Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Oasis de Pasión 624053042 / 614739209 / 919513612. Experiencias

Esaschicas Premium

Pues aprovechando la oferta de la semana, me pasé para seguir conociendo a nuevos fichajes.

Nombre: Chantal
• Nacionalidad: Venezolana.
• Forma de Contacto: Whatsapp.
• Fecha aproximada: Junio.
• Lugar: Calle Cardenal Silicio.
• Instalaciones: Perfectas.
• Higiene: Muy buena, venía duchada y se ducharía cuando me fui (supongo).
• Precio: 30 por 1/2 hora. Sí, 30, oferta por segunda visita semanal. De lujo. 60 y 30 = 90, 2 masajes, 45 cada uno, díganme donde.
• Cara: Muy guapa, mofletitos, me gustó. Las gafas no le quedan nada mal.
• Pelo: Moreno cortito por encima de los hombros.
• Cuerpo: Cuerpo de joven, todo en su sitio. Gimnasio el mismo que yo. Nada.
• Pecho: Lo mas flojo, poca firmeza.
Culo: Buen culete, tampoco lo destacaría en exceso.
• Piercings y tattos: Tatoos no me fijé, Piercing uno en el labio o por ahí dentro.
• Defectos corporales: Tiene una verruguita en la espalda, jajjaja, nada.
• Actitud: Buena.
Conversación: Buena, se puede conversar con ella normal.
• Ósculos: Muy buenos, te mete leng., te coge la cabeza mientras te be. Sobresaliente.
• Fuma: No creo.
• Masaje francés: Muy bueno casi top, muy buen tempo, saliva y ritmo.
• Masaje completo tradicional: perfecto, 4 posturas clásicas.
• Masaje griego: No.
• Lo mejor: Los ósculos y su actitud.
• Lo peor: podría decir que al estar 24 horas disponible que no trabajando, aparecen algunos síntomas de cansancio.
• Repetir: Probablemente.
• Recomendable: Sin duda.
• Valoración global de la experiencia: Un 7 estaría bien.

Relato:

Pues había que aprovechar la oferta así que aunque no me venia demasiado bien, un masaje completo tradicional por 30 euros no se echa todos los días, reservé con ella y llegué, Cuando me abrieron la puerta pues otro pibón, en esta ocasión Lucía, joder, está tremenda la niña. Envidio a los que tuvieron la oportunidad en su día de estar con ella.
En fin, vamos, la primera impresión muy guapa, buen cuerpo, me pregunta si me ducho, venía de casa pero me ducho para que se sienta cómoda, solo, la ducha pues intuitiva. Me sequé y nos empezamos a b., lento pero con morbo, me cogía la cabeza buff, me dice que me siente en la cama y empieza con su masaje francés, es realmente bueno, me faltó un poco de guarre., me tumbé en la cama y en lugar de ponerse frente a mí se puso de espaldas a mi lado de la cama, ni tan mal porque le veía el cu. de frente y la cara a través del espejo, me tenía caliente perdido y le pedí guantes, le pedí misionero y hubo un momento que o se vino arriba o algo porque me cogió y empezó con ósculos en el cuello, el pecho, y me soltó un qué bien hueles al oído, ya me podía haber dicho que bien lo haces pero no se le da bien mentir parece, jajajaj. Se puso ella arriba y aunque lo hace bien y se mueve bien, el pecho no me convenció demasiado y en esa postura le colgaban demasiado, uno que es exquisito. Le puse de lado y le di bien pero por el espejo vi que parecía un poco inerte, así que me cortó el rollete y la puse en doggy, me podria hacer ido así porque estaba a puntito, pero le dije que masaje francés y le avisaba y me dijo que si le avisaba sí, si no le avisaba me dejaba guantes... Así que nada ni 30 segundos de masaje francés y le avisé, justo cuando me estaba limpiando sonó el timbre. Ducha volando y hasta otra. Mía o Melany las siguientes.

Escribir algo también vosotros cabrones jajajajja. Saludos.

