Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Oasis de Pasión 611916592 / 613155656 / 919513612. Experiencias

Esaschicas Premium

Cabroncete77

Usuario Activo
Desde
13 Jun 2015
Puntuación de reacción
11
Experiencia con Mía venezolana

El ritual comienza en el recibidor, donde la encargada da la bienvenida al cliente y se encarga de los aspectos formales del pago. Una vez arreglado todo, Mía aparece, portando una copa para romper el hielo, y acompañada de las sábanas y toallas limpias que garantizarán el confort total. La sugerencia de empezar siempre con una ducha juntos es recomendación de la casa, ya que establece un nivel de intimidad y confianza desde el primer instante, derribando cualquier barrera y permitiendo que la conexión fluya de manera más espontánea.

Las habitaciones están diseñadas para el confort y la discreción. Dos de ellas, las más solicitadas, cuentan con baño privado, un lujo que las convierte en el epicentro de la actividad. Todo está pensado para que la experiencia sea impecable: en los cajones de las mesas de noche, el cliente encontrará un kit completo de placer, con guantes, lubricantes de diversas texturas, toallitas húmedas para la frescura, cremas y aceites corporales para masajes que despiertan la piel. Cada baño está equipado con enjuague bucal para un aliento fresco, papel de baño, gel de manos y gel de ducha, asegurando que cada detalle esté cubierto para que la única preocupación sea disfrutar del momento.

Mía es una joven venezolana de 20 años, una presencia que capta la atención desde el primer momento. Mide aproximadamente 1,65 metros y su figura es un canto a la feminidad: unos senos grandes y naturales que se armonizan con curvas pronunciadas y una cintura que acentúa su silueta. Su largo y oscuro cabello cae en cascada sobre sus hombros, enmarcando un rostro de una belleza impactante, con unos rasgos finos y una mirada que combina dulzura con un atisbo de misterio. Pequeños detalles, como un discreto piercing en la nariz y algunas estrías en sus glúteos, no son imperfecciones, sino huellas de su historia que añaden un toque de autenticidad y calidez a su atractivo.

A pesar de ser novata en este mundo, Mía ofrece un trato de novia que sorprende por su naturalidad y entrega. No se limita a cumplir un guion; se sumerge por completo en la experiencia, creando una conexión genuina que hace que cada encuentro se sienta único y personal. Sus ósculos son apasionados y profundos, con, 👅 y domina el masaje francés sin guantes con una habilidad que parece innata, demostrando que aunque su experiencia sea breve, su talento y su vocación son innegables.

Me queda por probar a las otras masajistas pero seguro que repetiré con Mía. Muy recomendable.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tras unas cuantas semanas viendo información sobre este nuevo sitio aquí en el foro, llamo y pregunto por ósculos con len. que para mí son Imprescindibles. Me dice súper amablemente la encargada que todas los dan así que por fotos y preferencias personales, quería probar con Natalia o Valeria...

Ficha.

* Nombre de la masajista: Natalia.
* Nacionalidad: PT (con acento).
* Contacto: llamé pero usan WhatsApp.
* Fecha: noviembre.
* Lugar: calle Cardenal Silíceo 19B (publican la dirección en su hilo de profesionales).
* Instalaciones: súper bien. Todo nuevo y muy bien montado. Leds de colores, música y espejos por todos lados (al menos en la habitación grande que me tocó). Es una entrada de carruajes pero con el cierre bajado y una puerta normal que está abierta. Te dicen por teléfono de llamar al telefonillo y entrar directamente, supongo que para no estar en la calle esperando. La calle es discreta y no hay mucha gente así que bien. Lo único es que dentro del "garaje" hay otra puerta para acceder al piso y esa no está abierta. Supongo que mientras esperas a que abran, otro cliente podría entrar al garaje. No me pasó nada de eso pero si pasara, podría resultar incómodo.
* Precio: 60/80/100, cogí 30 minutos para probar y con el descuento de los 10€ de la promoción de esta semana, me salió por 50€. Un chollo.
* Higiene: perfecta, la de ella y la la casa. La chica se había duchado cuando llegué y le vi ducharse después.
* Cara: preciosa pero estos es subjetivo, claro. Unos labios para no dejar de besarlos y comerlos.
* Pelo: muy bonito. Largo como en las fotos, castaño con mechas rubias y algo rizado/ondulado. Puede que sean extensiones pero me da igual.
* Altura: soy malo para esto pero diría 1,65 aprox.
* Pecho: Increíbles y naturales. Si son operados, premio al cirujano.
* Culo: Bufffff, sin palabras.
* Cuerpo: cuerpazo! Está buenísimaaaaaa, XD!
* Piercings/Tatuajes: tatoos no me fijé pero piercing tiene dos en el sexo y es un auténtico morbazo. Me puso a mil tanto a la hora de com. el co. como para el masaje completo tradicional. Más chicas deberían tener piercings allí (es mi humilde opinión).
* Defectos corporales: corporales no pero podría mejorar la depilación de piernas y culete que algo de vello tenía.
* Actitud: genial, cercana, maja, servicial y sonriente durante toda la cita.
* Conversación: bien. Te da y te corresponde si le hablas o si estás callado lo respeta. Habla castellano muy bien (lleva 4 años aquí) e inglés (estuvo 4 años en U.S.A.).
* Fuma: creo que no, sin sabores ni olores de boca.
* Ósculos: con len. y muy ricos.
* Masaje francés: sin y muy rico.
* Cuni: brutal, tiene un co. precioso y delicioso y esos piercing...
* Masaje completo tradicional: riquísimo y parece que lo disfruta. Conmigo terminó pero claro, me preocupé de que se lo pasara bien y le tenía tocándose el cli. todo el rato mientras el masaje. Ella disfrutaba y me pone a mil eso. Me llamó el del kamasutra, me explico en el relato.
* Masaje griego: ni idea ni me interesa.
* Lo mejor: su cuerpazo y actitud. Es complaciente, implicada y su masaje completo tradicional, y se deja muy ricamente.
* Lo peor: nada. Bueno, por poner alguna pega, quizás el vello del culete y las piernas. No sé si fue un despiste y se dejó un poco o qué pero debería cuidar algo mejor estos detalles.
* Repetir: fijo, después de probar a Valeria y si es la bomba que era y que dice que es el compi de la expe arriba, tocará 4 manos Natalia + Valeria.
* Recomendable: totalmente y sin dudarlo.
* Valoración global: 9,5 (quito medio punto por el tema depilación). No le dije nada sobre el vello porque me daba vergüenza y estaba tan a gusto en la cita que no la quería cagar.

Expe.

Tal y como he dicho arriba, llamé antes para saber si Natalia daba ósculos de novia real y enamorada, jajaja. La encargada me dijo que todas los dan, empezamos bien. Le comento que soy del foro y ya que solo hay una expe (la de Valeria), que si puedo pasar para una presentación. Me confirma que están todas disponibles de momento así que tardo poco en llegar. Presentación en toda regla, Mia, Luján, Vero, Natalia y Valeria. Natalia fue la tercera de las 5 en presentarse y ya ni necesitaba ver a ninguna más pero dejé que se siguieran presentándose para satisfacer mi curiosidad y para futuras citas. Todas ricas y sonrientes pero al ver a Natalia, tuve clarísimo que iba a ser la afortunada, jaja. Tenía mis dudas sobre su cara debido a las fotos, parece que a lo mejor no es guapa pero de eso nada, es una auténtica Preciosidad. Ojos bonitos, cara muy guapa, bien maquillada y unos labios pomposos e increíbles. El cuerpo para quitar el hipo, menuda chica. Está incluso mejor que en las fotos (si cabe).

Vuelve la encargada (súper amable por cierto) con mi bebida y me cobra. A los pocos minutos vuelve Valeria. Lleva un conjunto de lencería que deja poco para la imaginación y me gusta. Es el modelito blanco que lleva en una de las fotos sentada en la cama mirando de frente. Ósculo en la b muy rico pero con poca len. así que le recuerdo que la he elegido por los ósculos con len. y desde ese momento, genial, sacaba la lengua a pasear sin problemas (tras pedirle que quitara el chicle de la boca, eso sí). Me da toalla y me lleva al baño que está dentro de la habitación que es muy grande con una pared entera de espejo a pie de la cama, está brutal. Ella ya estaba duchada dijo así que me ducha sólito aunque me hubiera gustado que se duchara conmigo para empezar el tema allí. La próxima vez se lo pido.

Salgo del baño y se está quitando la lencería, me acerco y la llevo delante del espejo y le ayudo a desnudarse desde atrás mientras se gira la cabeza y nos osculeamos, justo enfrente tenemos el espejo enorme y menudas vistas. Bajo una mano y le froto el cli. mientras le acaricio las te. y pez. con la otra mano. Me estoy poniendo malote solo al recordarlo. Froto mi p contra su cu y ella empuja y menea el cu para corresponderme. Brutal.

Le llevo hacia la cama y se sienta pero media tumbada y se la me. en la bo. Un masaje francés muy rico empieza allí. Al rato le pido que se tumbe boca arriba y que siga. F. suave de boca y le so. los pe. mientras le abro las piernas y empiezo a t. el co., ese piercing me llama mucho. Tengo miedo de meterle dedos ya que no sé si lo admite así que me inclino sobre ella y le empiezo a comer, una delicia mientras sigo f la bo. suavemente. Me tumbo en la cama y se me echa encima y sigue chu. Le sujeto el pelo para que no esté en su cara y le acerco la cara a la mía para mor. Le pido masaje completo tradicional, coge guantes. Ella está mojada así que lubricante no hace falta. Cabalga ricamente y ósculos a ratos. Impresionante cogerle esas te. mientras me cabalga. Le empujó pata atrás un poco para ver mejor como mi p entra y sale y casi termino allí mismo. Me hace un comentario sobre que si voy a por la kamasutra, jajajaja. Le digo que qué va, solo llevamos una postura con una variación, jajaja. Le pido que se tumbe para atrás del todo en la cama y le saco la p y le pego un par de lametazos en su increíble s. Después me coloco en misionero y subo sus piernas a mis hombros. Allí le doy largo rato y mojo mis dedos en su bo. para frotarle los pez. mientras me la f. Un lujo total. Veo que se empieza a tocar el cli. y le digo que que bien, que siga así y que disfrute. Quiero que termine y lo hace. Me tengo que controlar bajando el ritmo par no irme que estoy a tope y no me voy a perder esas vistas en 4. Le digo que no quiero terminar aún porque quiero ver su cu en pom. Se da la vuelta y me presenta su cu increíble en pom. y se la me. hasta el fondo. Gime y sigue tocán. por debajo entre sus pier. Estamos disfrutando los dos pero al rato ya no puedo más, sobre todo con ese pedazo espejo justo enfrente, madre mía. Termino como un bendito y me caigo rendido en la cama. Fuera guantes y me limpio. Ósculos y le pido masaje sensitivo para acabar la cita. Me complace y la verdad es que tiene muy buenas manos para masajes, los de verdad, jejeje. Charlamos un poco durante el masaje, nada importante, solo charlar sobre cosas.

Al raro me voy a la ducha pero solo, ella se duchó sola después. Soy idiota, tendría que haber pedido ducha juntos. Me visto y mientras estoy en ello, sueña un timbre que será el que señala la media hora. Nos ha cundido. Ella sale del baño y me pregunta si ha sobado un timbre y le digo que sí, que ahora mismo. Me gusta que no sea relojera.

Me lleva a la puerta de salida el garaje, beso y hasta la próxima que será pronto.

Cuidad a esta nena chicos.

Saludos-
Mad4Sex

Hola, buenas tardes a todos.

Me he acercado a Oasis de Pasión, sitio que no conocía y que ya tengo anotado en mi foro-agenda pues ha sido la primera vez pero desde luego que no va a ser la última pues me ha gustado el centro en general y como me han tratado.

No fue fácil decidirme, pero elegí a Lujan, y muy bien.

Lujan es una joven paraguaya de 25 años de edad, es una chica muy cariñosa, risueña, alegre y amable, con ella sí que te sientes como un novio. Además es atractiva, de esas que tienen carita de ángel y ella es que lo es. Bien de cuerpo y entregada en la relación, me hizo un masaje francés delicioso y su masaje completo tradicional sensible y muy, muy placentero.

Charlando con ella pues le gusta hablar, esto después de terminar el trabajo, me contó que había estado antes en El Edén de Anita y en Palacio del Placer y que ahora en Oasis de Pasión se encontraba muy bien.

Así que cuando vayáis a Oasis y no sepáis a quién elegir ahí tenéis a Lujan la chica paraguaya, verdadera Pasión que os va a gustar.

El móvil para pedir cita es el de Oasis 611916592.

Buenas chavales.

Empiezo a pensar que estoy de racha en esta casa, o eso o es que todas las nenas allí trabajan bien. Tras mi pedazo cita con Natalia el otro día, en la presentación también conocí a Valeria y tenía muchas ganas de pillarle hoy pero no he podido por la tarde y es cuando ella está. Llamo a la casa y pregunto quien está libre y me dice Lucía (está de encargada y está muy rica por cierto es majísima) que solo está Mía disponible. Jo, tenía ganas de presentación de varias (Gabi por ejemplo que esos tatuajes me dan morbo) pero la verdad es que el día de mi cita con Natalia, Mía se presentó y está buenísima y guapa así que le digo a Lucía que me la presente nuevamente, estaba por la zona y no tenía nada que perder.

Llego, llamo al timbre, entro por el garaje y me abre Lucía, tan amable y sonriente, tendré que probar con ella otro día. Me lleva a una habitación y es una que no había visto, está genial con baño dentro y todo nuevo, solo que es un poco más pequeña que la otra donde estuve con Natalia. Las habitaciones están geniales y muy bien climatizadas, cosa que se agradece ya que fuera empieza a hacer frío. Al momento entra Mía en un conjunto de lencería negra que con el cuerpazo que se gasta, te deja sin habla. Le pregunto a Mía si da ósculos con le. y me confirma que sí. Es guapa y tiene un cuerpo increíble así que allá voy. Vuelve Lucía, me cobra y me da mi bebida y empieza la fiesta...

* Nombre de guerra: Mía
* Nacionalidad: Venezolana. Tirando a mulata pero más bien piel canela, muy atractiva al menos para mí.
* Contacto: Llamé pero usan WhatsApp.
* Fecha: Esta misma semana.
* Lugar: Calle Cardenal Silíceo 19B (publican la dirección en su hilo de profesionales).
* Instalaciones: excelentes. Todo nuevo, espejos y climatizado. Se ve que han cogido un garaje y lo han reformado del todo para construir el pica. perfecto.
* Precio: 60/80/100, cogí 30 minutos para probar como suelo hacer. La próxima vez me quedaré una hora.
* Higiene: Perfecta, la de ella y la la casa. Se duchó conmigo antes y después, algunos ósculos cayeron en la ducha.
* Cara: Muy bonita pero estos es subjetivo, claro. No es una chica delgada y tiene la cara a juego.
* Pelo: Muy bonito. Largo, liso y negro como en las fotos. Lo recogió en la ducha pero le pedí que lo soltara para la cita y lo hizo.
* Altura: Soy malo para esto pero diría 1,70 aprox.
* Pecho: Increíbles y naturales, bonita caída y pezones ricos y reactivos. Hay una foto abajo donde se ven al descubierto. Sus fotos no engañan.
* Culo: Bufffff, sin palabras. Tengo dudas sobre si es operado o no pero es perfecto.
* Cuerpo: Cuerpazo! Está buenísimaaaaaa, Xd! Tiene un cuerpo con curvas y todo en su sitio. No es teen, está igual que en sus fotos. Esa cintura fina con esas caderas, culazo y tetazas, buffff. Me vuelve loco el conjunto la verdad. Eso sí, abstenerse los amantes de los cuerpos teen, Mía tiene curvas.
* Piercings/Tatuajes: No que haya visto.
* Defectos corporales: No.
* Actitud: genial, cercana, maja y servicial. Sonría de vez en cuando pero debería hacerlo más porque es súper guapa cuando sonríe.
* Conversación: bien. Habla si hablas pero no inicia la conversación aunque alguna pregunta me hizo.
* Ósculos: ricooooos y con len. No contemplo una cita de estas sin que saquen la lengua a pasear y Mía no me ha defraudado. No los busca pero si tú los buscas, te corresponde.
* Fuma: Creo que no, sin sabores ni malos olores.
* Masaje francés: Sin guantes y muy rico.
* Cuni: rico, tiene un c. bonito y oscuro (como su piel) pero algo rosadito por dentro.
* Masaje completo tradicional:
* Masaje griego: Ni idea ni me interesa.
* Lo mejor: su cuerpazo y actitud. Es maja y hace lo que le pidas así no tenga mucha iniciativa.
* Lo peor: Nada.
* Repetir: Lo haré depuesto de probar a Valeria, Gabi, etc. Esta casa se está colocando entre mis favoritas junto a PdP, PM, EdeA y DM.
* Recomendable: Totalmente.
* Valoración global: 9,5/10. Si tomara más la iniciativa, le daría un 10.

Expe.

No voy a enrollarme mucho por falta de tiempo pero desde el primer minuto, ricos ósculos de n. Masaje francés en varias posturas, le devolví el favor y luego 69. Guantes y al masaje completo tradicional que no aguantaba más solo con los preliminares. Primero cowgirl y cabalga de PM. Poco a poco le echo para atrás, cuclillas y luego manos apoyadas en la cama y así le froto el cli. con los dedos mientras entro y salgo de ella. Le tumbo y piernas en los hombros, misionero con variantes y le b. bastante. Le digo que se toque mientras masaje compelto con las piernas en los hombros y se toca los pechos pero le digo "no, el cli." y me complace. Gime aunque no creo que terminara. Para acabar le pido en 4 y ella encantada, gime más y le doy bien pero no agresivamente, se la meto hasta el fondo. Vistas brutales en 4 con esa cintura de avispa y pedazo culo. Me voy dentro del guante. Me tumbo, me da unas toallitas para limpiarme y el resto del tiempo le pido masaje. No lo hace mal aunque ella me dijo que no sabe dar masajes sensitivos. Charla insignificante y a la ducha los dos. Nos vestimos, dos besos y a la calle tan ricamente feliz me voy.

Hasta la próxima...
Jugg

Nombre de guerra: Vanessa
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: 611916592.
Fecha aproximada: Noviembre.
Lugar: Cardenal Silíceo.
Instalaciones: Perfectas.
Higiene: Perfecta, ducha conjunta.
Precio: 60/80/100€.
Cara: Tiene facciones que me recuerda a Gianna Michaels.
Cuerpo: Buenas curvas.
Pecho: Enormes (105E).
Culo: Tan bueno como los pechos.
Piercings y tattoos: Piercing en ambos pezones.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Buena, amable.
Ósculos: Picos y con len.
Fuma: No sé, sin olor.
Masajes francés: Muy bueno. Te mira a los ojos mientras lo habla, va hasta el fondo.
Masaje griego: Ni idea.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 10 de 10.

Relato: La entrada es a través de un garaje con la puerta externa siempre abierta, bastante discreto. Las instalaciones bastantes espaciosas y nuevas, la encargada muy amable, me lleva a una habitación grande con baño y espero a que llegue Vanessa, una mujer voluptuosa con unas curvas de escándalo, ósculo de bienvenida, sobada de cuerpo y pechos, y a la ducha juntos, donde continúo con la sobada.

Una vez secos, nos vamos a la cama, y empieza hablando francés con mucha saliva, yendo hasta el fondo sin problemas, mientras te va mirando a los ojos todo el tiempo, luego empieza a hablar como una cubana con sus pechos sin tener que pedírselo, sabe manejar su cuerpo a su favor.

Tras un rato me pone el guante, y pasamos a la acción, aguanta todo sin problemas intentando satisfacerte todo el rato, vista en cuatro, increíble como rebotan sus pechos viéndolos en el espejo y cuando ella está encima.

En fin, recomendadísima, al menos para alguien "vanilla" como yo, creo que para el francés hasta el final hay que pagar suplemento de 20€, griego no sé si habla.

Gaby para olvidar.
Fui a esta casa movido por las buenas experiencias y elegí a Gaby y fue todo un error cero implicación y más fría no da ósculos y te mira como con asco está chica no vale para este trabajo es joven y guapa pero ahí acaba por mi parte me voy a olvidar de esta casa cometí el error de una vez y no más.

Nombre de guerra: Salomé
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: diciembre, hace poco, me estoy relamiendo todavía.
Lugar: cerca Metro Prosperidad.
Instalaciones: perfectas.
Higiene: chévere.
Precio: 50 euros 30 min (detalle de la casa, miércoles con masajista sorpresa).
Cara: preciosa.
Pelo: largo y azabache. Muy cuidado.
Cuerpo: como me gustan, con curvitas pero muy tonificada y en forma.
Pecho: lo mejor, mediano natural con pezones muy reactivos.
Culo: impresionante.
Piercings y tattos: alguno de los segundos como se puede ver en sus fotos.
Defectos corporales: algunos del narrador.
Actitud: risueña. Propia de la edad, con desparpajo pero con mucha educación.
Conversación: la justa.
Besos: con profundidad pero no a tornillo.
Fuma: no creo. Conmigo un puro.
Masaje francés: uff como película erótica.
Masaje completo tradicional: perfecto.
Masaje griego: no lo sé, no creo.
Lo mejor: su olor, su energía, su cuerpo. Que no lleva casi nada en el oficio.
Lo peor: que no me la envuelven para regalo, y eso que lo he pedido...
Repetir: Claro.
Recomendable: por supuesto. Aunque me la quedaría para mi solo jajaja.
Valoración global de la experiencia: 9.

Tras varios días intentando cuadrar con la mujer más guapa de esa santa casa, y cuando llegó el día de autos, una pequeña eventualidad o contratiempo de última hora, obligó a que la recepcionista continuara desempeñando su labor (tranquila que de mañana no pasa señorita Lucía... Dios mediante...). Tras el pertinente chasco, y gracias a la agilidad de ella y que era miércoles de "sorpresa/promoción" cita a ciegas, y tras abandonar la Chambre la cubana pelirroja, entró Salomé, y me pareció una belleza mayor de lo que se vislumbra en las fotos... Ojalá todos los problemas tuviesen una solución tan dulce como es esta mujer... Nos empezamos a enrollar como dos adolescentes y tras retirarle la lencería negra que llevaba puesta, y gozar de ese body hecho para el pecado, hubo gran conexión entre nuestros cuerpos, ella se dejó guiar de mis consejos y hubo cuniling... lenguaje galo con visita a gemelos, innumerables posturas y mucha química que desembocó en un org de los memorables...

A destacar lo cuidadas que lleva las manos y los pies y como me dejó gozar con ellos... Subida en unas sandalias negras de taconazo con algo de peluchón… solo de verlas, me pongo malito... Creo que fue un disfrute compartido; y para no hacer un leño, y concluyendo.

Si cual la Salomé de la Biblia me hubiera pedido la cabeza del Bautista de cristo, no se la hubiera podido negar...

Tiene una suavidad de piel bárbara, y utiliza unas lentes para la vista que le quedan de escándalo...

Como dice mi amigo Tito... Carpe Diem...
P D. Dejaré que él acabe la frase cuando quiera/pueda...

Quam mínimum crédula postero...

Procedo a finalizar la frase del Carpe Diem...
Siguiente cita con Salomé, muy reciente y mejor todavía que la primera... la verdad...

Me recibe Aura y me acomoda en la habitación grande, abono la voluntad y como le dije a ella tras el primer encuentro, es masajista de al menos cuarenta minutos... De los cuales treinta me tuvo con el cunil retorciéndose de placer y el tema se ponía cada vez más bermellón y no dejaba que separase la cabeza del monte de Ven., cosa que no me resultó ningún esfuerzo... Maneja perfecta las contracciones y cuando ya pasaba de rojo a incandescente, me separo, guantes y se sube encima del amiguito y me cabalga como una posesa... Hasta que acabo dentro del guante... Suena el avisador, ducha de rigor... Y salimos muy contentos los dos...

En la recepción me encuentro, bendito cambio de turno..., a la cara más bonita (Lucía cómo no🌹) de todas las casitas del amor de la Villa y Corte. Elijo un número y les felicito por lo bien que están haciendo las cosas y el trato al cliente. Esperemos que cunda el ejemplo en algunas casas más veteranas...

