Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Oasis de Pasión 611916592 / 613155656 / 919513612. Experiencias

Esaschicas Premium

Isabela... Bella como la favorita del Rajá de los cuentos de las mil y una noches...

En estos días tan convulsos en esa zona del medio Oriente, uno encuentra su remanso de paz en este Oasis que tanto Valeria como las encargadas ponen a nuestra disposición con unas instalaciones nuevas y acogedoras..

Conozco a Isabela de citas anteriores pero me quedaba pendiente contaros lo que os vais a encontrar en la compañía de este pedazo de mujer...
En un principio había reservado cuarenta minutos pero al cumplir el quinto sello la encargada me recomendó aplicar un descuento mayor y quedarme una hora... sabio consejo y sabía decisión...🌹

Tras cumplimentar estos temas burocráticos, mientras me estoy quitando la americana de mi traje azul de mil rayas... entra esta bella mujer cuya mirada es de esas que uno no olvida jamás... Y para los que sufrimos de timidez, nos cuesta mantener mirando a esos ojos azabache...

Me meto a la ducha a asearme y ella que olía fenomenal, va a buscarme a la salida del baño de la habitación principal...
Me seca con la toalla y me propina un beso de esos de los de verdad... Lleva el tiempo suficiente entre nosotros para saber eso que la española cuando besa... jeje... me refiero a la canción de la copla...

Es bajita es cierto, pero con unas piernas muy bien formadas que culminan en la otra parte de su cuerpo que me tiene cautivo... Un culete respingón que todavía resalta más con el tanga rosita que lleva a juego con el sujetador... Vamos a la cama. Y por arte de magia desapareció esa ropa interior...

Comienza a practicar la lengua francesa con mi mie. y consigue que se ponga como los hierros del encofrado de una columna... Se la introduce entera en su b con un manejo perfecto de la profesionalidad y de los espacios reducidos...😛🤗 La GP es una de sus especialidades;
Ante tantas muestras de efusividad por su parte, decido corresponderla con un cuni.. y poco a poco se va humedeciendo y creo que lo goza de veras... No sólo me limito a la zona más clito. sino como lo noto impecable de higiene me dirijo a la parte más cercana a su puerta de atrás... que por cierto no está en el mercado para la lengua helénica... (pero que si le como con delicadeza) lo cual me parece muy entendible... sus pezones oscuros se ponen duritos como síntoma de su excitación verdadera.

Me tumbo boca arriba en la cama y tras enfundar los guantes sube a horcajadas primero mirándome a mi y a continuación se gira sin sacarla y se coloca en cuclillas mirando hacia el espejo que está enfrente de la cama de la habitación principal y es donde aprecio la rotundidad de su culete mientras veo como desaparece mi "chimba" (que creo que dicen en su querida Colombia) una y otra vez...

Cuando le acerco la boca no me racanea ningún ósculo... y le pido que se coloque a cuatro con las rodillas apoyadas en el esquinazo de la cama y sigo bombeando cada vez de forma más acelerada siendo que cuando bajo el ritmo, es ella la que bambolea las caderas para mantener mi ere. y el grado de placer... Como no soy de "venirme" dentro de la masajista, fuera guantes y le pido que se tumbe boca arriba procediendo a ósculos en los pec. hasta que se los riego con mi néctar... Se ríe pues ha conseguido exprimirme como ninguna vez anterior...
Charlamos un rato y hasta le doy algo de masaje en las piernas... Al llegar a los tobillos observo sus pies de un 36 que dejo pendientes de disfrutar para una próxima cita...

Es muy completa y servicial, se preocupa por qué el cliente lo pase bien... y te b como una novia...😜

Quién será el afortunado Emir que goce de los secretos de su corazón... ❤️ quizá exista ya o quizá no... dejaré la duda sembrada... la mujer domina los idiomas que he citado al que hay que añadir el árabe del poeta Averroes... una reflexión de este sabio cordobés...

"La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio y el odio lleva a la violencia".

A ver si los rectores de los países del mundo leen a estos autores medio olvidados... Salud y a disfrutar de la vida.

Anunciate
Lorena's Place
Volver