Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por el libro del Principito recuerdo que fue el primero que leí con 7 años y me encanto, la inocencia del personaje las preguntas y las metáforas en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, el amor y la amistad. Lo de Salido es cosecha propia, cuanto mas viejo peor.
Eso sí, lo que más me gusta es convertirme en todo lo contrario. Es difícil, pero lo he conseguido alguna vez. Solo necesito a la persona y momento adecuado...
Por el parche en el ojo, porque me gusta la mujer de mi jefe (Sigrid), por tragaldabas y cascanueces, porque soy un segundón pero con personalidad, por tantas cosas...
Yo empecé con otro nick, algo asi como Raider jajaja... Pero por diversos problemas de difamaciones e insultos he decidido cambiarmelo por este otro... Siempre me han dicho que soy un poco tocapelotas en mi familia, que siempre estoy con el mazo dispuesto a darle a alguien un golpe, asi que aqui estoy, con mi mazo preparado!!
Simplemente porque soy un Truhan soy un señor¡¡..bohemio alegre y soñadorrrrrr....
Siempre me ha gustado esa palabra, al igual que picaro...en el fondo somos buenas gente
Gran hilo éste, sí señor!......................., porque si pusiera el de toda la vida, me estarían dando por el saco por los siglos de los siglos.
Además pensaba ponerme cañita brava, que es más simpático, pero no me dí cuenta del error hasta que ví el registro. Habrá que apechugar con el nick...................
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.