P.D. Además de la tarjeta de fidelidad que te sellan, aunque aproveches alguna oferta como la de los miércoles... Ahora lo del sorteo de los números con premios en especie... Una gozada... No es tanto por el ahorro como por el detalle, sobre todo al que le toque... Habrá que hacer por llevar antes del 31 diciembre todos los números que se pueda...

Nombre "artístico": Lujan
Nacionalidad: (u origen probable): paraguaya.
Fotos falsas o retocadas: no.
Descripción de Cara: guapilla.
Descripción de Cuerpo: bien con un poco de tripita.
Descripción de Carácter: tranquila y con cosas de niña, divertida.
Fumadora: creo que no.

Contacto
Teléfono:
Web/Anuncio: EsasChicas / Oasis de Pasión.
Dirección: -
Horario: -

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: nuevo, limpio.
Valoración (1-10): 9.

Servicio
Fecha de la experiencia: sábado de diciembre.
Tarifa contratada: una hora 100.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo acordado.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: sí.
Masaje griego: no.

Relato del Encuentro:

llegue a la casa haciendo un frio del carajo en la calle, me atendió Lucía, superamable.
se agradece un sitio nuevo y muy limpio.
Tras la presentación, me quedé con Lujan, y pasé una hora con ella.
La verdad que ya la conocía de Edén y hacía tiempo que no la veía.
Mientras pasamos a la ducha nos pusimos un poco al día, pero poco, porque empezó a lavarme con mucho cariño. ;)
Ósculos y caricias en la ducha, hasta que bajó a saludar al amigo suavemente.
La verdad que lo hace muy rico, tal y como recordaba.
Le devolví el favor amablemente y salimos de la ducha.
Tiene un cuerpo bonito, con un poco de tripa, pero bien a mi me gusta.
Pasamos a la cama donde empezó con ósculos y caricias, tiene buen trato y es cariñosa, un rico 69 en el que casi muero, ya que tuvimos que parar porque me iba. Después un par de posturas ricas culeando suavemente para acabar en cuatro, viendo ese bonito pompis, donde ya no aguanté más. 🙄😁
Luego hablamos un poco, me dio un rato de masaje sensitivo mientras bromeábamos un rato y rápido nos dio la hora.
Una buena experiencia con un encanto de mujer. Cuidadla bien compañeros.
Le doy un 8,8 a la cita. Volveré en cuanto pueda a conocer a sus amigas, me llaman la atención Valeria, Natalia, Lucía y Salomé. Ya os contaré.

Lucía un Diamante en bruto, que Vuelva.

Buenos días aquí dejo mi granito de Arena con un Diamante en bruto Lucía.
es un auténtico Bombón.
Todo empezó en un día de estos un poco nublado y lluvioso.
Llamo y pido cita al acercarme es un poco difícil de aparcar pero lo logré, llego al portal y toco el timbre paso hasta la puerta de al fondo, y me atiende la encargada me pregunta con quien tenía cita y le digo con Lucía, me dice que si quiero tomar algo y al cabo de unos 5 minutos llega Lucía al parecer estaba recién duchado pues acaba de atender a otro cliente, llega con la bebida y una sonrisa de oreja a oreja. Empezamos con los preparativos de ordenar y empieza la faena.
Con suaves y riquísimos ósculos que de verdad dan ganar de quedarse solo por eso seguimos en la cama nos desvestimos y empieza ya lo mejor entre roces Y tocamientos más intensos viene lo mejor un masaje francés C/ por parte de ella que lo hace así. Fue fabuloso la técnica y la mirada que tiene puffff me hace recordar ye pongo más caliente,
Después seguimos en Varias Posturas muy suaves y a la vez algo más intensas con solo ver ese rostro al meterla se nota que lo disfruta mucho hicimos una 4 Posturas pero la mejor para los dos fue en misionero porque la pude seguir con ósculos y comiendo sus hermosos pe., madre mía me esta dando ganas de volver a ir.
Así seguimos hasta que explotamos de placer como se nota que esra mujer es de Cuba lo disfruta no lo finge lo se por la manera de manifestarse en todo sentido cuando la penetras te pide mas apretando con las piernas y cuando los ósculos no se cansa y sigue y cuando le haces el cuni lo disfruta y te empuja con las manos con tu cabeza a que no la saques, madre mía qué mujer.
Por eso digo que es un Diamante en bruto.
Lástima que contrate solo 30 minutos me hubiera gustado más tiempo.
Y al final logré que terminara en tan poco tiempo y nos duchamos y para casa.
Dejo esta experiencia a ver si la casa lo lee y contrate a otra recepcionista para esa labores ya que Lucía aparte de cumplir con su trabajo, hace que nos volvamos adicto de ella la verdad es que ya pasé 2 veces con ella y cada encuentro fue de menos a más como sugerencia es un Diamante en bruto y puede que sea el pilar de la casa para que esté lugar sea y esta siendo el mejor de muchos compañeros adictos a por ella y a por muchas de vuestras señoritas que trabajan allí.
Y agradecer las promociones que estáis haciendo están empezando con mucha fuerza y seguir así con más éxitos. Valeria y equipo y sin mas que añadir que Vuelva Lucía seguro que muchos foreros lo quieren igual que yo.
Felices fiestas a todos.
So os gustó esta experiencia dar un gracias, 🙂 saludos.

Buenas...

Os puedo asegurar que Gaby me ha sorprendido para bien; no sólo por que es un bombón de niña, de lejos de las más guapas de la casa -quitando a Lucía pero a su nivel...- sino que también hace ósculos con corrección (no son de tornillo pero mucho más que picos...) y hace un masaje francés natural muy notable sin casi mano, y visitando los gemelos...

Disfruta un montón con el 69... y da gusto ver cómo se toca en el clí. mientras se le hace cunil... y un culete y espalda que se arquea y es morboso a tope... Y unos pies cuidados y pequeños -36 o 37- en unas sandalias de metacrilato y vinilo que sabe agitar al viento mientras la come tumbada en la cama y frente al espejo... Conejito estrechito y rico propio de su edad...

Da gusto una casa donde no les quitan cinco años a las chicas... Para qué?? Si hay mujeres civiles y de pago que pasan los 35 y están estupendas... lo importante es la actitud y la aptitud...

