativo, (al contratar sexo formo parte del servicio).
Valoración del servicio: 10.
Chica recomendable: Sí, Si buscas una experiencia en la que el protagonista es el cúmulo de sensaciones que te produce los distintos masajes que te da. Si eso lo que buscáis es vuestra chica. Puede parecer una perogrullada, pero es un servicio de masajes, en el que el resto o la terminación que elijas es la guinda del pastel. El se. por el se. no me parece el objetivo de la experiencia.
Lo mejor de ella: La parte sensual y erótica con el cuerpazo que gasta es para enmarcar. A través del espejo puedes verla en acción y yo a veces prefería no mirar. Lo mismo si sufrí un poco.
Lo peor de ella: Nada.
Repetir: Sí, con ella sin dudarlo. En los masajes tradicionales, (sin la parte érotico-festiva) suelo tomarlos de manera puntual, espaciados porque los disfruto más. En este caso creo que seguiré la misma idea. Me me gustaría en algún momento poder tener la experiencia con su compañera, Milena El servicio que ofrecen a 4 manos, debe ser canela fina. Tendré que ahorrar porque en algún momento me gustaría difurtar de ese momento.

Adds on:
Masaje griego:
No.
Ósculos: No. Creo que no están el pack de servicios que ofrece. Para mi no fue un problema y en ningún momento los eche de menos durante el encuentro. Con las caricias que me brindo al terminar, me trasmitió cariño y dulzura. No necesité más.

Experiencia:

Contacté con ella por la mañana y enseguida me contestó. Te explica muy bien lo servicio que ofrece. Para mi era el primer masaje que me iba a dar de estas características, más allá de los que he recibido en los típicos balnearios, spa, etc. Contestó a todas mis dudas acerca de los masajes que daba, que en todo momento podía interactuar con ella y me explicó la parte de la terminación, que me llamó la atención a raíz de su comentario en su hilo profesional donde necesitó aclarar que no daban servicios fuera de los masajes convencionales. Cerramos la cita para esa misma tarde.

Con las ideas claras y con la sana intención de dejarme llevar y disfrutar por lo que ella me propusiera, me fui a la dirección que me dio. Dirección clara con foto para que no te pierdas, vamos para lerdos. Pues por debajo del nivel lerdo, debo estar yo, porque me equivoqué de puerta, debió pensar para sus adentros: vaya ejemplar. En mi defensa, diré que llegaba con la hora justa, la avisé, y para ella no fue problema, pero yo ya leí en diagonal, las instrucciones. En definitiva, soy un número.

Me recibe en ropa interior, tremenda y guapa a partes iguales, yo con la sensación de haber hecho el ridículo con la entradita de marras. Me lleva a la habitación, dos besos, presentaciones formales y como ya han comentado te ofrece bebida y te deja para que te duches.

Habitación muy bien ambientada para poder relajarte. Esta muy atenta a los detalles, no se le escapa una, sirva como ejemplo que no té calor al entrar y bastaron dos miradas mías al equipo de aire acondicionado, para que en algún momento que no me di cuenta ajustará la temperatura. Cuando vuelve me pide que me tumbe sobre el futón boca abajo, se desnuda y comienza el repertorio de masajes.

Ofrece distintos tipos de masajes, que va combinando. Empieza con recorrido suave por todo el cuerpo a modo de precalentamiento y después desde las piernas hasta la cabeza no deja ni un solo rincón de tu cuerpo sin tocar. Me llamo mucho la atención que primero se centró en la parte derecha de todo mi cuerpo y después en la izquierda. Después tiene un momento en el que se centra en la zona craneal, mi punto débil, me tocan la cabeza con cierta ternura y desconecto, me quedo sin fuerzas, más que Superman y la piedra verde de su planeta que le vuelve un flojeras. Yo me callé, no la dije nada, pero si hubiera seguido me duermo fijo. Ahora, si lee el comentario ya lo sabe.