Buenos pues aquí solo escribo yo, os paso info de una cita reciente con Saray.

Nombre: Saray
• Nacionalidad: Paraguaya.
• Forma de Contacto: Whatsapp.
• Fecha aproximada: Junio.
• Lugar: Calle Cardenal Silicio.
• Instalaciones: Perfectas, temperatura perfecta.
• Higiene: Muy buena, ducha juntos antes (cosa que cada vez es mas difícil de encontrar) y ducha separados después.
• Precio: 50 por media hora, tenia un descuento por ahi por ir 5 o 6 veces creo (sin caducidad).
• Edad: 23 me dijo la verdad que le eche un par mas (nada grave).
• Cara: Cara redondita, muy guapa, agradable, sonrisa preciosa.
• Pelo: Rojo Cereza, muy llamativo.
• Cuerpo: Cuerpazo, No es la mas estilizada del mundo pero no le sobra nada.
• Pecho: Muy rico, muy bonitos, tamaño medio. Natural.
Culo: Cu la zo, redondo mas tirando a grande (que no gordo) buena forma, viéndolo en el espejo flipas.
• Piercings y tattos: No recuerdo.
• Defectos corporales: Ni de broma.
• Actitud: De las mejores es los últimos tiempos. Super!! Te come, se implica muchísimo, ella también va a disfrutar o al menos me lo pareció.
Conversación: En media no da tiempo a mucho pero te pregunta cosas, se interesa por tu vida.
• Ósculos: Buenos, a la tercera o así saca la lengua a pasear.
• Masaje francés: Muy bien! Casi perfecto. Salivando perfecto. Me puse semiacostado en la cama y mirando su culo y movimiento de cabeza en el espejo la tuve como 10 mint y hubiera seguido 10 mint mas de no ser porque me puso caliente perdido. Tanto así que fui yo el que alargo la mano para coger los guantes de las ganas que tenía.
• Masaje completo tradicional: 2 posturas y gracias.
• Masaje griego: No.
• Lo mejor: Actitud, francés y cabalgada. Ah! Y Valeria! (Ahora explico).
• Lo peor: Que quedan 13 días para cobrar.
• Repetir: Muy probable.
• Recomendable: Sin lugar a dudas.
• Valoración global de la experiencia: Un 8.5 tirando para 9.

Relato: Tarde de verano en la Capital, venía una semanita viendo novedades casi diarias en la casa, el trato por WhatsApp desde luego inmejorable, no como otras donde parece que te estén haciendo un favor y eso si te contestan a pesar de haber ido bastantes veces… no podía faltar el palito.

Toqué la puerta y ahí todo cambió, aunque ya había visto el coche en la entrada, abrió ella, la mujer, digo mujer? mujerón me llevó a la habitación y me ofreció presentación para ver las novedades. De las no descritas conocí a Daniela (pibón) y Carol muy guapa, Sofía que ya la conocía espectacularmente guapa y aunque estuve a nada de pasar con ella de hecho hasta mencioné su nombre en el último segundo algo me hizo elegir a Saray pues habían sido varias presentaciones recientes y me sentía en deuda con ella así que la elegi. (Bendita elección).

Desde el primer momento hubo buen contacto visual y buen feeling, no nos habíamos dado ni 3 picos y ya tenia mi amigo en su mano. Me desnudé completo y nos fuimos a la ducha juntos, rozándose, llevándome contra la pared. Nos secamos y me pidió que me pusiera cómodo, pero preferí ser amable y bajar, lo tiene muy bonito, y disfruta, mientras se lo comes, se soba las te. y gime, cambiamos roles, me puse cómodo sin estar tumbado del todo, lame el tronco, la punta, la saborea, te mira, empieza a subir y bajar la cabeza todo esto viéndolo en vivo por el espejo con ese culo perfecto, te suelta saliva, te masajea los gemelos y sigue lamiendo, vamos una gozada. Como dije arriba alargue la mano y cogí guantes ya que estaba cachondo perdido.