Quizá esta masajista colombiana comenzó algo titubeante incluso en acercarse más al cliente en las presentaciones, pero nadie nace enseñado... creo.

Por cierto, Tania... qué bueno que viniste para acá...😘

Libre de virus.

Oasis de Pasión está ganando puntos en este foro, y por algo será.

Para empezar en Oasis de Pasión tienen a la venezolana Mía, veinte años, morena, apetecible cuerpo dotado de un busto sin operar muy rico.

Su trato GFE es apasionado, lleno de complicidad, su masaje francés que ofrece es simplemente único, muy personal y con dedicación.

Prosperidad es la localización, que no lo había dicho. La hora por 100 euros, por mí parte ha sido una experiencia intensa y plena, y salí del lugar con una sensación que ojalá tener siempre, tomando el camino para el regreso sin ningún contratiempo.

Para quienes pudieran estar interesados, los números de contacto son 624494865, 614434682 y 919513612. Yo recomiendo Oasis de Pasión, ahora cada cual que decida.

Mía:

Hola... estoy de acuerdo en lo de Mía y podéis incluir ahí también a Vero; jóvenes con curvas y ganas de pasarlo bien con el cliente; ósculos cada una dentro del deseo y vicio que se les genere... Se agradece un nuevo sitio puesto con mucho gusto y cuidado en los detalles... frente a esas basuras del p. expres, barato en grupo y sin las mínimas garantías sanitarias y al natural... es el clásico ejemplo que el ser humano está en regresión... Sobre todo los varones...

Cuando tenga tiempo os cuento el encuentro con Vero y sus labios pintados de carmesí... como el manuscrito...

Buena Navidad a todos...

P.D. Mucho ánimo Valeria, Aura y Lucía con este proyecto emprendido -los foreros van a responder bien, fijo..- y que sigáis tratando al cliente como un rey ... en tiempos de República... Permitidme la broma...

Salomé; belleza y juventud.
Animado por los comentarios laudatorios de un gran amigo y compañero de afición del que omitiré el nombre, me animé a conocer a Salomé. Como bien saben hay una gran afición a mentir con la edad de las profesionales, por ello últimamente no las estoy descartando cuando las presentan tan jovencitas. En este caso puedo decir que la edad real de la chica en cuestión es con la que la anuncian o está muy próxima.

De cara diré que para gustos los colores, aunque dudo que pueda llegar a defraudar a nadie. El resto es un espectáculo aunque haya decidido profanar tan excelsa naturaleza con tatuajes, pero aún así no consigue mancillar un cuerpo tan maravilloso. Aunque si prefieren lo digo más claro, la muchacha está buena por los cuatro costados.

La chica hace su trabajo de manera satisfactoria atendiendo a mis requerimientos y rarezas pero... La edad se convirtió en un obstáculo para mí. Estoy acostumbrado a que donde dicen 24 resulta que son 30, hasta en una ocasión decían 23 y eran 32, por eso pensé que en esta ocasión también sería así. Pues no señores, al menos con Salomé no mienten con la edad. Si les gustan jovencitas, Salomé es su chica, pero no la mía. He de decir que ella notó mi incomodidad, máxime cuando mi ímpetu inicial poco a poco fue decayendo, algo que era ostensible a simple vista. La muchacha hizo todo lo posible para que saliera satisfecho y lo consiguió, creo que ustedes ya me entienden, pero para mí es demasiado joven.

Belleza juventud y deseo de agradar se aúnan en Salomé, así que para quienes principalmente busquen la juventud Salomé es una opción muy recomendable.

Quiero resaltar que en mi primera visita a esta casa, tanto en la recepción como en la despedida me trataron muy bien, si a ello le unimos el hecho de que no mientan con la edad de las chicas, ni con los servicios que ofertan, queda claro que voy a repetir más pronto que tarde, si además le unimos el descuento que tienen hasta final de año, hace todavía más difícil que me pueda resistir, de hecho ya he visto que alguna de las terapeutas que anuncian tienen treinta años, creo que no hace falta que diga más. 😜

Para complementar el carpe diem que alguien comentaba más arriba permitanme añadir: Memento Mori. Créanme que lo tengo presente y por eso pretendo vivir la vida lo más plenamente posible y disfrutando de estos pequeños placeres, siempre y cuando mi economía me lo pueda permitir.

Oasis de Pasión, nombre muy bonito para este sitio de referencia el cual debemos de tener en cuenta para nuestros desahogos foreriles.

Busqué un sitio discreto aunque es verdad que a mí en Madrid no me conoce nadie, miré varias páginas del foro y me decidí por Oasis.

En principio soy bastante selectivo, no me conformo con cualquier cosa y me da un poco igual el precio, aunque Oasis está en la tarifa normal.

Finalmente por tanto me decidí por Oasis de Pasión en la calle del Cardenal de Silíceo. Al final como digo ni siquiera fue caro. La entrada es tan discreta como necesitas y por 100 pavetes pedí que Valeria, una cubana de treinta años, atractiva y delgada, con una muy buena figura trasera, me diera el masaje del milenio...

Un trato que fue excelente, un masaje completo con el masaje francés sin prisas, una dedicación que se agradece, una profesional que me pareció que sabe cómo hacerme sentir bien, no tuve la necesidad de darle mucha indicación, ella sabía...

Salí de allí más relajado de lo que me había sentido en mucho tiempo y sin ningún problema...

La calle es del Cardenal de Silíceo 19 en el Metro Prosperidad y con los números por si acaso.

Número de contacto. 611916592.

Natalia y su impresionante cuerpazo

Decidido a iniciar el nuevo año con buen pie solicité cita con esta impresionante mujer bien tempranito, pero resulta que no empezaba a trabajar hasta una hora y media más tarde de la que a mí me venía bien. Quiero señalar el buen hacer de esta casa y de la propia chica ya que le avisaron y a la hora que a mí me venía bien ya estaba con el traje de faena puesto. Yo la esperé con un compañero de fatigas en el bar de la esquina y es literal. 🤣🤣🤣

Natalia es una mujer portuguesa que debe llevar poco tiempo en España por el marcado acento que todavía conserva. Puede que roce el metro setenta, yo soy muy malo para estas cosas, pero les aseguro que ese dato les va a resultar absolutamente intrascendente cuando vean el cuerpo que se gasta esa mujer. Y lo mismo les pasará con la edad, que pensarán que puede tener la edad que le dé la gana estando tan buenísima.