Para mí la parte de mayor disfrute fue cuando utiliza su cuerpo para masajear el tuyo. Me era imposible no gemir y suspirar, de ahí sus preguntas picantes interesadas por “mi sufrimiento”. Vas notando como te roza con todo su cuerpo, pechos, piernas, te masajea con su culo (esa técnica tiene nombre, que os lo diga ella), busca cualquier rincón para hacerte disfrutar. Es pura sensualidad y erotismo. Yo de esas ya estaba flotando, relajado y disfrutando como nunca y permitiéndome una alegría a la vista al ver como ella se movía sobre mí. Nueva sonrisa por su parte, a esas alturas supongo que ya me tenía más que calado y sabía que lo estaba disfrutando.

Me pidió que me girará y comenzó el espectáculo, al que añadió mucho más contacto, masaje de mi p. con los pies, con los pechos… En esta parte ya interactúe más con ella, con caricias. Poco a poco y de manera muy fluida dio paso a la parte más sexual del encuentro, masaje francés con guantes y masaje completo en varias posturas. Terminé con ella a 4 con una vista de su trasero, que es para perder el norte. Mira que sufrí en el encuentro… La parte de s., me pareció un broche de oro al encuentro en el que el masaje es el protagonista, dos terceras partes del tiempo que estás con ella los dedica a ello, con esmero, y donde ves que lleva razón que es su verdadera especialidad y punto fuerte.

Después de finalizar relajación (mas caricias), minutos de relax, aquí ya hablamos algo más. Lo cual me sirvió para comprender más como le gusta enfocar los encuentros y los servicios que ofrecen.

Me deja para que me duche y me vista con tranquilidad, me despido y salgo flotando, tanto que me metí en un Mercadona pensado que era la entrada del parking.

Lo dicho soy un número.

2021-12-07-17_42_02.9550100.md.jpg

Para paliar las calores que nos azotan en esta "primavera", me fui a ver a Nina para relajarme con un masaje terminado con lo otro.
El lugar está muy currado y ambientado para tales menesteres, ducha antes y después, velas aromáticas y música de fondo para relajarte aún más.
El masaje de Nina fue muy bueno, incluso me crujió alguna vértebra debido a mis problemas cervicales. Pero no fui a eso, que para eso está mi fisio, que es la única mujer a la que soy fiel... Jajaja.
Lo que yo iba buscando era un masaje erótico que es lo que ofrece y fue una gozada disfrutar de ella, ver a través del espejo cómo se deslizaba embadurnada en aceite por mi cuerpo.
Cuando me puso a tono me colocó guantes para masaje francés un rato, después me cabalgó, me cabalgó y me cabalgó hasta que no pude más y me vacié por completo en mi bella amazona sin soltar sus dos riendas delanteras, preciosas y muy buen puestas.
Si queréis un buen masaje erótico debéis probar a Nina, es muy recomendable, ya me contaréis...

Valoración: 9/10.

Me ha gustado muchísimo mi experiencia con estas fantásticas chicas. Reciben en la zona de Manuel Becerra, y responden al WhatsApp, no intenté probar por llamada de teléfono.

He ido una tarde en la que me confirmaron la cita, con cualquiera habría estado bien pero se me antojó con Nina. Desde el comienzo ya está lista en lo que me tumbo para comenzar su masaje.

Tiene unas manos increíbles, y también relaja sentir sus tetas acariciando y frotándose con mi espalda y pecho. Las tiene bien de tamaño, no son muy pequeñas, y son suaves al tacto, y sin operar.

Me dejó más que bien incluso antes de acabar, pero después aún mejor. La recomiendo. A la próxima iré con una negra que me encantan, y después a por Milena.

Nina tiene buen cuerpo y lo hace todo bien. 27 años. Por 100 euros recibes un buen servicio con una de ellas, también tienen precio juntas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Le doy un 8,5 a la experiencia y un 8,5 a su físico.

