Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Oasis de Pasión 624053042 / 614739209 / 919513612. Experiencias

Esaschicas Premium

Buenas noches, alguien me puede decir si Emili da buenos ósculos y cómo es en general? Gracias.

Por desgracia no he podido ir a verla en esta nueva etapa, pero cuando estuve con ella en su anterior etapa me encantó. Ósculos buenísimos y una piel que parece seda, cuando pueda volver a Oasis es muy posible que sea mi primera opción.

Última edición:
Estoy por visitar a Melisa pero aquí unos dicen que si da ósculos con len. y otros que no, por lo que no me cuadra esa actitud en una chica con diferentes opiniones vertidas aquí y lo que ya me ha pasado con otras leyendo experiencia sobre el tema de ósculos con len. que al final solo dan piquitos a ósculos sin len.

Compañeros seamos lo mas objetivos posible para no llevarnos a engaños para eso esta este foro para no llevarnos esos chascos y gastar el dinero.

Quizas segun vea… A unos sí y a otros no… Como los pimientos del padrón unos pican y otros no… A mi me ha pasado y tengo una higiene bucal de sobresaliente… Mis euros me han costado… Pero como no le entres por el ojo a la chica na de na… Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver