Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Noa, soy Enrique, no sé si te acuerdas de mí, estuve contigo una vez. Me gustaría volver a verte. ¿Por qué zona recibes? ¿Qué estación de metro está más próxima? ¿Recibes los fines de semana?
¡Ciao bonito!
Tu post fue de hace tiempo pero si aún sigues sin estrenar, estaré encantada de darte a probar las buenas mieles y enseñarte las maravillas de mis masajes.
Y si ya las probaste no siendo las mías te invito a conocerlas.
Más que eso, ya sabes que es uno de mis grupos favoritos y me hace muuuy feliz que lo recuerdes.
Espero también que recuerdes nuestro encuentro durante mucho tiempo, como yo recordaré el masivo amigo que llegaba a las profundidades, ¡Dios mío!
Ay Golfito bonito, también quiero rememorar aquellas citas y aquellas risas. Y por supuesto que podemos quedar en hotel a la noche. ¿Ya estás por estos lares madrileños?
Recibo de momento en los apartamentos por horas de Princesa, en la misma plaza de los Cubos. Metro plaza España y Ventura Rodríguez. Efectivamente, recibo los fines de semana.
Muy buenas noches de viernes queridos y nunca olvidados foreros. Vuestra Noa vuelve de una escapada bien larga...
Bien viva, bien suave, cascada cristalina. Mente abierta y flor fresca.
Amor como Bécquer, amar como Sade.
Y según me cuentan, estás más guapa que nunca, y mira que en tu caso es difícil embellecer aún más...
Deseando estoy de subir a Madrid para volver a disfrutar juntos...
Superbienvenida Noa, qué alegría que vuelvas, así puedo volver a repetir los mejores encuentros que todavía tengo en mi retina. Espero volver a verte lo más próximo posible. Un Beso.
Y dime, ''miembro'' lindo... ¿Qué se te ocurre? A mí en agua me gusta por el sonido a chapoteo, como una niña feliz jugando sola en la piscina, pero prefiero fuera de ella, porque así disfruto de todo el lubricante que generamos juntos.
Bueno, no sé quién te habrá contado pero con buenos ojos me debe ver, porque sí, mas delgadita y suavecita, pero tampoco me privé de helados este verano (galleta, caramelo, vainilla... ¡Juntos!)...
Contigo me enfrento a una guerra díctica y ''miautica''.
Todo aquello que ves en mí, lo pintaste tú.
Todo aquello que te atrapa y desarma es porque lo dejas libre.
Si te sentiste un Dios es porque me colocaste una corona de luz.
Aún con arena en mis rodillas te mando...
Superbienvenida Noa, qué alegría que vuelvas, así puedo volver a repetir los mejores encuentros que todavía tengo en mi retina. Espero volver a verte lo más próximo posible. Un Beso.
Si existiera un ser superior que crea personas, todo, absolutamente todo lo bueno está en esta mujer... Belleza, sensualidad, inteligencia, buen corazón, perversión, lujuria...
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.