La belleza es tan subjetiva que no pienso hacer ningún comentario a ese respecto, máxime cuando estoy seguro que le doblo la edad, y no estoy yo como para ponerle pegas recordando lo que veo en el espejo cada mañana cuando me afeito.

La naturaleza a veces se esmera y con esta mujer se esmeró mucho, aunque parece ser que el gimnasio, que últimamente no frecuenta, también es responsable de tan escultural cuerpo. Soy partidario del pecho natural, pero aunque esta mujer haya decidido pasar por el quirófano, el resultado es fantástico. Me encantó su cintura y el tren inferior es igualmente espectacular donde se aprecia al tacto la dureza de sus años de gimnasio, no esperen a que el tiempo haga decaer la turgencia de esa piel y la fuerza de esos bien entrenados muslos y glúteos.

Del mismo modo que se esmeró para no hacerme esperar, durante la sesión de masaje estuvo igualmente de servicial y muy pendiente de todas mis indicaciones, diría que hasta incluso demasiado pendiente de seguir el pie de la letra mis indicaciones.

He de decir que en Francia resultó incansable, con una técnica que diría muy estudiada y mejor ejecutada. Ella misma fue la que me pidió pasar al masaje integral previa funda. Reconozco que estuve especialmente torpe a pesar de las maravillosas vistas que ofrecía A 4. Nos dimos una vuelta por las misiones para que todo terminase como Dios manda.

En definitiva el único que no estuvo a la altura fui yo, algo que me suele pasar cuando me encuentro en las manos de mujeres tan impresionantes. La muchacha en cuanto a su físico la recomiendo sin nada más mínima duda y en cuanto a su trabajo por supuesto que también, de hecho no sabría decir si disfrute más de lo uno o de lo otro.

Aunque últimamente no estoy poniendo mis experiencias, que la muchacha adelantase su hora de entrada una hora y media para verme a mí y que la avisasen desde la casa, es motivo más que suficiente para agradecérselo contando lo bien tratado que me sentí.

Buenas...
Aprovecho el nuevo año que acaba de entrar para relatar mis dos experiencias con Isabela... último fichaje de la factoría del amor de Oasis...

No es una mujer alta pero tiene una mirada y un estilo que hace olvidar esos pequeños detalles... Lo suple con gran entrega... En todos y cada uno de los momentos vividos en su compañía...
Hoy acompañé a un amigo que comparte la pasión por las bellezas de la villa y corte... y también por la escritura... (y por cierto… que bien acabo de leer que lo pasaste con Natalia… canalla); debido a un imprevisto de última hora, no pude cumplir con la promesa que le hice a la bella colombiana el último día del pasado año...
Pero como no hay mal que por bien no venga... ni que dure más de cien años... en la jornada vespertina... pude sacar al menos treinta minutos para degustar las buenas artes amatorias de Isabela...

Me recibió ligera de equipaje (como escribió don Antonio Machado...) y con unas medias tupidas hasta por encima de la rodilla con unos lazos y detalles en rosa... que coronaban unos tacones de satén abiertos por detrás con una tira...
Le pedí disculpas en primer lugar por si me había escuchado en la incursión matutina con mi pareja de correrías ... Y me comió toda la b. con lo que le dije..."Creo que las disculpas... sobran...🥳".

Se aplicó bien en la lengua de Molière... y yo la correspondí con un buen cuni... que consiguió sacar el lado más salvaje de la cafetera...

Hubo mucha complicidad... más incluso que en el primer encuentro... y me dedicó caricias... juegos con los tacones… y roce con sus uñas... Después guantes... haciendo honor a mi nick... y buena cabalgada a cuatro... No suelo así acabar... y me dedicó ósculos muy profundos y apasionados... el resto queda para nos…

Al comentar después en la ducha sobre los idiomas que hablamos cada uno… me dejó de piedra al comentarme que domina el turco... y otro más complicado todavía... Yo soy de griego clásico por mi formación académica... aún recuerdo las Helénicas de Jenofonte...

Si esta mujer hubiera estado al frente de las tropas persas... no hubieran existido las Guerras Médicas... todos nos hubiéramos rendido ante su belleza y bien hacer... pero no me mires tan intenso con esos ojos azabache... por favor.

Gran mujer… no os la perdáis... pero mi corazón pertenece a otra que vino de la isla donde fabrican ron con la caña de azúcar...

PD. De nuevo felicitar a Valeria por la gestión del local de masajes... y por lo tremenda que está... tampoco es ella la dueña de mi sentido... aunque le toca de cerca... Seguid así… aunque llevábamos seis números entre los dos (compañeros de fatigas curtidos en cien batallas)... no nos tocó el sorteo hecho sin trampa ni cartón... Bueno, a mí sí... pero me guardo el secreto... Muy bien poner en el estado las imágenes de cómo esas diosas del Olimpo sacaban los boletos ganadores...

Feliz año nuevo a todos los de este gran foro... y reconozco que me tragué la inocentada del domingo sobre el cierre de EsasChicas hasta el corvejón...👍

Gracias a la moderación por corregir mi error ortográfico en esta última palabra.. da gusto con ustedes...

Última edición:
Buenas tardes...

Como ya anuncié a finales del pasado año, procedo a relatar la experiencia de mis dos encuentros con Vero, masajista que desarrolla su hacer en esta casita del amor que tiene su ubicación en la calle Cardenal Silicio nº 19 bajo de la villa de Madrid.