Así mismo le dije que se me subiera, no he encontrado muchas así como Saray la verdad, Intensidad no para, lo disfruta, cabalga sin parar, se para, se mueve de delante para atrás, recupera y brinca de arriba a abajo, te busca, te mete la lengua, te da ósculo el cuello te gime, te dice que rico hueles y que le encanta tu p. y que mas puedes pedir? Como quería que descansara le dije que se pusiera mirando a Cuenca y así fue. Y así sin alardes un par de minutos y descargué, es de las pocas que te masajea las bolas mientras le das tanto en 4 como ella arriba así que la verdad que me ayuda bastante a descargar. Exhausto me quedé 1 minuto tumbado y me fui directo a la ducha, ella vino detrás y me comento lo bien que se lo había pasado. Bueno pues gracias, para eso estamos.

Salimos, me preguntó Valeria qué tal y me salió la sonrisa sola, poco mas que añadir.

Muy buenas sensaciones con Saray, no me lo esperaba, tampoco hay tantas experiencias con ella. Y muy buenas con la casa, entre unas cosas y otras, entre novedades, ofertas de la semana, ofertas fidelización etc., las últimas 3 veces que he ido han sido 140 euros por 3 medias horas, con 3 chicas diferentes... A menos de 50 euros de media... pues ya me diréis.

Ah! Por cierto me dijo Valeria que ella va a estar por las tardes de encargada a partir de ahora… no se si fue una indirecta o que. Demasiado Ferrari para este piloto.

Diría que saludos que os voy leyendo pero aquí solo escribo yo, jajaja. Luego están todas las habitaciones ocupadas.

Iba a contar lo bien que me ha ido mi segunda experiencia con Saray, pero viendo que la anterior experiencia que hay de esta casa es también con esta misma chica, me la voy a ahorrar.

Releed la experiencia del compañero Saconchito, aunque permitidme que diga que a la segunda todo mejora muchísimo.

Tenía muy buenos recuerdos de Saray y por eso he querido repetir con ella, aunque a nivel de posturas me he limitado a la más convencional, me apetecía estar viendo todo el rato esa carita y poder acercarme cada vez que quisiese para poder be... a placer y así lo he hecho.

Os puedo decir que la chica a mí me gusta, pero como siempre digo a mí me gustan todas, máxime si tengo más del doble de su edad como es el caso. Me gusta su cara pero es que también me gusta su cuerpo. Cada uno tiene sus gustos pero para mí no hay nada mejor que unos pechos naturales con independencia del tamaño. Del culo no hablo porque ya os digo que me he limitado a lo más convencional, tanto que apenas hubo lección de francés, por eso tampoco voy a hablar de esa asignatura. Lo mejor que podéis hacer es pedir presentación y decidid vosotros mismos si os gusta lo que veis tanto como a mí me ha gustado.

Pensé que la chica no me recordaría, pero el caso es que sí que me ha recordado perfectamente por una cuestión que me ha comentado y posiblemente por eso, por ser reincidente, todo ha ido mucho mejor en esta segunda cita. Ha sido una experiencia tan buena que la hora se me ha hecho muy corta y me ha quedado con ganas de repetir.

Contaría mucho más, principalmente para que no se me olvide todo lo bueno que he vivido con esta mujer. No sé si será por mis muchas visitas a estos sitios o que ya estoy mayor, pero a veces tengo que releer mis experiencias para recordar mejor a las chicas, pero tampoco es plan de que entre dos o tres llenemos este hilo de experiencias. Así que los detalles más jugosos (ha sido la ostia) me limitaré a compartirlos de manera privada con otro compañero del foro.

Como comenta el compañero últimamente está Valeria en la recepción. Me ha ofrecido presentarme a las chicas que no conocía, pero lo he rechazado porque luego no me acuerdo de sus caras y de nada me sirve la presentación. Le he preguntado por mis posibilidades con ella y lamentablemente no tengo ninguna.

Disfruten, que la vida son dos días y uno lo hemos vivido ya.

Anunciate
Lorena's Place
Volver