Es imposible resistirse y he vuelto a ir.
¿Cómo puede uno evitar ir a un sitio en donde te reciben con una sonrisa y te dan un masaje que te transporta al 7.º cielo terminado en un sexo fantástico?
Pues eso, que fui, repetí y desde luego volveré a ir.
Valoración: 10.

Magnífico masaje recibido por parte de Nina. Han sido 100 pavos muy bien gastados. Quedé con ella, voy y cuando llega el momento, allí en Manuel Becerra, me empezó a dar el masaje.

Lo hace estupendamente y recorre todo el cuerpo incluido todo. Lo hace despacio, suave y sabe cómo hacerlo bien. Ella tiene unos 27, está más que buena, grandes y naturales pechos, muy buen culo y atractiva de cara.

Me ha vuelto loco, es que además cuando el masaje cabalgando ni os cuento. Co. así pocas veces se tienen, así que iré otra vez a volver a sentirla. Recomiendo a esta mujercita.

Nina. Nina&Milena. Plaza de Manuel Becerra, en Madrid. Móvil con WhatsApp 652531879. Nina es una chica agradable, me hizo sentir bien y repetiré, la recomiendo.

Valoración de la experiencia: 8.

Mi experiencia con Milena hace aproximadamente un mes.
Un encuentro de media hora.
Milena tiene un físico espectacular, un cuerpazo y bastante guapa para mi gusto.
De trato correcto y educado, a mi manera de ver, en ningún momento te olvidas que es una relación de pago, quizá falta un poco de naturalidad.
Tras aclarar qué tipo de servicio quería, me deja solo en la habitación para que me duche, al rato aparece nuevamente y me dice que me tumbe para comenzar el masaje. Tiene buena mano y con ella te relajas todo lo posible y mira que es difícil viendo su cuerpo y deseando darte la vuelta.
Cuando ya estás boca arriba, te hace un masaje cuerpo a cuerpo que te deja babeando, cuando ella lo estima oportuno pone guantes y te hace un corto masaje francés, imagino que no le pudo dedicar demasiado debido al tiempo contratado. Posteriormente empieza a cabalgarte ofreciendo su estupendo pecho el cual hace que disfrutes como un enano.
Debido a que tenía prisa no me corté y me dejé llevar terminando más o menos rápido.
Lo mejor: Su cuerpo y su buenas manos.
Lo peor. Según me comentó, no ósculos. Si algún día decide hacerlo me convertiré en un fijo porque me dejó loco.

Son muy buena elección, tanto Milena como Nina son fantásticas. He usado el WhatsApp para hablar con ellas, acordar un día y una hora.

Su sitio está fácil de llegar, en Ventas, por la zona Manuel Becerra, cobrando 100 € por su altamente satisfactorio masaje erótico.

Cuando llego me atiende Nina, que tiene un cuerpazo y unas tetas de buen tamaño, sin operar. Me parece que tiene 27 años, Milena 30.

El masaje perfe, más que nada cuando me comienza a masajear la zona. Con las manos es una diosa pero es que ya con el masaje francés ni sé cómo explicar el placer que me dio.

Llegados a cierto punto se me sube encima, y me monta como una cowgirl hasta que termino. Buah, increíble, la recomiendo. Pienso ir más veces.

Parece ser que estos días tiene una oferta los sábados de 100 € pero no sólo masaje, también resto, tenemos que aprovechar.

Están muy ricas, estuve con Nina insisto, está muy rica.

Teléfono y WhatsApp 652531879. Tarifa de la hora 100 €.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pues con esta piedra no pienso dejar de tropezar.
Nina, una belleza con manos de ángel que dan ganas de mandar a tomar por saco el masaje y dedicarnos a lo otro, no sé si se podrá.
Un masaje como dice ella body-body de ensueño culminado con un masaje completo de esos que te dejan relajadito.
Una pedazo de mujer a la que hay que cuidar y querer. Al igual que su compañera.
Valoración 10.
Repetir: La próxima vez me la llevo a casa. 🤤🤤

Anunciate
Lorena's Place
Volver