La mujer en cuestión es uno de esos rostros que no deben pasar desapercibidos al común de los mortales y que, además de bella suele acompañar con una sonrisa que provoca a uno que la vida sea más llevadera. Las fotos que publican tanto en su hilo, como en los estados del whatsapp y en Telegram muestran bien a las claras que se trata de una fémina con curvas prominentes pero a la vez, con las carnes muy firmes... Es atenta con el cliente en el sentido de acompañar a la ducha y esperar a que el mismo salga de la mampara acercando la toalla y cuando uno no ha terminado de secarse de todas, ya se acerca buscando esos labios, dado que los suyos -recuerdo que en el segundo encuentro, los llevaba más pintados... y me preguntó si prefería que ella los decolorara en intensidad, a lo que respondí que en modo alguno...- están creados para el pecado; Una vez que los ósculos han ido increscendo, y que me sobraba hasta la toalla en la mano, se bajó a conocer a mi amiguito, que ya estaba firme cual mástil de la bandera... sin olvidarse de los gemelos como debe ser, para no generar envidias entre los tres.

Combina los toques con la punt de la lingua a la desaparición total del miembro v. dentro de su b. y ga.... mirando de forma continuada a los ojos del afortunado con su destreza en la lengua de los Galos. Tras irnos desplazando como dos bailarines de Vals hasta la habitación contigua, procedí a tumbarla en la cama -que es el mejor invento de la humanidad sin dudar y no tanto para la función de dormir, que también..- y fui bajando poco a poco recorriendo con mi b. todos los recodos de su cuerpo hasta llegar a su monte de Ve. -en sentido metafórico, ya que va perfectamente depilada no solo entre las piernas si no en la puerta de atrás también - . le practiqué un entregado cunil y ella lo agradeció en el sentido de hacerme cómplice de su disfrute cuando iniciamos el número más utilizado en la literatura erótica... a saber, el que está por debajo del setenta y encima del sesenta y ocho... como aquel del año del mayo francés... una vez que todo estaba a la temperatura perfecta, sin abandonar los ósculos le pedí que me colocara el guante y pensé que, a cuatro en el pico de la parte de atrás de la cama y frente al espejo de la pared contigua sería un espectáculo visual y para el resto de los sentidos... No me equivoqué y comenzamos una serie de rítmicos movimientos pélvicos en los que ambos disfrutamos una barbaridad... sin dejar de palpar esos tacones en los que iba subidos. A destacar que en ningún momento hizo ademán de retirárselos... buena estrategia, al menos para mí... Entrar en si ella se "vino o no" sería hacer un reduccionismo (como dice la cantante Rosalía.. en su nuevo tema) que no nos conduce a nada... ella fue consciente que yo alcancé el clímax en ambos encuentros...

Muy adorable el trato y entrega de esta mujer venezolana -un abrazo a la gente querida de aquellas tierras, por los últimos acontecimientos...- en la que termino destacando su pecho natural nada desmesurado pero muy reactivo a la excitación... no te lo toques por favor... Como dicen que no hay Dos sin Tres, dejaremos la puerta abierta... esa finestra... permitidme el italianismo... Por cierto, me sacó mi ascendencia sin yo decirle "niente"... nada en el idioma de Verdi o Puccini.

En resumen, una gran mujer en una casa en la que el buen trato al cliente y a la masajista se lleva por bandera, igual que los osc y que el idioma de nuestro vecino del norte frontera con los pirineos tras una buena higiene corporal... implicación y nada del uso abusivo de las toallitas, que está proliferando en demasía... Id a conocerla, tratadla como ella se merece y luego me lo contáis a mi y al resto del foro...

Hoy he cumplido un sueño que no se puede hacer público... Ella me entiende, si ha visionado como yo le aconsejé la Película de Lady Halcón... Trata de amores imposibles como el mío.

P.D. Quiero destacar que en el primer encuentro si que hubo ducha juntos; y que en el segundo, ella se ofreció y yo decliné, al ser primera hora y ser su primer cliente y oler y saber a muy limpio todo....

Una ultima cita literaria que al menos leeréis poesía por esta vía:

"El Libro es fuerza, es valor es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor."

Rubén Darío (1867-1916). Poeta y periodista Nicaragüense. Un crack al que admiramos los aspirantes a "contadores de historias". Nos enseñó que el amor es fuente de inspiración como ninguna otra. Espero que os haya entretenido al menos mi escrito.

Última edición:
Nombre de guerra: Natalia
Nacionalidad: Portuguesa.
Forma de contacto: WhatsApp de la casa (614434682 / 624494865 / 919513612).
Hilo profesional: Oasis de Pasión en EsasChicas.
Fecha aproximada: Navidades.
Lugar: Calle Cardenal Silíceo (Prosperidad, Madrid).
Instalaciones: Muy buenas. Entrada discreta por garaje, habitaciones amplias, limpias y modernas, algunas con baño interior.
Higiene: Impecable. Ella y las instalaciones están perfectas. Se ducha contigo.
Precio: 60€ media hora / 80€ 40 min / 100€ hora (a veces hay promociones de 50€ la media).
Cara: Guapa, rasgos marcados, sonrisa cautivadora.
Pelo: Castaño claro ondulado o con extensiones rubias, largo y bien cuidado.
Cuerpo: Altura ~1.65–1.70, cuerpo de gimnasio (tonificado, duro), piel morena.
Pecho: Operados, pero muy naturales al tacto y visualmente. Espectaculares.
Culo: Grande, duro, muy bien formado (trabajado en el gym).
Piercings/tattoos: Piercing en el clítoris algún tatuaje pequeño.
Defectos corporales: No.

Actitud: Implicada, cercana, cachonda, con ganas de que disfrutes. Muy complaciente.
Conversación: Agradable, aunque a veces cuesta entenderla por el acento portugués. Sabe español e Italiano.
Ósculos: Excelentes.
Fuma: No se aprecia.
Masaje francés: Sí.
Masaje completo tradicional: Increíble. Se mueve muy bien, aguanta ritmo fuerte, parece disfrutarlo. Multiorgásmica.
Masaje griego: No pregunté (consultar con ella).
Lo mejor: Su actitud entregada y su cuerpazo atlético. La combinación de piercing, fogosidad y físico la hace única.
Lo peor: El acento a veces dificulta la conversación .

Repetiría: Sí, absolutamente.
Recomendable: Totalmente, especialmente si buscas intensidad, cuerpo trabajado y una experiencia muy física.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Fui a Oasis de Pasión con Natalia en mente por los comentarios y no me decepcionó. Desde la presentación su sonrisa y su físico llaman la atención. He estado ya varias veces con ella y todas han sido fantásticas.

Saludetes.

Anunciate
Lorena's Place
Volver